Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Darkcurare

#5879 Guarde 3 veces en 3 casillas de guardado diferentes por si alguna le pasaba algo, cree una nueva partida para que viera como es el juego al principio un amigo y el juego sobreescribio las 3 autamaticamente sin darle a guardar...

1 respuesta
Mar5ca1no7

Acabo de violar todas las leyes de urbanismo y he construido un cine auditorio en mitad del vecindario.

La construccion tiene limite de altura por cierto xD Cuando haga alguna imagen la enseño, me ha dado pereza seguir con hoy y voy a disparar un rato.

5 1 respuesta
Simdrom

#5858 si lo pongo no crees que es porque no lo encuentro? Muchas gracias por colaborar y citar la respuesta...oh wait...

1 respuesta
A

por cierto si veis ciervos, pillar su carne, haces una comida de +25kg de carga por 2 horas, ideal para terminar zonas sin tener que sufrir el "que cojones tiro".

y gracias al que dijo de acumular tazas, las 250 tazas que tenia han sido utiles :P

1 4 respuestas
EvilDiox

#5882 Deberias mirarte esa radiacion muchacho!

2
G

Ya he descubierto como hacer caravanas entre mis asentamientos, ahora me toca descubrir para que carajo sirve xD

3 respuestas
khaxal

.

1
Perico97

#5886 Puede que sirva para que:

spoiler
1 2 respuestas
Kuluneken

#5884 Reaaally? :O Yo que siempre debaja a los pobres ciervitos bicéfalos vivir... ahora me toca cazarlos XD, que siempre voy apurado con el peso porque rapiño absolutamente todo.

1 1 respuesta
B

#5877 yo igual con la

spoiler

xD

1 respuesta
Hernani

Donde se cambia la dificultad? yo no me he fijado que había alguna opción para elegir , tengo que empezar de nuevo o la puedo cambiar en cualquier momento?

1 respuesta
clethaw

#5891 en cualquier momento escape > opciones > juego.

Nigga <3

JaMaN

#5884 "...y gracias al que dijo de acumular tazas, las 250 tazas que tenia han sido utiles"

1 1 respuesta
Word-isBond

#5886 #5888 Sirve para linkear la chatarra entre los dos asentamientos. Es muy útil porque unes el camp central con uno que no tiene nada en el que empiezas desde 0,y tienes todos los mats para construir sin problema.

#5884 #5889 yo los ciervos siempre los mato, son una fábrica de legendarios, llevaré 6 o así xD

1 respuesta
Matakito

#5888 en el callejón del ahorcado si se puede producir comida :P

1
TheDamien

#5884 De que sirven las tazas? 250? Lo tuyo es síndrome de Diogenes pero llevado al extremo jajaja

3 respuestas
JaMaN

#5896 Cerámica. Un material muy importante.

B

#5893 #5896 Muggy las cambiaba por pegamento en un DLC de... ¿New Vegas? Por ahí irán los tiros imagino.

Word-isBond

Ah, pero que no lo pillais todo?

Kuluneken

#5894 Pobretes, que te han hecho? si ni te atacan ni nada xD

2 respuestas
JaMaN

#5900 En el mundo post-apocalíptico hay un dicho que salva vidas. "Si es feo, dispárale."

Naturalmente los Necrófagos no están muy de acuerdo. ¿Pero a quién le importa la opinión de unos zombies?

2
Word-isBond

#5900 No me han hecho nada, pero tengo la costumbre de encender el vats cuando no se si hay moros en la costa, y no de cuantas me habrá pasado ya que me sale mutaciervo salvaje legendario xD

Los blanquitos son hasta bonitos

SpiuSa

una ayudita pls sobre Dunwich Borers

spoiler
2 respuestas
JaMaN

#5903 ¿Llevas servoarmadura?

1 respuesta
G

Oye, alguien sabe para que sirven las torres eléctricas? (no, no me refiero a las de comunicación)

Y otra duda que tengo, como puedo cobrar a mis habitantes? cuando negocio con alguno de un puesto tiene como 700 chapas, pero en su inventario tiene 6. Lo han hecho así a posta? es decir, no puedo "cobrar" a mis habitantes? xD joder necesito mi cuota, la cosa está muy mal xD

3 respuestas
SpiuSa

#5904 si :(

1 respuesta
B

No me llega ni vendiendo un riñón.

2 respuestas
JaMaN

#5906 No puedes nadar con servoarmadura, tan solo puedes caminar por el fondo. Pero al menos no te ahogas.

1 respuesta
Matakito

#5905 si te refieres a las torres eléctricas que aparecen en el apartado de conectores sirven para llevar energía de donde tengas los generadores a donde quieras llevarla y ademas generan energía "inalámbrica" (en plan wifi) para encender las bombillas y demás cosas cercanas que no necesiten una carga alta de energia

P.D: deberias mirarte el hilo de asentamientos, hay bastantes respuestas a tipicas preguntas como esta :P

SpiuSa

#5908 jaja pero no puedo salir, es como un agujero

2 respuestas

Usuarios habituales