Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#1020 Difícil decisión. Si se puede poner audio original y subs español igual me lo pongo también. Pero es que son muchas cosas, los gritos de los enemigos, la radio, etc y si te lo pones todo en subtitulos puede marear...
Ya veremos

1 respuesta
JaMaN

#1021 A estas alturas yo ya no necesito subtítulos. Pero si no dejas de utilizarlos en algún momento los necesitarás siempre.

A

#1019 probablemente todos los secundarios tengan la misma voz....

T-1000

#963 ya somos dos.

1
G

Joder este vídeo es un descojone

3 respuestas
Draviant

#1025 Tendrías que ver las opciones de F1 y F2.

El pj solo responde con gruñidos. Me pregunto si en F4 tendremos la oportunidad de tener un pj retarded y como serán los diálogos xD

RandomZ

#1025 LOL, ¿y esas texturas e interfaz? Quiero eso

1 2 respuestas
Draviant

#1027 El autor colocó los mods que usa. Lo tienes en la descripción del video. Prácticamente, todo el mundo usa esos mods cuando juega hoy en dia.

Jugar a NV con las cara de papas del engine de Oblivion da cáncer francamente xD

G

#1027 Texturas de alta resolución + shaders en ENB + Mod de interfaz

Atento a a esta:

z4eR

Pregunta ramdon, sale para ps3?

1 respuesta
iKarbOne

#1030 no, dijeron que no saldria para xbox360 y ps3 ya que limitaria mucho el juego en si.

1 respuesta
JaMaN

#1025 No entiendo como a la gente le puede gustar algo tan recargado. Por no mencionar la miopía (9:41) que lleva el PJ con esa configuración.

1 respuesta
z4eR

#1031 Pues en mi cafetera no creo que tire, puta bida tt.

Draviant

#1032 Si eso lo consideras cargado, pasate por youtube...verás joyas que te dejaran ciego xD

1 respuesta
JaMaN

#1034 Vale que mis ojos no están en su mejor momento, pero preferiría no tener que arrancarmelos. Muchas gracias.

Cloud1111

He reservado ya este juego en GMG, pero sucede que no he jugado ninguno anterior, recomiendan empezar ahora por alguno de los anteriores o directamente jugar a este en cuanto salga ?

1 respuesta
B

#1036 yo te diría que empezases con Fallout 3 y sigas con New vegas, pero no te los vas a acabar para cuando salga el 4 a no ser que te vicies mucho.
Son juegazos pero ten en cuenta que del 3 al New vegas se mejoraron muchas cosas y tienen ya un tiempo.
A mi parecer son dos juegos que son MUST. Hay que jugarlos :)

PD:
RandomZ

xddddddd

24
xScorpiax

Una duda, me han dicho q hay una demo jugable del fallout4, es verdad?

2 respuestas
gonya707

#1039 no

1 respuesta
tsukiyomi

#1039 existe, está en nuestros corazones

xScorpiax

#1040 gracias,xk ayer me estuvieron diciendo q si,q tenía la beta... Y yo a decirle q no y ahora me dice q lo busque en googleqes fácil de encontrar ....

1 respuesta
gonya707

#1042 te han metido un trolleo de manual

1 respuesta
xScorpiax

#1043 lo peor es qno, q sigue convencido....

1 respuesta
Abovedado

#1044 Pues dile que comparta esa BETA con todos nosotros...

G
2 1 respuesta
B

#1046 don't believe his lies

TheDamien

G

Oye, por si aún queda alguien interesado. En ebgames hay stock del pipboy edition:
https://www.ebgames.co.nz/featured/fallout-4

Por cierto, estuve leyendo a Pete hines en twitter sobre la hora del lanzamiento del juego. Aquí nos correspondería a las 2 de la madrugada del día 11 (la noche del 10 para que nos entendamos). Corregidme si no os cuadra, no vaya a ser que me esté equivocando con la conversión.
https://twitter.com/DCDeacon/status/652442754807676932

1 respuesta
gonya707

perk chart con resolucion de la muerte

http://vignette4.wikia.nocookie.net/fallout/images/b/bf/Fallout_4_perk_poster.jpg/revision/latest?cb=20150924171206

1 respuesta

Usuarios habituales