Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Word-isBond

El tema del equipo en el juego mola mucho al principio, pero luego se desinfla un cojon. Con las armaduras es muy meh.

1
A

#7015 65 y mas o menos donde eliges la faccion de cara al final del juego.

tengo hechas muchas de las secundarias de minuteman porque pensaba que en algun momento me desbloquearian warwick, el unico asentamiento que me falta.
de lugares tendre un +95% descubierto, aprox 300 localizaciones, y diria que la gran mayoria de secundarias(hasta que no salga una wiki completa no se si me falta alguna)

pero si, las repetibles no dan demasiada experiencia, y salvo que mates bichos serios tipo super mutantes prime, rangos altos de los gunners, etc, tampoco dan demasiada xp.

por lo que solo me queda subir los companions(probablemente a consolazo limpio) y verme los finales.

karpatros

lvl 47 por aqui sin rushear mucho la principal, soy de los tipicos que me dicen Haz A y acabo haciendo de todo menos A (la principal) xD, y sobre el R.gauss ami me dropearon uno que al impactar las balas explotan, ahi lo tengo en el baul cogiendo polvo, me mola mas ir tirando del revolver 44.

ScienceGuy

¿Como demonios conseguís que os dropeen armas legendarias buenas? Juego en survival y tendre como 20 armas con estrella, todo pistolitas y rifles, pero ninguna tocha xD.
¿De verdad es random? :psyduck:

1 respuesta
A

#7024 consigues 100 legendarios y por estadistica uno debe valer la pena.

Shikoku

Pues paseando por ahi (para variar) he llegado a

spoiler

Zona donde he comprobado que el companion no sirve para NADA, ya que

spoiler

Sobre el boss de la zona

spoiler

Buen arma la que dan por cierto

SkyLMT

Chicos, estoy jugando en modo normal, y en la primera misión,la de ir a la primera ciudad "grande" y matar a los tipos que estan dentro de la fabrica (Me la han dado unos granjeros) ME ROMPEN EL CULO. Soy diametralmente opuesto a lo que seria un jugador de Fallout. Consejos para empezar? Lei una guia de puntos en el hilo hace unas paginas, pero es que me veo INUTIL hasta mas no poder. Me dan sidita los youtubers, y no veo ninguna guia que explique un poco como jugar etc si eres un total noob en el tema. Alguien se curra unas lineas sobre como enfocar el titulo etc? Os lo agradeceria, ya que no paso de ahi y me gusta mucho lo que veo!

2 respuestas
M

#7027 Pues a lo call of duty y no es coña , disparar a la cabeza y cubrirte y yo depende contra que bicho , reviento piernas.. luego ya...servo+escopetilla y a gozarla

1 respuesta
SkyLMT

#7028 Pero para eso necesitaré alguna build o algo,no?

1 respuesta
Darkcurare

#7029 Pegate a las paredes raton derecho y pew pew pew sueltas derecho,granada,raton derecho y pew pew pew sueltas derecho y asi asta que mueran.(Si te pones en cualquier tipo de esquina y mantienes el derecho pulsado te asomas)

1 respuesta
Mar5ca1no7

Menos mal que ya tengo un silenciador en la 10mm y he pasado esa odiosa parte de jugar a lo rambo xDDD

Word-isBond

La verdad que la misión esa es el primer 'gran desafio' del juego, al menos para mi lo fue (en survival)
No te puedo dar muchos consejos para pasarlo #7027 Porque yo la hice a lo sucio xD, entraba y salia por las puertas y los masacraba como podía, usaba al perro de tank y me iba, les tiraba granadas, les hacia mil judiadas porque me era imposible. Ademas no tenía armamento, no sabía como aguantar la respiración al apuntar con miras, y encima tenía el bug de -1 de percepcion y el VATS era una castaña.
Fue un desastre...

1 respuesta
SkyLMT

#7032 #7030 Es que eso me pasa a mi, he llegado, no tengo apenas balas, me revientan, hay un cojon de tios....Es un desastre esa zona, lo mismo es simplemente pasarla, pero me esta dando un asco....

3 respuestas
Shaka

Se que es una estupidez, pero estoy buscando que te quita en la vida la parte roja que sera de radiacion claro ... sorry por noob xD

1 respuesta
Word-isBond

#7033 Sí, es solo esa zona, para mi fue la parte más difícil porque es relativamente al comienzo del juego y te pilla un poco en bragas, no entiendes bien las mecánicas ni el sistema de combate con las armas ni como afrontar combates así, ten paciencia y no dudes en hacer el cerdo para matarlos a todos XD

#7034 La barra roja es la radiación. Hay varios formas de combatirla:
Yendo a un médico y dándole 40 chapas (la forma más económica) que te quita toda de golpe, tomando el objeto RadAway que son muy caros (100 y pico vale cada uno, pero al final acabas teniendo muchos), usando el objeto RadX que te da resistencia a la radiación, cocinando la carne de los perros de los supermutantes que te quita un poco de radiación, o llevando siempre encima un equipo anti radiación para cuando veas que vas a chupar mucha radiación.

1 respuesta
Shaka

#7035 Si acabo de ver lo de radaway, a ver si encuentro medicos xDD porque me quedan ahora mismo 2. Ok lo de la cocina tampoco lo sabia genial me lo apunto gracias. ;)

khaxal

.

iKarbOne

No os recuerda a alguien? xD

1
BlackBeasT

Al final he caido pero nose a que ramas orientarme el personaje :(

B

Lo estoy jugando en Survivor, llevo unas 20 horas y no me está resultando especialmente complicado eh

1 respuesta
SkyLMT

#7040 Pues te admiro, pero es mi primer Fallout y se me hace un poco cuesta arriba la verdad

horiznt

#7033

spoiler
1
Word-isBond

Se me estan cruzando varias quest de la historia principal que esto es un puto lio.

Spoiler de misiones de la historia principal
2 respuestas
Darkcurare

#7043 Puedes dejar misiones de la principal sin hacer, en fallout 4 solo importan las misiones para la experiencia y elegir bando nada mas

1 respuesta
Word-isBond

#7044 Ya hombre pero me gusta completarlas todas, no se, deberían de restringirte misiones segun el bando, no dejarte hacer todas xD

spoiler
RandomZ

Mensaje de Fallout 4 en Steam.

Thank you! We can't say it enough- thank you for the amazing support you've given us. We're incredibly blessed to have so many incredible fans. You've made Fallout 4 not just our largest game launch ever, but one of the industry’s. It's beyond anything we hoped for.

Seeing and reading your stories has given our whole studio immense joy. It's amazing to see what you've done with the game, what you've discovered, and what you've built! We know there's even more to come; the game is full of hidden gems and ways it can be played.

For some, the freedom the game offers can be overwhelming. We know the game throws a lot on you at once, so take your time. There are many moments of “How does this work? What do I do to survive?” and that’s how your character should be feeling as well. Those that push through should be able to look back at who they were when they stepped out of the Vault and say, “I made it. I understand this world now and it’s mine.”

It's true that the freedom our games offer you can lead to unintentional consequences that are sometimes bad, when the game combines too many unexpected elements at once. Given the scale and complexity of the systems at work, especially when allowing you to build your own settlements, we're happy that Fallout 4 is our most robust and solid release ever, and we'd like to thank our amazing QA staff who worked as hard as anyone to break the game so we could fix it during development. But a hundred testers will never replicate the many millions playing the game now, and we're hard at work addressing the top issues.

Our process for updating the game will include releasing a beta patch on Steam, followed by full release on PC, then release on the consoles. This process has worked well for us in the past and allows us to get more fixes out faster. Expect to see more updates, that are smaller and more frequent, than a few big ones. This allows us to make sure each fix is working right, as any change can have unintentional side effects in a game this huge. We expect the first beta patch to be up next week.

If you have feedback or issues to let us know about, contact our support staff here.

Thanks again for everything. We look forward to our continued journeys together.

Bethesda Game Studios

JaMaN

#7043 Hay un punto de no retorno donde se te fuerza a tomar una decisión final. Una vez aceptes dicha misión de uno de los bandos ya no habrá marcha atrás.

1 respuesta
estux

¿Qué tal el tema de bugs?

Tengo ganas de empezar a jugar pero me estoy esperando porque parece que hay unos cuantos bugs puñeteros por ahí sueltos y preferiria ponerme con él cuanto esté la cosa un poco más estable.

4 respuestas
RandomZ

#7048 Casi 50 horas y solo un bug sin importancia.

minired

#7048 yo por ahora solo dos bugs, uno con texturas que se cargaron mal y uno con diálogos, así que se puede jugar perfectamente

Usuarios habituales