Fantasy CyclingFantasy MV 2017

MSM

Yo tengo 7, pero solo porque compré unos cuantos randoms aposta para tal fin jajaja.

1 respuesta
weah_dany

Por eso de momento lo de las apuestas me parece un poco raro, si ahora #121 apostara a que sus 7 corredores consiguen más puntos que mis 3 corredores, muy mal se le tendría que dar para no ganar (siempre que no tuviera yo uno de los favoritos y él ninguno, por ejemplo). Por eso me sorprende que en las apuestas no se puedan seleccionar corredores, estaría mucho más interesante hacer un 2vs2 o 1vs1 con ciertos corredores.

CaLaTa

Quedan menos de 12h para cerrar la inscripcion para el Tour Down Under, tenedlo en cuenta.
Y a esa hora cerraré las votaciones para el calendario.

TukeraS

ahora que ficho a otro para el Santos Tour Down Under, cierran las inscripciones! malditos!! xd

1
espikiller

Yo voy con 2 y tengo 5 en el equipo, habeís metido pasta a saco, no me llevo a nadie xd.

klawi

Una vez inscribes no deja meter corredores por lo que se ve, una pena mi Jesus.
En el tema de ventas aun no he recibido ni un duro, a este paso se cumple la semana.

1 respuesta
CaLaTa

No te habrá dejado inscribirlo porque a las 10 acababa el plazo. Yo metí el otro dia a Stannard después de tener inscritos a otros

Vamossss primer lider

hailttthief

Fallo el pronóstico de la etapa únicamente por poner a Sagan 2º y Bennet 3º y me quitan a Planckaert.
Bueno, la verdad es que he visto dramas mayores.

1 respuesta
espikiller

Yo me he limitado a inscribir y esperar, que más cosas debería hacer porque desconozco esto bastante, la plataforma digo.

1 1 respuesta
klawi

#128 No podia dejar pasar esa gangaza, la pena es que no me ha dejado meterle en el equipo :(.

espikiller

Ya me ha pasado dos veces que con la misma oferta el corredor se va a otro usuario, pero que cojones.

Por cierto hoy agarrarse que vienen curvas, por otro lado no me deja guardar los pronósticos, hay que hacerlo para todas las etapas antes de la carrera?

CaLaTa

Joder Funcionairo, Froome y Chuletaso a la vez. A la máquina le ha dao algo.

BinHo

Por fichar anteayer a un paralitico hoy no pudo fichar a froome , mierda xd. No llego a los 14 kilos por un nada , lamantapla

CaLaTa

#126 Yo he aceptado la oferta de la máquina por De Backer y al instante tenia el dinero.

2 respuestas
BinHo

#134 la propia maquina te puede hacer oferta por tus corredores si los pones a la venta? si es asi , podria tener la pasta antes de que acaben los fichajes e hoy?

CaLaTa

Claro, macho parecéis nuevos.

#129 Se trata de puntuar lo máximo que puedas en todas las carreras, con las que consigues dinero. Se trataría de adecuar tu equipo para las próximas carreras, comprando y vendiendo para poder hacer el máximo de puntos.

Lo que compras lo puedes ofrecer en el mercado. Los demás jugadores te pueden hacer ofertas pero la máquina también te hace siempre una oferta (al alza o a la baja, depende) que también puedes aceptar.
Lo que no sé es el plazo de tiempo en el que te lo hace, creo que al siguiente dia.

La inscripción a un evento tiene un plazo. Antes de que cumpla el plazo puedes añadir o quitar ciclistas. Una vez se cierra el plazo, cuentan tus ciclistas inscritos para todas las etapas y general. Recordar que hay que darle a 'Guardar inscripción'.

Y no sé que más ... lo de las apuestas, pues sencillo. Tu creas una apuesta sobre una etapa o una general con tus inscritos. Alguien puede aceptar esa apuesta a que sus inscritos harán más puntos que los tuyos. El que gane se lleva el dinero apostado del otro.

1
klawi

#134 Luego hare una venta, pero tanto el caso de inscribir mas corredores (Quedaban 2h para terminar plazo) como las ventas nada.

Precisamente puje por McCarthy y Herrada para la general que salieron el ultimo dia para el TDU.

hedoken

Yo podría ir a por dos, pero seguramente me llevaría uno. Pero depende de que le metáis xD

CaLaTa

Joder si os sobraba el dinero, no?

klawi

Tour de Qatar al final esta cancelado o no? Segun fuentes oficiales si, pero el juego y en la liga esta incluido.

Mucha carrera de jeques :S

1 respuesta
MSM

Genial comienzo, el único de mi equipo que ha hecho algo en el TDU lo fiché tarde.

CaLaTa

#140 Había metido más por Brambilla pero bajé a las 12 al ver que nadie más pujaba. No volverá a pasar.

1 respuesta
klawi

#142 Pues iba a pujar por Cort Nielsen pero como ya no me queda pasta me reserve en ficharle.

Me sorprendio que Brambilla solo tuviera una oferta y mas por ese precio, creo que la gente esta esperando a los Sagan, Gaviria, Kristoff porque tambien se dejo a Nizzolo sin pujar.

CaLaTa

Han añadido nuevas carreras, si quereis que las meta al calendario decidlo

1 respuesta
klawi

#144 Trentino y Paris-Tours, una es de preparacion al Giro y la otra es emblematica en el ciclismo.
Y de pave han metido los tres dias de la Panne, que creo que son 3-4 etapas.

CaLaTa

Si, yo pensaba en los 3 dias De Panne y Paris-Tours al menos.

hailttthief

Por mi podéis meter las tres que habéis dicho.

4
CaLaTa

Para mi Nikias Arndt ya ha hecho el trabajo para toda la temporada :D

Aitortxu

Como jode cuando abandonan xD

klawi

Han descontado 60km para la etapa de Dubai, mas frescos llegaran los sprinters puros ahora que estaba enrachado Janse van Rensburg, se me caen las aspiraciones :(

Toca hacer fuerza por GVA en Valencia aunque su objetivo esta proximo y no esto, aun asi confio.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hiika
  • Aitortxu
  • MSM
  • CaLaTa
  • klawi
  • BinHo