Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ghost_kaos

Estoy pensando muy seriamente en pillarlo. 36 euros Juego completo+season pass ¿como lo veis?
¿ALgun MOD en PC que sea indispensable?

2 respuestas
Perico97

#9421 Teniendo en cuenta que el dlc que más contenido añade vale 25 (Fra Harbor) y el segundo 20 (Nuka World)... yo te diría que de cabeza aunque quizás haya gente que te diga de esperar, de todas formas mucho más no va a bajar y por 8/9 euros... yo no me quedaría sin incarle el diente por más tiempo xD
Sobre mods no sabría decirte porque hay demasiados, quizás alguien pueda ayudarte en ese punto y especificarte los que mejoran la experiencia, en estos casos yo siempre digo que es mejor indagar uno mismo y trastear ^^

Kisuke

#9418 #9419 No, perdón, quería decir que en el caso de que salga y si la veo por ese precio (25 €) cae. El juego base está en torno los 15-20

Crucyal

voy a volver a darle, a ver si mejora mi opinion sobre el juego

11 días después
KaeliS

#9421 Yo lo pillé el sábado a ese precio y son las 8 horas (Por ahora) mejor invertidas de mi vida

22 días después
B

Fallout 4 se convierte en el juego más exitoso de Bethesda, superando incluso al mítico Skyrim.

Fuente

2 1 respuesta
Perico97

#9426 Éxito merecido, aunque si es verdad que sus predecesores tenían algo más de carisma ^^

B

Madre mía, aquí tenéis una comparativa del juego en Ultra vs High Resolution Texture Pack. 58GB y una GTX 1080 que recomiendan para esta puta mierda... Juzgad por vosotros mismos:

1 respuesta
TRuBi

#9428 Esque lo de este juego no tiene nombre.
Cuando un modder convierte por ejemplo:

spoiler

y encima resulta que es menos carga para la gráfica, sabes que algo han hecho mal.

2 1 respuesta
B

#9429 Exactamente xD Y ahora viene Bethesda con un pack de texturas que apenas se nota la diferencia y a parte de aumentar el tamaño del juego en el disco casi 30GB extra (el juego base eran unos 28 o por ahí) te piden una 1080, es ridículo no, lo siguiente.

SuperMatute

me flota este juego
edit: queridos amigos del yermo el trofeo de subir un asentamiento al cien me está dando muchos quebraderos de cabeza,
alguno me podeis decir algun truquillo para que suba rápido.

1 mes después
RandomZ

Tras haberlo dejado a medias por la optimización he vuelto otra vez y estoy enganchadísimo. Es más, me compré el Season pass por 30 euros xddd

Ahora tengo una duda sobre la construcción. Cuando guardas por ejemplo una pared de hormigón en el almacén, ¿cómo lo saco otra vez? No lo encuentro :/

3 respuestas
Perico97

#9432 Debes de ir a donde se encuentra la pared que construiste, en el menú de construcción. Te saldrá un número en el icono de la pared que pondrá (1), que significa que tienes 1 pared almacenada de ese tipo.

1 1 respuesta
RandomZ

#9433 Justo lo que dices. ¡Gracias!

Albertsson

#9432 Estas muy verde para haberte comprado el season pass xD

Pero si, es juegazo, de esos de tirarte dias enteros pensando solo en llegar a casa para ponerlo y seguir dandole.

2 1 respuesta
RandomZ

#9435 Soy un fan de Fallout y necesitaba el Season, lo dejé de lado no sé por qué y he vuelto. Es de estos juegos que madrugo para jugar, y son pocos.

¿Los mods de Steam capan los logros?

1 respuesta
Albertsson

#9436 Juego en PS4 asi que no se decirte. El season pass a 30 esta bien. Yo tambien lo pillé a ese precio y triunfé porque trae un monton de contenido, MA-ZO.

Si a eso le añades los mods que hay en nexusmods se hace infinito...

1 respuesta
RandomZ

#9437 Tengo unos mods pero solo son de optimización, de sangre y tonterías más. Por eso pregunto que si capa los logros, porque de ser así...

1 respuesta
Albertsson

#9438 Si quieres el platino o todos los logros, suerte con el del asentamiento al 100% de felicidad.

B

#9432 yo tengo que retomarlo para jugar los dlc pero no sé qué mods poner. Cada uno me recomienda una cosa..

2 respuestas
RandomZ

#9440 Yo estoy con un mod, pero no quiero los mods porque se capan los logros, y aún así no me saltan. ;(

Albertsson

#9440 Mods para pc o ps4? Si son para PC alguno que te permita desnudar a las yermenses xDD

1 respuesta
B

#9442 Es pc pero esos no me interesan XD

20 días después
Sikfrit

Buenas, mi parienta me acaba de regalar Fallout 4 (hace mucho tiempo que le tenía ganas!) Creo que quiero un reto, así que me gustaría jugarlo en Supervivencia. La cosa esta en saber si es viable jugar en esa dificultad sin mods, por todo el tema de campamentos, mochilas, etc etc.

Me podéis aclarar un poco como empezar? no he jugado el 4, pero le di muchísimo al 3

1 respuesta
lyan

#9444 Viable es,hasta ahora solo lo he jugado en Supervivencia y todo bien,ahora,desde hace medio año aprox que pusieron un parche cambiaron el modo,necesidad de comer,beber,dormir(solo se guarda la partida al dormir),menos peso tanto tu compañero(hay un exploit guapo) como tu,mas daño recibido e infligido,y no hay viajes rapidos como tal,y,si tu compañero cae en combate tendras que usar estimulante para que vuelva a pelear.
Divertido? Para mi,casi como el primer dia.

2 respuestas
Sikfrit

#9445 pues sin mods, supervivencia y palante!

1
Davis14

Tengo pensado pillarme el Fallout 4 para la ps4 , me recomendáis el season pass? , Que mods veis indispensables?

1 respuesta
Albertsson

#9447 Depende el precio al que esté... Yo lo compré por 30€ y no me arrepiento, es un monton de contenido nuevo. Sobretodo Far Harbor y NukaWorld.

1 respuesta
Davis14

#9448 donde lo encontraste a ese precio?

1 respuesta
Albertsson

#9449 Pues fue antes de que lo subieran a 60€. Vi que lo iban a subir y lo compre antes jeje. Fue en la Store de PS4.

1 respuesta

Usuarios habituales