Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Aner0

#5937 spoiler de la VIRGEN:

spoiler
1 respuesta
B

5 1 respuesta
Ebel

#5881 Si en el menú de inicio creaste una partida nueva, a lo mejor no se borró lo anterior, las partidas se guardan agrupadas por personajes, tienes que darle a la T al entrar para elegir las partidas del personaje con el que quieres jugar.

1 respuesta
Red_HMR

Alguien ha usado VATS con granadas ? no se puede no ?

2 respuestas
B

#5905 tu cuota se envía al almacén del asentamiento.

A

#5922 que te dejen afiliarte o estar de buenas con ellos diria que unicamente los coverant(un asentamiento).

khaxal

.

Kuluneken

#5944 Con decirte que procuro no tenerlas equipadas porque a menudo intento usar ataque a melee y como es la misma tecla me mato con bombas... xD

1 1 respuesta
Aner0

#5948 y si llevas equipada una mina eso ya puede ser el desastre xd

minired

Por cierto, la música del juego 10/10

5 1 respuesta
B

#5950 Yo me tiro con la radio de música clásica todo el rato xD

4 1 respuesta
Kuluneken

#5951 Yo voy alternando, pero es muy epica XD, lo único que a veces si no me doy cuenta de desactivarla antes de hablar con alguien, se escucha demasiado alta y la voz de la conversación muy bajita =X

Aner0

de hecho la banda sonora cuando quitas la radio para mi es lo mejor, la clasica mola cuando hay un fregao de la virgen balas desde todas direcciones y tu tranquilamente recargando tu arma en medio del infierno xdd

1
minired

Y la música inmersiva cuando toca me encanta, el momento de

Es del inicio, pero es spoiler
1 respuesta
Aner0

#5954 para mi la musica cuando

spoiler

hace que se me caigan los cojones al suelo

Mar5ca1no7

Edit

1 comentario moderado
Kalgator

#5941

spoiler
1 respuesta
Aner0

#5958 no es trola, y no es que el instituto sean buenos o malos, cada faccion tiene sus ideales y tu puedes estar de acuerdo con ellos o no, y respecto a lo del hijo, sí.

1 respuesta
Kalgator

#5959

spoiler
1 respuesta
Aner0

#5960

spoiler
Prava

#5957 El juego no tiene vsync activada, no nos inventemos cosas.

Y yo no tocaría el Ipresentinterval si no tenemos muy claro que podemos romper el juego si se pasan de determinados frames (creo que el límite sano estaba en 110 fps). A partir de ahí uno se atasca al salir de los ordenadores.

Me salgo del hilo otra vez que esto es un campo de spoilers... y no querría darle al que no toca y joderme lo que me toca de juego, que llevo 50 horas pero misión principal he avanzado lo que se dice poco poquísimo...

1 1 respuesta
Aner0

#5962 sí tiene vsync, no nos inventemos cosas. y si lees mi post por completo veras que ya he cubierto el problema de que a partir de 100+ fps se va todo al carajo. he jugado ya muchisimas horas y menos algun bug raro que por lo visto todo el mundo tiene, el juego va de lujo, mucho mejor que como venia de fabrica.

1 respuesta
iKarbOne

Rabioso, albino y resplandeciente.

2
Polak

Pregunta de noob.

En los combates, la opción de activar los críticos, donde te salen las partes del cuerpo y sus porcentajes...

¿Como demonios se activa?

1 respuesta
nolarecuerdo

#5965 se activa desde VATS. Seleccionas donde quieres disparar, un brazo, la cabeza o lo que sea y antes de que dispares (después de darle al E en ordenador) presionas el ESPACIO (tienes poco tiempo pero al final coges el truco). Terminas ejecutando un crítico aunque primero debes tener la barra de crítico llena a tope!!

Darkcurare

#5943

JaviDk

Alguno de casualidad ha matado al tio de la radio de Diamond City? El que lo releva es "mejor"?

B

#5942 muy top jaja

Aidanciyo

Relative song

Usuarios habituales