Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Greane

Estar al día de las últimas novedades del juego empieza a ser un deporte de algo riesgo. :O

Gracias por el aviso, Draviant.

1 respuesta
M

Y las "mazmorras", interiores y refugios no los contamos no? XD señores que esto no sera como el MGS V que el mapa no tiene ni un maldito puto de interes, si queréis mapas infinitos jugad al minecraft, yo prefiero un mapa de tamaño razonable e interesante a uno enorme y sin vida (hola just cause 2)

B

A los que abandoneis el hilo, os recuerdo uniros al grupo de fallout , para noticias y demás. Se evitarán spoilers allí o se marcarán/avisarán

1 respuesta
minired

#2929 hasta en fable 2 cuando eras niño y aguantabas a la hermana... XD

1
Draviant

#2943 Despues de los posts mierderos de ayer, seria una buena idea que pusieras mi aviso en el grupo. Por si alguien quitara el post de favs pero se quedara en el grupo, mas que nada para que nadie se coma el ending para luego venir a mv a vengarse propangando dicho ending xD

Como anécdota comentar que los moderadores del reddit de Fallout y Fallout4 ya conocen dicho ending. Algunos lo han visto para mantener el caos sobre que es o no es spoiler durante los próximos dias en ambos sitios, otros se lo han comido sin quererlo ni beberlo.

Cuando tengaís el juego en vuestras manos, dedicad 5mins de headshots a los valientes hombres y mujeres que sacrifican su diversión en el nombre del orden, justicia y decencia en todos los reddit/foros de internet.

#2940 Tampoco hará falta eso xD

Por lo que he leido en reddit, se ha filtrado hace 2h pero ya se han tomado medidas en algunos foros (revistas, youtubers, foros oficiales de bethesda, etc...) para contener el spoiler lo máximo posible. Tambien hay que recordar que el NDA de Bethesda impide contarlo por ahi como si nada, asi que con un poco de precaución dudo que tengamos problema alguno.

#2941 Me alegra ayudar a mis compañeros del refugio xD

Pseudodiego

Me estoy hypeando, joder con los juegos de Bethesda siempre me pasa lo mismo:
-Anuncio del juego: Bah, va a ser una puta mierda como los anteriores juegos de Bethesda.
-Un par de meses de la salida del juego: Bueno, igual le doy un tiento aunque seguro que no me va a gustar.
-Una semana de la salida: Coño que putas ganas tengo de jugar, venga que no puede ser que este sea tan coñazo como los anteriores.
-Dia de salida: Bah, boring, esperare a los mods.
-1 año despues de la salida: Venga le he metido 3786 mods, ahora si que tiene que molar.... pues nope.

2 respuestas
Scerin

2 1 respuesta
G

#2946 Esa es la perfecta definición de 'jugador casual'

TheDamien

Fallou NV (Steam) GRATIS, corred insensatos!!
http://m.mediavida.com/foro/club-hucha/dlc-thief-saints-row-4-fallout-nv-steam-gratis-547246

2 respuestas
J

#2946 Pues el problema es tuyo, si dices que siempre te pasa lo mismo y teniendo Bethesda un buen puñado de juegos en su haber. Dices que no disfrutaste Morrowind, Fallout 3, Oblivion, Skyrim, etc... ¿y aún sigues aquí? Algunos deberíais daros de latigazos todos los días porque os va la marcha.

1 respuesta
Imrahyl

#2930 Por un casual puedes echarle una ojeada y comentar qué viene en su interior?

#2949 No es el NV, es el dlc Courier.

Prava

#2950 Ya. Es como si a mi, que dejó de gustarme COD después del primer MW... sigo leyendo y sintiendo hype por un juego que ya sé cómo será, y que sé que no me gustará.

Pues como lo tengo tan claro, ni me asomo por los hilos en cuestión y dejo a la gente que le gusta la saga que la pueda disfrutar.

1
Albertsson

#2949 Lastima que ya lo tenga.

Tengo ganas de:

  • Comer
  • Ponerme el traje de la hermandad to tunning
  • Matar ratas topo con mi pistola laser y desintegrarlas
  • Rebuscar en cada contenedor/cadaver que encuentre
  • Tirarle un pedo en la cara a Dogmeat
  • Reparar un ojobot
  • Tirarle un pedo
  • Tirarme alguna prostituta en unos cartones debajo de un puente bien iluminado
  • Hacerme una escopeta lanza clavos

Y un sin fin de cosas...

iKarbOne

A mi me han dicho en un foro que se tarda 11 min de punta a punta arrastrandose.

Draviant

Hace tiempo, en el post de Dragon Age Inquisition, me llamaron en plan coña "Señor Lobo" porque...bueno, me ocupo de los problemas...

Y como tener demasiado hype es un problema bastante serio...os traigo...el poder del átomo (libre de spoilers)

Comentar que se ha sacado de un streamer que está jugando en PC. Me ahorraré el "os lo dije" pero...os lo dije xD

2 respuestas
B

¿Se sabe algo sobre qué día publicarán los análisis la prensa especializada?

1 respuesta
megaPol666

#2955 wow un bug.. Cancelo reserva

B

#2955 igual es un baile de la época

nolarecuerdo

#2956 Nada todavía. He leído por ahí que se espera que los análisis los empiecen a sacar el día antes. Es posible que incluso se adelanten porque se filtre algo :si:

1 respuesta
B

#2959 lo sacan el martes para que el lunes nos comamos los análisis

Privagratix

Nuevo post en Bethesda.net sobre los gráficos de Fallout 4 (ahora con un 50% mas de tinte verde gaseoso :cool: )

1
PaCoX

la culpa es de las consolas
en español aki
https://bethesda.net/#es/events/game/the-graphics-technology-of-fallout-4/2015/11/04/45

2 respuestas
punishermlp

el t-51 sera mejor y mas moderno to lo que tu quieras, pero anda que no mola na el t-45, por algo el t-60 esta mas inspirado en este ultimo

1 respuesta
JaMaN

#2963 La T-45 parece una lata de sardinas. La APA de Fallout 2 si que era una servoarmadura de verdad.

Greane

Os dejo un artículo fresquito del Making of.

1
B

#2962 ¿Es culpa de las consolas que el juego pese a esos graficos requieran tanto PC?

A mi me da mas bien a entender que son unos inutiles.

Mirar los de RockStar con GTAV, juego con mejores graficos que este y perfectamente optimizado.

2 respuestas
Prava

#2966 No puedes juzgar el pc que pide sin haberlo probado.

1
AurumCu
spoiler

¡Que bien! Suerte que al final eso no es verdad y nos ahorramos esas atmosferas postapocalípticas. En verdad estaba esperando un mod de Pyrovision, pero ya no hará falta gracias al equipo de diseño gráfico.

También celebro mucho que hayan añadido el renderizado dinámico, el render físico, el SSR, el SSAO, la Oclusión, las SS y el cobro en diferido. Y lo mejor de todo. ¡La TESELACIÓN POR HARDWARE!
¡Y todo eso en el reloj-patata que es Creation Engine!

Estoy super hyppeado! =D

¿Reírse del juego así sí vale o tampoco?

1
alejo

Si tengo que pasar la escoba en el hilo por 4 pesaos van a pagar justos por pecadores. En serio, no os enroquéis en discusiones absurdas con lo mismos, dejad pasar el tema y ya se aburrirán.

1
Sunete

Esto antes de Skyrim no pasaba.

Usuarios habituales