Fantasy Life #HO

Exahel

#780 eso ya lo se, pero me refiero a algun trile donde haya bichos que no hagan nada y se les pueda pegar un rato a gusto

vivora

Y alguna manera de subir habilidad con escudo? Porqué tengo al paladín en leyenda y manejo con escudo al 2... Que tengo que plantarme delante de un mob y cubrirme todo el rato? Me voy a morir para subirlo...

1 respuesta
G

#782 Ponte delante de algún miniboss de estos que hacen un movimiento que son como unos 6 golpes consecutivos y cubrete esos movimientos, no debería tardar mucho en subirte. Aun así cuesta bastante de subir xD

danyWTF
spoiler
3 respuestas
G

#784 Está en el castillo, no has mirado bien. Hasta donde yo he llegado hay 6 escenarios en el castillo, la sala del trono, el hall, el jardín, la habitación del rey, la de la princesa y la de nobelio. En esa tiene que estar

Nihon

#784 Está en su habitación, en el patio por la escaleras a la derecha. Vamos, lo hice anoche.

Victolocus

#784 Esos spoilers ahí!! Joder macho...

wimanda

Llevo 22h y he de decir que este juego me encanta. Si alguien sigue con dudas sobre comprarlo o no se lo recomiendo 100%. Se ha convertido en mi favorito de lejos

1 respuesta
Victolocus

#788 Por donde vas?

1 respuesta
wimanda

#789 he terminado el cuento de selenia parte 4. Pero tengo cogidas cocina, minería, leñador, pesca, herrero, carpintero y sastre.
He ido picando un poco de aquí y un poco de allá. La mayoría de veces que juego fuera de la historia lo hago en modo local u online.

1 respuesta
Victolocus

#790 joder, yo creo que me estoy demorando demasiado xD

Birras_cs

Los sitios desbloqueables no se desbloquean hasta pasar el juego no?

H

Vuelvo a decir que me falta una quest de hunter y no se donde esta, de las de 250 estrellas, ya hable con todos los posibles npcs que se me ocurren y nada :c

Si alguien sabe de alguna guía o si tiene completada entera la profesión que me ayude pls t_t

1 respuesta
Mushroomz

Bueno, lo he estado usando unos cuantos días y me está gustando mucho. Es muy completo (hasta a veces me estreso con tanta cosa que hacer xD) y parece que da para mucho.

Me estoy volviendo un poco loca y me estoy haciendo todas las profesiones (excepto mago y paladín que me tiran 0) en vez de centrarme en una, me gusta la idea de ser autosuficiente y podertelo graftear todo tú solo, además de que me hace ilusión ver cómo va cada una :_D Quizás no sea muy inteligente y me obligue a tener que equilibrar todos los stats y acabar siendo manca en todo, pero como se puede hacer reset, voy a probar. Además, que lo de meter mucho o no creo que no me preocupa ni es la finalidad del juego... Quizás opinión personal.

Por otro lado como he visto comentado lo de atacar/coger que sea el mismo botón es un poco la mierda. Y no me gusta nada la iluminación del atardecer xD es como un filtro chunguísimo del Instagram quemándote los ojos.

Por lo demás muy mono todo <3

1 1 respuesta
Valyria

Me han dado una misión de minería para picar una cristalita de agua, pero le hago 0 de daño. Como se supone que puedo picarla?

1 1 respuesta
vivora

#795 sigue subiendo la habilidad de minería, ves a por otras misiones, mejora el pico y ya podrás. Te dan la misión muy pronto, pero mejora y espera para hacerla.

Nihon

#794 Te recomiendo que aunque no te guste paladín, la subas un poco sólo para tener acceso a la espada que harás mucho más daño que con la daga cuando vayas por ahí.

1 1 respuesta
vivora

Alguien por aquí dijo que para abrir el cofre de la habitación del rey hay que se paladín maestro. Lo tengo en leyenda y soy level 62 y no puedo abrirlo. Que me falta?

Mushroomz

#797 Pero soy mercenaria y cazadora eh! No me he hecho jobs de crafting sólo :)

O es que hay mucha diferencia y paladín es lo que más mete? Es que ni lo he probado

2 respuestas
Birras_cs

#799 Depende los stats que estes subiendo.

Kalgator

#793 a mi me falta una de 500 entre Amenaza astada y Dulces sueños, y una de 1000 tras subir a heroe, sabes donde estan? cogi todas sin darme cuenta, la de 250 que dices entre cuales estaba?

1 respuesta
H

#801 Ya complete la de 250, sabia cual era, mate al conejo en cuestion y entregue el botin y me conto como completada.

Me da a mi que hay quest bugeadas que no te dan, porque juro que mire hasta el ultimo NPC del mapa del juego y nada xD

La de 500 que te falta es Amenaza picuda, dice asi: Como cazador, derrota al temible albatroste en la zona oeste de Pastollanos.
Y la de 1000 es Aleteo de tormenta: Como cazador, derrota a un torménjaro en lo alto del Desierto árido.

No hagas como yo y no te lies a rebuscar que NPC te tiene que dar la quest, ve directamente a matarlos y a canjear el botin :)

Nihon

#799 Vale, había obviado mercenario con el espadón. Entonces nada, de todas formas es un consejo general para que la gente no vaya por ahí con una mísera daga.

1
Mokak

Me llegó el juego sobre las dos del mediodia y aun no he parado de jugar.....Y lo peor de todo es que aun casi no he hecho nada xD

1
Valyria

Al acabar la historia hay alguna forma se seguir consiguiendo dicha?

1 respuesta
Birras_cs

#805 Puedes mirar las misiones que te faltan en el menu.

1 respuesta
Valyria

#806 es que de la mariposa ya no me quedan más. Al terminar la historia he ido donde me mandaban y ya está :( con el dlc dan más misiones de dicha?

2 respuestas
Birras_cs

#807 Dudo que no puedas desbloquear todo lo de dicha con solo el juego normal, seria un sin sentido para mi al menos, si dieran mas dicha con el DLC sera para cosas nuevas.

En el menu vete a dicha y busca las misiones que te falten, si tienes todas listas pues ni puta.

1 respuesta
vivora

#807 #808 hay muchas cosas que dan dicha que no te salen en la mariposa, como hacer 10 aliadas, 15, 20, 25, 50, ganar X cantidad de oro, etc.

1 respuesta
A

Hola, no llevo mucho en el juego y estoy en la cueva ultramarina del Archipiélago Tortuga, hay unas gelatinas, medusas y unas orugas a las que no consigo hacerles daño, 1 o 0 puntos de daño con magia de fuego, he probado tb con espada y daga y nada, no hay manera, alguien sabe pq? Se necesita un oficio o nivel concreto? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria