Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Darkcurare

#7170 Explicame mejor cual es y te digo xD

1 respuesta
Rikki

#7171

spoiler
3 respuestas
Word-isBond

#7170 Cuales son esas, las de los de la hermandad de la comisaria?

#7172 Vale esas no acaban nunca. Son repetibles.

1
cocokiller

la comida de oso en una build de mele esta bug, dice que aumenta un 10% de daño cuerpo a cuerpo pero realmente aumenta un 600%, con ella puesta tengo de daño 850+ xd

Darkcurare

#7172 Creo recordar que si que terminan, para tener las que son infinitas tienes que terminar la mision principal.

B

#7170 me uno a la pregunta

1 respuesta
Word-isBond

#7172 #7176 Pero os recomiendo hacer todas al menos una vez, ya que te llevan a sitios en los que sueles descubrir otra mision del lugar que suele estar guay.

1 respuesta
Darkcurare

#7177 Os recomiendo simplemente ir a zonas no exploradas y pasar de el mapa y entrar y ver todo. Yo consegui asi pillar loot,misiones,barcos y putas en cantidades colosales
AVISO PARA NAVEGANTES MOD MUY RECOMENDABLE
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1680/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D1680%26preview%3D&pUp=1

1 respuesta
Shaka

Parece que soy el unico que se ha quedado con la hermandad de minutemen ... es malo o me estoy equivocando? o durante el juego se va cambiando de hermandad ?

Fidelius

#7166 Hay dos maneras posibles de empatizar con una historia en un juego, en especial si pretende ser "de rol, la primera es la que planteas.

Una historia definida y lineal (exceptuando quizas un par de opciones sobre como va a desarrollarse el final) que te fuerce a estar en un determinado personaje, pero que lo haga convincentemente. Consiguiendo escenas emotivas, enganchandote con los giros de la trama y haciendote que te identifiques con el personaje. Fallout 3 intentó estó (y fracasó) y Fallout 4 consigue esto (o al menos por ahora eso me lo parece...)

La otra manera, es consiguiendo que TU seas el personaje. Es decir, dandote tal margen de maniobra que puedas identificarte con tu personaje ya que cada pequeña opcion se te ha entregado de forma que hayas podido decidir "mi personaje diría/haria" esto. New Vegas hizo esto.

Por alguna razón, a la industria se le ha metido en la cabeza que la primera opción mola mas, y que la segunda es mucho mas costosa.

1 respuesta
Darkcurare

#7180 Es que la opcion de ser tu el personaje es el autentico fallout o elder of scroll... la forma que usan en f4 es la de la mayoria de juegos en la que te plantan un personaje predefinido...

Word-isBond

#7178 :S

1 respuesta
Prava

#7144 Lore-wise no tiene sentido que haya power armos tiradas en cualquier control de carretera. Al aire libre, enmedio de ningún sitio. En el resto de Fallout lo suyo te costaba encontrarlas... hasta el punto que no es muy difícil terminar New Vegas sin poder utilizarla (sólo hay dos quests que te dan el perk necesario para saber utilizarlas), y no recuerdo si se daba el caso también en F3... si bien uno de los DLC te daba el perk directamente casi casi en nivel 1. Desde mi forma de entender el juego esto hace que las power armor sean algo que buscas (si te gustan), y que tengas que currártelo para tenerlas: ¡al fin y al cabo son las mejores armaduras del juego!

Vale, que te encuentres algún laboratorio de estos hiper seguro que está escondidísimo y que tenga alguna armadura... pues sí, es perfectamente viable. Pero, hablando de F4...¿200 años y nadie ha sabido encontrarlas y utilizarlas, respecto a las que están enmedio del campo? La que está en el lago pasa, pues siendo el agua radioactiva no te vas a poner a bucear por ahí "porque sí", pero es que creo que he encontrado al menos media docena que están ahí enmedio. Como mucho en una estación de crafteo de power armor... pero sin llave, ni ordenador, ni nada de por medio.

Para mí este aspecto lo han banalizado de la ostia: máxime si consideras que la mejor armadura estándar es bastante inferior que la peor power armor... y encima una power armor no sólo no añade peso, sino que puedes cargar más. En términos netos es terriblemente mejor una power armor: en carga, resistencia... joder si es que una vez modeas la luz de la lámpara también ves mucho más.

Ya digo, para mí este punto es muy muy negativo. Aunque lo que más me molesta es que... si hay tantas tirada por ahí, ¿por qué el enemigo utiliza tan pocas? No sé si he encontrado 6 o 7 raiders en total que tengan power armor...

#7168 A ver, yo lo estoy disfrutando de la ostia. Para mí es, de lejos, el Fallout más inmersivo, y el más rico en ambientación... pero también es el que, a nivel de roleo, es el más pobre. La cantidad de decisiones que tomas en este juego es muy muy limitada... pero claro, lo estamos comparando con los fallout anteriores (si comparas con F1 y F2 ya... tela), cuando a día de hoy las sagas lo único que mantienen vivo es el lore... si bien en este si llegan a simplificar más determinadas cosas estaríamos ante barrio sésamo, la verdad.

Con todo, es un JUEGAZO. Pero claro, en algunos aspectos es bastante peor que los primeros Fallout. Y en parte es normal que la gente busque lo mismo... es como si Call of Duty lo hacen 3º persona, de repente, y con puzzles y muchos diálogos. Esa no es la esencia COD.

1 respuesta
B

Let me see those hombres.

1 1 respuesta
Darkcurare

#7182 Coño ya lo borraron o.O no me dio tiempo para descargarlo que justo fui comer...
Basicamente los supermutantes suicidas se ponian a gritar

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Darkcurare

#7186 Tu personaje sobretodo el femenino no tiene puta idea de usar una servo ya que ella es de profesion

spoiler

Y ya no hablemos de que las servos nunca se equiparon como en este fallout, ya que siempre tenian que ponersela manualmente no automaticamente con lo cual en este fallout cualquiera se mete en una.
Realmente me gustaria mas que fuera como siempre, joderte horas para encontrarte la servo y despues tener que ser de un bando que use servos para que te enseñen a usarlas. Aparte de que si caes te hagas daño,que pesen no que te añadan capacidad de carga.

2 respuestas
Arrakis

#7185 Es muy políticamente incorrecto. Pero solo con imaginarme al supermutante persiguiéndote con la bomba y gritando ALLAHU AKBAR me estoy despollando como nunca xDDDD

Me he terminado el juego del lado de la hermandad del acero. 46 horas y básicamente centrándome en la trama principal y los asentamiento dejándome muchísimas quest secundarias sin hacer. Esta vez voy a intentar crear a un tipo duro y ver que posibilidades da el juego si lo roleas de otra forma.

1 respuesta
Rikki

En la mision

spoiler
1 respuesta
intelntl

#7184 Que horror en morado D:

1 respuesta
B

#7187 Tecnicamente las servoarmaduras en el fallout 1 y 2 no aumentaban tu carga maxima, simplemenete aumentaban tu fuerza un monton.

1 respuesta
Darkcurare

#7189 Te las da la tipa
#7191 En todos menos en este
Mods para el pipboy bastante recomendables
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/281/?
Este tambien es para los terminales y no es que sea realmente un mod mas bien una guia de como hacerlo
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/150/?
Diria que el mejor skin de pipboy
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/918/?

1 respuesta
Rikki

#7192 que va en armas no tengo ninguna granada de humo :S bug?

1 respuesta
G

Oye donde localizo al de la mision de mortaja plateada? que ayer estuve pateandome goodneighbor entero y no lo encontré

2 respuestas
Darkcurare

#7193 mmmmm pidele mas,mira un vendedores... o busca en wiki fallout 4 el codigo
#7194

spoiler

#7188 Es un juego politicamente incorrecto en su inmensa mayoria si te fijas en los detalles sin añadir un mod asi. Quiero que me griten allahu akbar joder!

1 respuesta
Rikki

#7195 según wiki:

spoiler
1 respuesta
Darkcurare

#7196 Usa el codigo y listo xD

1 respuesta
intelntl

Alguien sabe para que sirve el banco de reciclaje?

1 respuesta
Darkcurare

#7198 Los colonos meten materiales que sacan de reparar las casas,etc

Rikki

#7197 codigo? te refieres a consola? juego en ps4

2 respuestas

Usuarios habituales