Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Josemsar

HABEMUS REQUISITOS

http://bethesda.net/#en/events/game/prepare-for-the-future-fallout-4-important-release-info/2015/10/08/35

6 3 respuestas
T-1000

#931 ya no llego xD. Putadón.

Pero voy tener figura xDDDDD

2
Ralf1977

#931 ¡¡¡¡LLEGO, SÍIIIII!!!

Cabrón, no me des estas alegrías que acabo de gastar una manita y las tengo reservadas para el foro del Gran Hermano ésta noche :P :P :P

RandomZ

#931 Oh sí, todo a ultra.

1
Red_HMR

Un Xeon 5650 a 4.0 entre que micros actuales esta ?

Draviant

Shiet, no llego....en fin, ha sido divertido mientras duró caballeros. Quito esto de favs que si no me deprimo cuando salga xD

2 respuestas
B

#936 yo tengo gráfica de 1Gb y he jugado sin problemas al Star Wars Battlefront (la beta) hace un rato. En teoría no cumplía mínimos y mira...
Yo voy a tirar con lo que tengo, y si no me corre el juego ya miraré de comprar una pero vamos, he jugado sin ningún problema al BF, no me fío de requisitos xD

Estos son los requisitos según "Canyourunit" y lo que tengo yo

1 respuesta
Prava

Ignorad la parte de la ram de la gráfica. De hecho, hace falta muchísima más potencia gráfica que una mierda de 550 Ti para aprovechar 2GB de ram. Pero que muchísimo más.

1 1 respuesta
anikex

Yo la verdad esque no voy a hacer ni caso a lo que pone ahi, los minimos no los cumplo por la ram ni por la ram de la grafica, pero dudo que no puedas moverlo, yo me guiaria en plan que si has podido jugar al Skyrim puedes mover este.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Leer los requisitos para pc es como mirar el horoscopo para ver que tal ira el dia.

gonya707

#938 amen a esto.

Comparar dos graficas solo por la memoria que tengan es como comparar dos ordenadores por la RAM que les hayas puesto... es importante pero no es para nada decisivo, y menos en una grafica

Yo estoy a medio camino entre minimos y recomendados, mas que suficiente para mi

G

#939 This. Lo del procesador y los 8gb de ram lo puedo entender, pero una gpu con 4gb vram? eso es el pegotazo del año, vamos, ni de lejos. Lo típico, si cuela cuela y si no me la pela (puto todd howard)

Draviant

#939 #937 Al Skyrim lo puedo jugar en Alto + mods con texturas hd sin problemas. Pero aun asi, estoy hablando de una 5850hd...asi que lo dudo muy mucho.

Igualmente lo probaré si tengo la oportunidad. Pero vamos...no me haré ilusiones xD

1 respuesta
Prava

#943 Esa 5850 es mejor que la 550 Ti que anuncian, así que relax. Podrás jugarlo perfectamente.

1 respuesta
Naith

Algo curioso es que en los specs nunca se habla del tipo de memoria gráfica. GDDR5 >> GDDR3 y es un factor bastante importante.

Al igual que no se dice que son mínimos y recomendados. ¿Recomendados = Ultra 60 fps 1080p?, ¿Mínimos = bajo medio 60 fps 1080p?

1 1 respuesta
B

#936 si tienes una gráfica de 1gb lo vas a poder mover fijisimo

1 respuesta
Draviant

#946 #944 #945 La mía es una 5850hd gddr5 1gb.

Me habeís convencido para no abandonar el hilo....pero hasta que no trastee configs con el juego, me mantendré escéptico xD

1 respuesta
Josemsar

#947 Si no puedes esperar a que alguien haga algo así: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/17137

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
G

#948

Draviant

#948 Para eso le doy al Fallout 1 xD

Josemsar

Es como con estética low-poly, no lo veo tan horriblemente mal...

1 respuesta
marod

#951 ¿Desde cuando se puede poner en primera persona el WoW?

8 1 respuesta
G

Podría pasar por borderlands

Rikki

#952 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que no me he reido con esa tonteria

3
B

Madre mía que locura xD

guilles

Hay algún hilo donde aparezca donde comprar el juego más barato? Lo tenéis reservado? A que precio?

1 respuesta
G

#956 Físico o digital? consola o pc?

1 respuesta
guilles

#957 Pc, físico o digital depende del precio, y del "regalo" que traiga.

2 respuestas
G

#958 Lo único que trae regalo es la preorder de la edición física (el regalo es un poster)

Las copias digitales han estado con descuento alrededor de los 42€, pero ahora mismo no hay nada a la vista. El otro día el amigo randomz dejó un enlace a un reseller oficial que lo tenía a buen precio, no sé si seguirá en pie esa oferta.

1 respuesta
RandomZ

#958 Ha estado por 36,26 euros hasta hace unos pocos días. No dudo que vuelva a bajar en breve. Ya no está la oferta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales