Fantasy CyclingFantasy MV 2017

BinHo

Lamentable el equipo que tengo para la primavera xdddd , yo.creo que ni una me va a ir a la strade bianche

CaLaTa

Si Izagirre no se llega a caer ... etapa y general :S

1
klawi

#180 El puto Hermans ha jodido a GVA en las dos carreras que han coincidido xD.
Por lo que he leido, siempre lanzaba el ataque GVA para rematar Hermans en Oman.

Espero recoger los frutos de mi equipo ahora en las piedras, lo mas impredecible del ciclismo.

CaLaTa

Igual este año QuickStep se la saca y olvidan el ridiculo del año pasado. Con Terpstra a la cabeza, claro.

Y si no Stannard que tiene que cumplir en la Het Nieuwsblad.

BinHo

Yo solo confio en san remo , que tengo a degenkolb y gaviria , el resto de monumentos ni de coña

Aitortxu

Boonen hasta Roubaix espero sacarle provecho luego recuperar unos millones y fichar alguno

CaLaTa

Alguien quiere a Terpstra o Stannard?

klawi

Cojones, he sido el 11 en la OHN generica del juego. Una pena que vendi a Gatto, habria quedado 3 :(.

Hika va el 16 en Abu Dhabi aunque lo tiene dificil para subir por los puntos de la general, algunos van con equipos de 60M...

erixis

Madre mia ruin entre oman y abu dhabi :clint:

klawi

Como se hace esto? El tio ha puesto el maillot de lider a Rui Costa y ha sumado 1094 mientras que el que tiene nuestra Liga apenas ha conseguido 600 puntos.

1 respuesta
erixis

#190 como se hace eso?? :O

1 respuesta
klawi

#191 No tengo ni idea, quizas sean en apuestas.

CaLaTa

Eso era activando el modo avanzado. Con clausulas, sueldos y la opcion esa de los maillots que son multiplicadores.

Aitortxu

Me dan ganas de vender a Boonen, que mal

1 respuesta
Hiika

#194 aguantalo hasta que acaben las piedras, yo en abril largare a Kristoff y Stannard para intentar coger alguno para el Giro.

BinHo

Tengo tan buen equipo que ni uno me va a la strade bianche , vaya exito

1 respuesta
klawi

#196 Bueno, tienes dos del Bora por si gana Sagan o Puccio que se mueve bien aquí. Ya verás la mierda que llevo yo a MSR siendo un Monumento xD.

Se espera lluvia al final de la carrera unido al giro que está tomando esta carrera últimamente donde se llevan el peso gente de las clásicas de piedras por estar más en forma.

7 días después
espikiller

Yo me estoy perdiendo algo, de donde sacaís tantísimo dinero? yo aquí aguantando semanas sin fichar.

CaLaTa

Compra y vende
Y estos cabrones estan ganando mucho con las ultimas carreras
Ganar una 1.UWT da 2,5M y PN y TA por ahi

1
Aitortxu

No entiendo muy bien porque esta el tour de normandia, donde no va ningun equipo UCI...Y no podemos fichar ningun continental o continental pro

CaLaTa

Lo votasteis vosotros !

1 respuesta
klawi

Esa carrera da igual, nadie va a puntuar y sacar ventaja.
El calendario esta perfecto con todas las WT y algunas HC para complementar. Quizas falte Trentino pero estando el Triptico estamos ocupados.

Hiika

#201 yo en su día lo voté porque lo confundí con el Tour de Romandía hehe

Se vienen las clasicotas buenas y yo tengo un equipo lamentable.

CaLaTa

Yo me la jugué al principio a Stannard y Terpstra y menudos cabrones. Ahora mi mejor baza es Stuyven que, siendo sinceros, no va a estar en el top10 en Flandes.

BinHo

Yo confio en degenkolb pero pff , para empezar a la a traves de flandres no me va

klawi

Algunas personas estan inactivas (Froome), les damos tiempo de cortesia de un par de semanas?

klawi

Menuda hostia me he llevado en Volta Cataluña, tanto abandono y el declive de Gaudu me han hundido.

Al menos estoy fuerte en las piedras :D

espikiller

A mí nada más me salva Alberto, asique entre eso y la gente que tiene dinero a manta gg xd.

1 respuesta
klawi

#208 Es que comprarse a Nairo/Froome/Valverde/Contador a inicio de año era pegarse un tiro. Sagan es otro tema porque tiene estas carreras mas cerca.

Yo si de algo me arrepiento es de no tener un sprinter en mi equipo, pero aposte fuerte por GvA y no me ha salido mal la jugada.

CaLaTa

Vendo al hijo de puta de Terpstra y hoy va a hacer podio. Estoy negado.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hiika
  • Aitortxu
  • MSM
  • CaLaTa
  • klawi
  • BinHo