Fantasy Life #HO

Kruul

¿Alguien tiene por ahí alguna wiki o similar fiable donde ver los niveles de calidad de los crafteos?

Sería de agradecer.

Mistika

Alguno por la mision de mago de matar a un hielosutto? pone que vaya de noche y no esta T_T

1 respuesta
Donegal

Me lo acabo de comprar, cuando juegue un poco vengo y veo a ver si se puede jugar en party o qué xD

Galian

alguien me puede dar alguna opinion respecto al juego estoi interesado

Birras_cs

Como ya avise aqui hay un carpintero, si hay algun leñador por aqui podriamos hacer intercambios o algo <3

Sk8TeR

No tengo las cosas del todo claras con este juego... no tengo ni idea si me va a enganchar un tiempo y luego lo dejaré en el olvido como Animal Crossing o si realmente vale la pena.

ASDASDASD estoy indeciso! XD

Felicidad

Yo sigo con mi paladin, que nivel sois? Yo soy 11 de momento, no he podido jugar mucho!

1 respuesta
KarlosV

#337 Yo apenas he podido jugar el tutorial y las primeras misiones, soy cazador nvl 5 xD mañana me vicio todo el día, así que quien quiera jugar ;D

n3krO

No entiendo, puedes tener todas las profesiones al mismo tiempo o solo una activa de cada vez? Puedes volver a una profesion anterior y seguir por el nivel de profesion que estabas?

Valyria

#332 lo has conseguido encontrar?

spoiler
2 respuestas
Bouzas

#340 Spoilers por favor!

kAiSerr

Me recuerda mucho al Rune factory ,¿no hay demo verdad?

1 1 respuesta
Donegal

¿Hay algún modo de almacenar objetos o cómo va la cosa?

1 respuesta
elvynn

#342 Siii se le da un estilo a rune factory y quiza tambien animal crossing, esta majete la verdad.

Mistika

#340 llevo 30min con el dino y esta al 20% solo espero que sea detras... y el otra aun no la tengo

1 respuesta
Valyria

#345 avisame si lo encuentras porfi

1 respuesta
Swim2theMoon

#343 En tu cuarto

Bueno, le he podido meter tres horitas esta tarde y la primera impresión ha sido muy buena. Un juego bonito, cuidado al detalle y con un montón de cosas que hacer. Ya me extenderé más cuando vaya avanzando

Sk8TeR

Necesito saber vuestras experiencias para saber si pillarmelo o no xD

1 respuesta
Mistika

#346 tienes que matarlo si o si y despues lo encuentras puede ser bajando o subiendo ami me salio abajo

israelillo14

Si a alguien le apetece cooperativo soy hunter

DaniRC1993

No sabia nada de este juego hasta ayer... igual cae para Navidades

vasag0

Estoy empezando como herrero, #1 ponme en la lista plz vasag0 / 3883-6591-1622

Birras_cs

Ningun leñador cabrones? Que soy carpintero y podemos hacer negocio!
Aunque si alguien quiere hacerme un encargo tampoco le haria el feo <3

Garmar

El juego es droga pura, estamos 5 colegas dándole a fuego.

Kalgator

#1 agregame a la lista!, 1134-7754-2680 soy paladin :D

Donegal

Cocinero aquí! Quien quiera hacer negocio que me diga :3

Pannitoo

Pero igualmente ese oficio se puede cambiar en el transcurso de la partida??

wimanda

No dijeron que el online con amigos tenia chat de voz?

kAiSerr

¿Hasta pasado el modo historia no se puede pillar el dlc no?Estoy pensando en pillarmelo pero me tira para atras que yo solo pueda jugar los findes y cuando me lo este pasando todo dios tenga ya el dlc y no pueda jugar con nadie :(

1 respuesta
Mistika

#359 yo lo pillare en un futuro pero primero tengo que subir todas las profesiones xD
y creo que mas de uno lo pillara

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria