Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

#5910 Tu única opción es abandonarla. No se si es posible bajo el agua.

2
Aner0

#5903 ahi ya he estado, e hice lo siguiente:

spoiler

pd: a vosotros os pasa que no se os abren las puertas de los vaults a pesar de uqe hace la animacion de conectar el pip boy y dar al boton?

1 1 respuesta
lardos

tios estoy jugando en superviviencia pero es que no consigo balas, ando por todos lados a 10 balas.... y eh tenido que dejar zonas inconclusas por quedarme sin balas que hago, hackeo? xD

2 respuestas
Aner0

#5913 yo tengo el perk de encontrar municion en cajas a tope, a parte de que llevo un arma de cada tipo de municion, de algunas municiones tengo 2k balas+

A

#5910 desmonta las piezas porque ese frame no lo sacas de ahi.

#5907 ahora mismo tengo mas o menos esas chapas, y llevo un cojon de horas...

#5896 como dicen arriba, ceramica, necesaria para mejorar las power armors.
obviamente no se necesita tanto, esas 250 tazas me habran dado para mejorar al maximo la armadura de 4 sets o asi.

B

btw

2
Word-isBond

#5905 Los dineros te los dejan siempre en el almacén. TODO te lo dejan ahí, frutas, agua, chapas, todo

iKarbOne

#5907 a mi me la dropearon xD

#5890 igual a mi, pero te salio en la misma fortaleza un legendario, de mas nivel y resplandeciente?
Casi igual aguanto el cabron

Oh dios ojala sacaran de estos para vender.

1
balansat

Tengo 2389456238746 de asentamientos, pero no se como puñetas se hace lo de conectarlos. Help! :psyduck:

Por cierto

1 respuesta
Kuluneken

#5912 A mi me paso ayer, volví al refugio 111 a por el

spoiler

Por cierto, estoy en

spoiler
dalasmar

#5919 Tienes que tener subido el perk de Carisma
y luevo en ordenar trabajadores pulsas la Q

Kalgator

Alguien sabe cual es la facción "buena"?, no se cual elegir, voy haciendo misiones de todas :X

4 respuestas
balansat

#5922 Yo estoy igual, tengo un profundo dilema moral... Supongo que todas son buenas según su punto de vista

1 respuesta
Perico97

#5922

spoiler
2 respuestas
balansat

#5924

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#5925 #5924

spoiler
Rikki

Habré hecho bien en

spoiler
2 respuestas
ro_B0T_nik

Los de

spoiler

salen? No me importa cual sea la mejor faccion, pero a esos cabrones me gusta llevarmelos por delante xd

Aner0

#5922 #5923

spoiler
Perico97

#5927 Por supuesto sino

spoiler

Una pregunta, he empezado una partida nueva empezada para mañana porque la que tenía era un poco pochilla ya que metí mal los perks y quería preguntar una duda sobre los asentamientos;

spoiler
3 respuestas
Aner0

#5930 al mecanico no le puedes cambiar de ciudad que yo sepa

2 respuestas
Perico97

#5931 Joe...

1 respuesta
Matakito

#5930 a Sturges (el mecánico) no lo puedes cambiar de ciudad, se queda en sanctuary, y en cuanto a lo de cercar Sanctuary es sencillo, yo ya la he cercado y no he gastado ni la mitad de los puntos de construcción y eso que ademas me he hecho un almacén para las servoarmaduras y otro para los generadores.

1 respuesta
Aner0

#5932 si vas a mejorar una ciudad te recomiendo por experiencia spoiler muy minimo

spoiler
2 respuestas
Perico97

#5933 #5934 Oki voy a guiarme un poco por las imágenes ya que llevé las construcciones hasta el límite de la zona verde y creo que eso fue una estupidez ya que se quedaron 3/4 partes sin construir xDDD

Word-isBond

Para mi el mejor asentamiento es el autorice, aunque #5934 esta muy bien también.
#5930 No puedes creo, pero monta una antena y te lloveran colonos xD

Kalgator

#5931 me puedes spoilear el final de los minuteman? xD

spoiler
1 respuesta
minired

#5913 estoy igual que tu (aunque en difícil) no puedo avanzar porque no tengo balas D:

1 respuesta
TRuBi

Hay un mod que elimina los límites de los asentamientos, por si os interesa.

1
Kuluneken

#5927 Pensé lo mismo...

spoiler

Usuarios habituales