Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Quartzx

#5998 A mi me encanta ir con la ropa de carretera y las armaduras de cuero mejoradas. Rollo mad max :clint:

1 respuesta
kun294

Existe algun tipo de cobertura con paredes o muros a la hora de disparar? Xd

2 respuestas
Aner0

#5981 y segun tu, que deberia mostrar el medidor para ver que si hay vsync?
yo veo que los fps estan fixed, el screen tearing se reduce, y el tiempo de respuesta del raton y teclado son PENOSOS.

EDIT:

no es spoiler pero es un texto largo y no se por que me van ocultando posts los nazimods asi que prevengo
1 respuesta
Shephirot

Como se sale de la servo armadura si esta a full energia?

1 respuesta
Aner0

#6004 con la E xD
#6002 si te pegas al muro y apuntas sales al apuntar y te vuelves a meter al dejar

2
serzenit

¿Se sabe si los enemigo suben de nivel contigo como en el fallout 3?

3 respuestas
ScienceGuy

#5998 ... Y por eso casi nunca consigo terminarme ningun RPG :(

Aner0

#6006 tiene pinta de que sí, pero siguen escalando fatal y cuando llegas a lvl alto esta tiradisimo xD

2 respuestas
Krozhet

Me he encontrado con

y me ha violado xd.

3
Aner0

encontre el rifle gauss y es lo mas PUTO OP QUE HE VISTO EN MI VIDA.
le da por el culo fuerte a mi sniper que tarde tanto en craftear xD

B

Parece que hay un bug con los compañeros que encuentras y mandas a sanctuary hill desapareciendo, aunque no se si es porque limpié todas las casas.

1 respuesta
Darkcurare

#6008 Todo lo que no es humanoide en survival me revienta el culo como quiere, incluidas tochomoscas hijas de las mil putas como esquivan todo dfhkasdhfkñsdafjkhasdfklasdflkjhfksdafkjsdfaklshfshf
Pd: Soy nivel 32 y solo los no humanoides me revientan :psyduck:

1 respuesta
Aner0

#6012 la verdad que si tocan los huevos mucho sobretodo los que tienen algun tipo de cascaron que no vale darles en cualquier lao xD

pd: en la maxima dificultad he matao al behemoth de 1 toque con el gauss :S

1 respuesta
karpatros

#6011 haz una campana/alarma, tocala y todo npc viviente se acercara

1 respuesta
malger

Soy un novato en el juego y me gustaría haceros dos preguntas para ver si me podéis ayudar,

¿ Como reduzco la radiacción ? Hay algún medicamento o algo en concreto ?

Seguramente es una pregunta algo tonta, pero me encuentro que voy a tope de cosas imagino que una solución es ser más selectivo en lo que coges del suelo. Mi pregunta es, cuando guardo algo en algun cajon o algo parecido solo se guarda en ese cajón o en todos los cajones que sean igual que ese ?

Por otro lado, cuando le doy a volver en el mapa a " casa " para crear algo hay alguna manera de volver al punto anterior de una manera rápida o tienes que volver ir andando ? Recomendáis volver para construir cosas o ir haciéndolo según os encontréis los módulos de fabricación ?

En general no entiendo muy bien la dinámica del juego de ahí tanta pregunta.

PD: Si conoceis alguna guía para recomendarme mil gracias!

2 respuestas
Aner0

#6015
¿ Como reduzco la radiacción ? Hay algún medicamento o algo en concreto ?
Radaway, los medicos te la quitan tb
la servoarmadura,trajes anti radiacion, y algunos otros medicamentos tambien te protejen conmtra la rad.

Seguramente es una pregunta algo tonta, pero me encuentro que voy a tope de cosas imagino que una solución es ser más selectivo en lo que coges del suelo. Mi pregunta es, cuando guardo algo en algun cajon o algo parecido solo se guarda en ese cajón o en todos los cajones que sean igual que ese ?
wat. no comprendo

Por otro lado, cuando le doy a volver en el mapa a " casa " para crear algo hay alguna manera de volver al punto anterior de una manera rápida o tienes que volver ir andando ? Recomendáis volver para construir cosas o ir haciéndolo según os encontréis los módulos de fabricación ? +
con el mapa puedes teletransportarte a cualquier punto de control que hayas visitado, ve al que te pille mas cerca y andas 30 segundos

1 1 respuesta
B

#6015 Sobre los cajones, solo se guarda en donde lo guardas no tiene mas misterio xD

1 respuesta
Darkcurare

#6013 Aparte de que no reciben mucho daño da igual donde dispares, es cualquier bicho me meten unas hostias que ni un supermutante legendario de nivel 132094890140812747'012

1 respuesta
NdY78

#5977 Igual que en los 2 Fallouts anteriores, busca cadenas de caracteres que se encuentren entre:
{} [] o <>

Ejemplos:
[|../<<*]
<.../*.,<.@> (en esta hay 2)
La mayoría eliminarán palabras (basura eliminada), pero de vez en cuando alguna te proporciona otro intento de los 4 iniciales, pero hasta el máximo que tengas, en principio 4, por lo tanto, primero intenta una palabra, ni del principio ni del final y memoriza el número de coincidencias porque al buscar cadenas de simbolos desaparecerá con el scroll.

Ahora con 3 intentos restantes, busca cadenas de simbolos como las mencionadas anteriormente. Se te irán borrando palabras. Si se restablece el intento utilizado, busca otra palabra que tenga el mismo numero de coincidencias que la que pusiste al principio para quedarte otra vez con 3 intentos y continúa buscando cadenas de simbolos.

Cuando no haya más, estaráss con suerte con 4 intentos, 1 o 2 palabras descartadas previamente y 3 o 4 palabras eliminadas. La cosa estará entre 3, 4 o 5 palabras.

2 respuestas
Aner0

#6018 yo con el serum misterioso y medicamentos a saco les aguanto medio bien, a parte que siempre intento matarlos desde sigilo

#6019 wtf eso no tiene nada que ver a como los resuelvo yo D:
simplemente doy a una palabra, me pone el nº de coincidencias, doy a otra que concuerde, me da otro numero, doy a otra que concuerde con esas 2, me da otro numero, y el 99% de las veces solo quedara 1 palabra posible que concuerde con lo demas.

1 respuesta
NdY78

#6020 Ya. Es el truco que pedía #5977 Yo rara vez hago uso de lo de los simbolos.

khaxal

.

Loler

Lo que decis por ahi arriba del escalado del nivel: el juego o no tiene o es minimo, tengo nivel 25 y me han salido perros de nivel 1 y mueren de un tiro.

Es indispensable que cojais el extra que permite ver las resistencias del enemigo, asi como su nivel,

swan

El hackeo simplemente te dice las letras que la palabra tiene en la posicion correcta.

3 respuestas
Aner0

#6023 entonces cuando todo el commonwealth me lo pase por la chorra a donde voy para darle un poco de salseo? xdd

1 respuesta
ArnauDaggerr

#6001 Lol yo voy vestido igual, cabe decir que soy lvl 9 aún

B

A mi lo que me parece aberrante sobre el hackeo es que las terminales se resetean a los 10 segundos o asi

3 2 respuestas
clethaw

#6023 en que dificultad juegas ?

1 respuesta
khaxal

.

1 2 respuestas
B

#6028 no lo digo por el tiempo de espera, lo digo por el tema de que no se queda bloqueado permanentemente, que es como debería ser pero bueno hay que hacerlo sencillito xD

2 respuestas
Aner0

#6028 ambos son demasiado faciles. el ultimo perk de lockpicking no tiene ningun sentido ya que es imposible que se acaben las ganzuas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales