Fantasy Life #HO

H

#600 Puede que sea un objeto de crafteo de cocina, no un objeto que tiren por ahí.

A mi me piden también para hacer hamburguesas, creo que mas adelante habrá por el ultimo mapa o así (o igual tenemos que mejorar lo de que los vendors den mas objetos en las tiendas, con los puntos de dicha)

1 respuesta
beeboop

Agregados todos los que me faltaban de #1 !!!!

Valyria

A alguien le suena donde se puede pescar un gran pez anís en Pastollanos? Por el nombre tiene pinta de ser de los especiales que se ven en el agua.

1 1 respuesta
Birras_cs

#603 No lo es, habla con el gato de al lado del maestro pescador y te decia donde queda cada pez, aun asi ese me suena de en la cascada encima del dirigible.

2 respuestas
Nihon

#600 No se si te valdrá, yo ayer abrí la zona Oeste de Pastollanos y había algunas cosas nosequé pastollano en una granja.

Kalgator

Ya soy deidad con el paladin :D, menos las misiones que no encontraba, me ha resultado facil subirlo

G

#601 #600 Yo la compro en el tio que vende verduras en Castolia, entre la plaza principal y el bar donde enseñan cocina. Tengo la mejora de tiendas.

1 respuesta
AnGeL-eme

Alguien sabe donde encontrar los bichos "Cofonstruo" y "Caja Diabolica" en las profundidades de Ruinantica? es que ando como loco buscando y no he visto ninguno, sabéis si tengo que matar alguno de los Bosses que abren las puertas del fondo? ya he matado a "Calamitus", pero el resto me parecen bastante mas jodidos, a ver si alguno me puede ayudar!!!!

Ah y otra pregunta, Alguien sabe donde están el Maná de Luz y el de Oscuridad?

1 respuesta
centu

#608 caja diabolica creo que es el mago que te sale en la cueva de fuego.

1 respuesta
AnGeL-eme

#609 tengo que matar a 5 Cajas diabólicas de esas, así que asumo que sera un bichillo de esos "normales" y no un Boss o algo raro, y no se a que cueva te refieres? la descripción me dice que esta "En lo más profundo de Ruinantica"

1 respuesta
centu

#610 ah, pues no sera el que digo. La cueva de la que te hablo esta camino a la montaña de nieve. Y es un boss bastante duro.

Valyria

#604 el gato solo me habla de los peces que hay en la Cueva de fuego. El pez se pesca en Pastollanos pero en la quest no pone si es en la zona este o en la oeste :(

spoiler
1 respuesta
H

#607 Gracias! ya compre la mejora de las tiendas, no veas como se nota xD

Alguien sabe donde coño puede salir la carpa chic esa de la quest de pesca? porque ya llevo pescando un millón de años, tengo otras profesiones bastante altas (y pesca al 9) y pesco y pesco pero nada... me parece muy raro que en una misión de nivel ''bajo'' te pidan algo con tan poco % de salir, no?

2 respuestas
Birras_cs

#612 Decia que se pescaba en pastollanos cuando empezabas la profesion, si te pone en pastollanos no te queda otra que pescar hasta que salga.

#613 Prueba en la catarata de encima del dirigible.

1 respuesta
H

#613 El pez anís a mi me salio bastante, pesca por todo el mapa de pastollanos, el primero, y la cueva donde había minerales del principio, salen muchos.

#614 Gracias, mirare ahí y en la carcha que hay en el bosque oeste de castolia, que como dijiste en #604 pregunte al gato y me dijo que salían allí.

1 respuesta
Birras_cs

#615 Es que no recuerdo cual, pero uno de los peces raros me lo encontre en la catarata esa por eso os lo digo a todos, y el gato ese siempre os dice donde quedan los peces segun tu nivel.

vivora

Alguien sabe más o menos dónde está el ventísjaro de archipiélago tortuga?

1 respuesta
Birras_cs

#617 Suele aparecer donde se entregan los bosses, igual que la gran palma.

1 respuesta
vivora

#618 vale mersi, me sonaba muchísimo que era ahí, pero he salido y entrado del mapa 6 o 7 veces y no ha aparecido ahí. Al final siempre es lo mismo, cuando no puedes con los mobs están ahí, y cuando quieres ir a por ellos no salen...

Edit: Done, muerto en el sitio indicado

Victolocus

#613 Yo estoy igual, buscando la carpa chic.

2 respuestas
AnGeL-eme

Soy Mercenario Maestro, los que habéis llegado a Leyenda o superior (si es que lo hay) como lo habéis hecho, porque a mi no me aparecen más misiones! y ya me he pasado la historia principal >.< no se si es que tengo que ir matando a ver si tengo suerte y descubro misiones o que....
Agradecería la información porque voy algo perdido >.<

1 respuesta
Birras_cs

#621 Habla con los compañeros de profesion en ciudades/puntos de mapa y te daran misiones.

Victolocus

No entiendo, hay una historia para cada oficio o una sola y luego por ahí sueltas las misiones de los trabajos?

1 respuesta
Asnarth

#620 Si te refieres a la Carpa Chic de Castolia, sale en la cascada que hay por encima de donde el dirigible. Te lo dice piraña, o el gato, no recuerdo muy bien.

1 respuesta
Victolocus

#624 Sí, se que salía ahí de noche, pero desde que empezó a atardecer, no hay peces en ese sitio.

1 respuesta
Asnarth

#625 Yo no la encontré de noche, me salió a pleno día... Lo que sí sé es que es rarilla. Prueba varias veces a ver qué pasa xD

1 respuesta
Birras_cs

#623 Hay una historia principal y despues por cada oficio tienes la historia de los personajes de ese oficio.

1 respuesta
Victolocus

#626 a qué te refieres con ''rarilla''? A la sombra?

#627 Ahmm, ok, ty.

1 respuesta
Asnarth

#628 No, me refiero que no aparece siempre, si no que la mayoría de veces será otro tipo de pez, hasta que una sea la carpa xDD

1
Fresiloler

en que zona puedo sacar piel de bestia?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria