Fantasy Life #HO

vivora

#748 mersi, pero cogiendo la del matadragones, me quedo a 200 de subir a leyenda. Tengo las del instructor, el de al lado del instructor, la chica de fuera del instructor, el gordo de la plaza de la izquierda del instructor, la tia de arriba de la avioneta de castolia y el matadragones. Donde más hay quests de paladín?

1 respuesta
Birras_cs

#751 El dueño de la taverna en la zona industrial de Castolia, es el que manda recoger manzanas.

1 respuesta
wimanda

Estaría perfecto saber cuando se han terminado todas las misiones, pero juraría que no es posible
Cuando haya una wiki sera cuestión de ir comprobandolo :s

vivora

#752 muy grande! era eso lo que me faltaba :)

GreatKingRat

Tengo el minero subido hasta aprendiz y yendo como mago no puedo ni petar un triste cobre. Tengo que ir de minero para ello?

1 respuesta
G

#755 Necesitarás más Fuerza (O la otra stat, no recuerdo cual era), un mejor pico o algo así tal vez.

1 respuesta
vivora

En carpintería y herrería, cuando subes a leyenda te dan recipes nuevas? Estoy en héroe con carpintero y tengo creo recordar 111/117 recipes.

GreatKingRat

#756 Cuando uso todo el equipo de mago se me queda el ataque en 9, igual es por eso...

Valyria

Cual es el mejor combo de acompañantes? Normalmente voy con

spoiler
2 respuestas
Kallah

pues nada, otro que se lo compró ayer por amazon, a ver que tal, que me han hablado maravillas y ya hacía un tiempo que tenia la ds abandonada

H

#759 Paginas atrás alguien hablo de una combinación de compañeros muy buena, pero no me acuerdo xD

Yo de momento llevo a Odín, que tiene un ataque rotisimo en área, y luego a cualquier mierdecilla que me encuentro por ahí porque no se de otro compañero poderoso....

Btw alguien ha acabado todas las quest de cazador? porque me quedan la de 1500 que me sale oculta, y la que sale debajo de ''Simpleza bovina'', que da 250 estrellas, pero no se donde dan ninguna de las dos, y mira que me he dado vueltas por todos lados buscando a alguien con quien hablar para que me las de...

1 respuesta
Victolocus

Pero eso de llevarse acompañantes es necesario? Me refiero, se puede pasar el juego con el personaje tuyo y ya?

2 respuestas
Nihon

#762 Hombre, viene bastante bien cuando vas a una zona nueva y hay algún monstruo más fuerte; aunque sea sólo para hacer de señuelo y que el enemigo no se centre en tí ya es bastante útil.

roflmao

una pregunta, estoy fuera de portopolis, es la primera vez que voy a entrar a esa ciudad pero ai un tio que me dice que estan en obras y que complete peticiones de mariposea para entrar, el caso es que no tngo misiones de marioposea x hacer, las tngo todas echas, que hago?

2 respuestas
H

#762 No es obligatorio pero es necesario, hay bosses que incluso con dos compañeros cuesta bastante tiempo tirar, porque meten un montón y tienen muchísima vida.

wimanda

#764 si tienes las misiones de mariposea completadas tendrás que hablar con ella, o en su defecto,con Elvira, para seguir con la historia

G

¿Por donde se va a la CUEVA SUBTERRÁNEA? Estoy dando vueltas por archipiélago tortuga pero solo he encontrado otra cueva distinta.

#764 Ve a tu casa y habla con mariposea para calcular la dicha obtenida. Entonces avanzará la historia y te darán más misiones.

vivora

#761 has ido a Juan de arco y el niño que tiene al lado? Están en pastollanos oeste, como si fueras para Terramago, justo antes de la salida hay un campamento, están ahí. Mira a ver si te dan las quests que te faltan. Yo lo tengo en leyenda y me fui encontrando las quests sin problemas.

spoiler
2 respuestas
Valyria

#768 esos spoilers... me apetecía descubrir por mi misma lo que había... muchas gracias.

1 respuesta
vivora

#769 sry no pensaba que estuviera spoileando nada importante...

H

#768 terramago? quieres decir portopolis no? si dices esos si que fui, que estan en un camp donde hay un vendor y el npc al que entregas cajas y tal... nada, no me han dado nada.

Puede ser que primero tenga que completar la quest de matar 3 lobos sombrios? aunque me extrañaria, porque la de 250 sale ordenada de las primeras no de las ultimas.

1 respuesta
vivora

#771 no, quiero decir Terramago, portópolis es arriba a la izquierda de Pastollanos Oeste, hacia Terramago es por abajo a la derecha, tienes que tirar todo el mapa a la izquierda, luego bajar cuando llegas al puente hacia portópolis y luego a la derecha, y llegas a un campamento con Juan de arco y la salida hacia Terramago.

Mira a ver en Castolia, ves al mentor, baja abajo a la izquierda y hay una granja con ovejas. Esos dos también dan quests. Ves de día.

1 respuesta
H

#772 Sí sí, decíamos el mismo camp... nada, ya hable con ellos pero no me dan quest. En cartopolis ni el perro, ni donde las ovejas (la vieja y el niño) ni en Portopolis el hunter que hay por ahí.

No se de mas sitios donde puedan darme quest de hunter... puede que en alguna casa por ahi perdida o algo así? en monteniveo o en protobosque? porque se me están acabando las ideas xD

1 respuesta
vivora

#773 no me acuerdo si en la protoaldea te daba quests de hunter. También fuera de Terramago a la izquierda, donde están las granjas creo que daban quests.

1 respuesta
H

#774 Nada... ni en protobosque ni en las granjas de terramago.

Estoy jodido, no quedan sitios donde buscar xD

Fresiloler

Donde dan mana de fuego a secas solo se donde pillar mana de fuego +

1 respuesta
Birras_cs

#759 Yo uso Odin + el hada del bosque.
Odin es un tanque+dps de la ostia y la otra es maga hielo que ademas de daño cura y quita los stuns/poison/etc.

#776 O del arbol sagrado o de los elementales de fuego.

1 respuesta
Exahel

estoy a nivel 40 casi con paladin heroe y ahora me dio por subir mercenario para poder llevar espadon, alguien sabe alguna manera rapido de subir la habilidad en espadon?

1 respuesta
Fresiloler

#777 muchas gracias

Birras_cs

#778 Atacar con la espada -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria