Fantasy Life #HO

Birras_cs

#630 La tienda de madera.

1 respuesta
vivora

#630 en la zona de antes de Terramago, con los puentes de madera, de los lobos marrones de ahí.

1 respuesta
Fresiloler

#632 #631 muchas gracias ha ambos optare por la opcion 2 pese a que me sobra el dinero me gusta farmear xd

Nihon

Vicio de juego, cagontó. Misiones a mansalva y pasear de aquí para allá. Hace un rato he ido 4 veces a hacer una misión ya que por el camino me entretenía con otras cosas.

Eso sí, espero que hayan viajes rápidos en el futuro que ir andando a ciertos sitios la verdad es que cansa un poco.

1 respuesta
GreatKingRat

Donde se consigue la cinta de cuero para hacer amuletos como alquimista?

Por cierto, vaya mierda el caballo, en cuanto te descuidas se larga xD

2 respuestas
H

#620 Sale donde te dice el gato, en la charca que hay en el bosque en la zona este de Castolia. Tarda bastante en salir, yo tuve que hacer ese spot de pesca 7 veces o así (3x7) para que me saliese xD pero sale si o si.

#635 Te referirás a los alquilados, yo ya subí carrera a nivel 15 y me he puesto a usar al caballo permanente y es una decepción; ni puedes recoger encima de el, ni atacar, y la mitad de los mapas no te deja ir montado encima (ademas de que no te sigue, se queda en el mismo sitio donde te desmontaste y o vas a buscarlo o hablas con el dueño de los establos) una mierda como un piano vaya xD

Samashdje

Que alguien me ayude por favor.

spoiler

gracias de ante mano! Me he quedado pillado y quiero seguir la historia :-(

1 respuesta
Kalgator

alguien sabe donde se pica el platino?, no lo encuentro por ningun lado :S

H

#637

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Fresiloler

#640 eres adorable

1
Birras_cs

#634 Tienes aviones para moverte a zonas o soldados para que te lleven entre ellas y dirigible/barco para ciudades.

#635 La que vende telas, supongo que te refieres a esa cinta.

#640 Incluso mas.

2 comentarios moderados
vivora

Como se entra en la cueva sombria de Cala tortuga? Porque entro y hay una pared con un dragón y no puedo hacer nada, y tengo que matar lobos ahí. Se tiene que avanzar en la historia?

1 respuesta
Asnarth

#645 De noche.

1 respuesta
vivora

#646 he ido de noche y tampoco, estaba cerrada. Seguro que no hay que avanzar en la historia? Acabo de llegar de levitania o como se diga.

1 respuesta
Oso_

Agregué ya a todos los de #1 !!!

Toca finde de vicio, aun voy por lvl 20 con 5 medio farmeadas :)

Asnarth

#647 Pues si no es de noche, sí, deberás avanzar en la historia xDDD

Yo al terminar la historia recibí una carta de Odin que mencionaba la cueva, y entonces de noche ya puedo entrar.

Samashdje

#639 Muchas thanks!

A

Me ha pasado la cosa mas estupida del mundo. Llegué a la cueva de la cascada y como en todas las cuevas creo que hay un cristal grande "especial". Digo especial porque es el mas grande y me costo la misma vida picarlo ya que se regeneraba. El caso es que lo conseguí romper y cogí el botín, y de camino a entregarlo me atacaron unos bichos. Siendo cazador usé la habilidad especial del botón X con la mala suerte de que tenia cargada la lluvia de flechas y me cargué el botin y todo lo que habia alrededor. Despues he ido varias veces a ver si regenera el cristal y salen todos menos el grandote. Me he perdido algo interesante?

1 respuesta
roflmao

#651 ese cristal se regenera tmb, yo lo e cogido mas de 1 vez, ve a la primera ciudad y vuelve allo luego, deberia de estar

1 respuesta
A

#652 Pues mira que he seguido con la historia y he llegado a portópolis incluso, pero nada... esperare mas a ver.

2 respuestas
Kalgator

#653 Que yo sepa las regeneraciones van por dias, las menas y arboles normales y grandes son 1 dia, y las mas grandes son mas de uno, aun que no se cuantos exactamente pero creo que cada dia va con un % de que salga, esto me fije yo farmeamdo en levitania, ya que usaba la posada para hacer regenerar cofres y minerales, los cofres podian tener un saco de oro (1000 revis), y la posada valia 300 asi que me cundia xD

Por cierto a quien preguntaba como abrir la cueva de cala cactus, a mi me pasa igual, y hasta que no mate al behemoth o algo asi (no me acuerdo en que cueva estaba, creo que en la cascada) no se abrio, el bicho es el que tienes dentro de la cueva de cala cactus (la forma)

1 respuesta
Nerwen

me uno a los fanses del Fantasy Life, dejo aquí mi street pass para quien guste :)
Lelora: 2938-7405-4081

Birras_cs

Alguien sabe donde queda el arbol sagrado de agua? Es el unico que me falta y no lo encuentro.

1 respuesta
Fairball

Fantasy life, tomodachi life, o animal crossing? estoy dudando señores :S

3 respuestas
Sk8TeR

#657 Yo tengo el animal crossing y al final me acabé aburriendo por monotonía... le di otra oportunidad borrando todo y volviendo a empezar, pero es que era una y otra vez lo mismo.

Yo te diría FL sin haberlo jugado xD

Ylhanna

#657 El que no te aconsejo es el Tomodachi Life, no da para mucho y es todo el rato lo mismo.

Gin-Light

#657 Fantasy Life es bastante mejor, te digo por experiencia, me canse del tomodachi y lo vendí para comprar este.

#654 Cualquier parte de Cala Cactus se abre cuando Odin te manda la carta, dio el resultado que cuando pillaste a Behemot te permitió entrar. Yo no tengo a Behemot atrapado y puedo entrar.

Para los que NO saben, en Cala cactus, en la cueva oscura, cuando cruzas el portal, depende de si es de día o noche te sale o un pájaro oscuro con lobos (Noche) o un tiranosaurio oscuro con dragones ( día)

La mayoría de cosas de liberan haciendo lo que pide Mariposea en desafíos.

Abrir zonas especiales

#656 Esta en el archipielago Tortuga, cerca del remolino si avanzas un poco más veras unas rocas en el agua y un caminito de agua. Cruza lo y estarás en el árbol de agua.

#653 Como ya te dijeron, pero yo te confirmo, los árboles y minas aparecen al día siguiente, pero debes dormir para que aparezca 100% o mejor dicho 99% seguro. Los únicos que no funcionan así son los peces grandes, esos pueden o no pueden salir.

De los 12, ya tengo 8 en Héroe, 2 en Leyenda y 2 de DLC xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria