Fantasy Life #HO

Victolocus

#809 Algún sitio para ver esas cosas?

1 respuesta
H

#811 Menu > Dicha > aprieta la X

Nihon

#810 En todo caso será cuestión de nivel ya que la primera vez que fui los mataba con la espada sin problemas.

Fresiloler

ayer despues de 70 horas me pase el juego 1 clase en leyenda y 4 en heroe ya puedo dormir un poco algun saste en heroe quiere q le craftee algo a cambio de mana de lino estar ?

Victolocus

Seguramente ya se habrá preguntado. Si voy de paladín y pesco, la habilidad ''pesca'' me aumenta igualemente? Hay algo que sea distinto a si soy pescador u otro oficio mientras lleve la caña?

1 respuesta
wimanda

#815 subes igual, además completas las misiones. después cambias a pesca y entregas al mentor. Yo subi a versado del tirón

1 respuesta
Victolocus

#816 Otra cosa, no hay cañas mejores o algo que facilite la pesca?

2 respuestas
wimanda

#817 al igual que hay mejores armaduras, también cañas. Las puedes crear y me imagino que también comprarlas

1
Birras_cs

#817 Hay cañas mejores y para facilitar la pesca tienes que subir las skills adecuadas.

http://fantasy-life.wikia.com/wiki/Stats

1
Victolocus

El juego está pensado para: pescar todos los peces, cortar todo tipo de árboles, picar todos los minerales, matar todos los monstruos... a partir de las misiones?

1 respuesta
xTr3m1S

Hay algo para resetear las stats?

2 respuestas
Birras_cs

#821 Biblioteca de Terramago por la noche, pero no se si se desbloquea al pasar el juego.

Gin-Light

#821 Cuando te pasas la historia te llega una carta donde yendo a la biblioteca de Terramago, subes unas escaleras veras una cosa azul en medio que te sirve de teletransporte. Si vas por la noche te cambia los stats por 30k, si vas por el día vende objetos de alquimia. Si tienes la DLC, por unas 14 monedas selenitas te puedes comprar un espejo que al colocarlo en tu casa te puedes cambiar los stats cuando quieras.

#820 Si, pero la cuestión es que cuando mates los bichos los mates o con el arma de la profesión para que te cuente y entregues las cajas con la profesión que te la pide. Con minería, tala y pesca los pequeños da igual con que clase lo hagas, y los grandes objetos debes entregarlos con la profesión con la que necesites entregar (Minerales con minero, etc) La cuestión es que cuando estas con esa clase liberas la Ultimate, que si no vas muy sobrado te ayuda bastante.

Si alguien quiere algo, menos cocina, soy Deidad en todo.

Diferencia entre chico y chica
No sé si se puso, pero si tenéis la DLC para despertar a la chica
1 respuesta
Birras_cs

73 horas, 3 leyendas, el resto en heroe/maestro y historia "acabada", ahora dudo si pillarme ya dlc o primero subir todo a leyenda.

1 respuesta
H

#823 deidad es el rango nuevo del dlc no?

1 respuesta
Gin-Light

#825 Exactamente.

#824 Te recomiendo que pilles la DLC, porque tienes algunas cosas que te ayudaran a subir a Leyenda. Principalmente Alquimia, Cocina y Sastre. La chica de la DLC despertada te venderá una cosa que te ayudara mucho. Si no fuera por eso no aguantaría cocina.

3 respuestas
Birras_cs

#826 Pues cocina lo tengo en heroe sin demasiada dificultad, simplemente con lo que fui farmeando, se me hace mas jodido alchemist que no tengo una mierda de int.

1 respuesta
H

#826 Ok gracias

Me estoy dando cuenta que lo mejor es subirse los 50 puntos a suerte, porque es una sobrada esa estadística. Ni haciendo mal a conciencia los crafteos salen mal, y cada cosa que rompes (mina/árbol) suelta ahí hasta la cartera.

Victolocus

Tengo un problema. Una misión de aprendiz de paladín me pide matar a un orugo mimoso, que se encuentra en la Cueva de la Cascada, pero lo que pasa es que esta cueva está bloqueada por unas rocas al poco de entrar. Significa que de momento no puedo mejorar como paladín?

1 respuesta
H

#826 Por cierto aprovecho para preguntarte, sabes algún truquillo para subir rápido las habilidades de combate? es que empece ahora con la rama de Paladín y tengo el golpe con espada a nivel 5, y casi todo a lo que pego me pone 0 puntos de daño.

Algún sitio donde pueda pegar hasta el infinito y subirla rápido o algo? que no sea un boss, que me parten la cara xD

1 respuesta
Gin-Light

#827 La cuestión es de Héroe a Leyenda ¿No te pide todas las habilidades al 15? con un objeto de DLC subes el doble esas habilidades.

PD:DLC

#829 Debes matar lo que tienes cerca para poder liberar las rocas, te encontraras de ese tipo de cosa más adelante, solo debes matar todo y empezara abrirse todo.

#830 Creo que tienes el objeto que dije al principio para la clase correspondiente, pero como es malgastarlo, lo mejor es que machaques la A, el daño que hagas dará igual, sube al usarlo. Yo me dedique a pegar a todo mientras andaba y empece a subir las habilidades de las armas. La más pesada sería escudo, que debes dejar que te peguen y protegerte.

1 2 respuestas
H

#831 Lo del objeto es del DLC supongo, aun no lo tengo pillado.

Quería subirme todas las profesiones a leyenda antes de comprarlo, te parece una locura?
Machacar la A? o dios xD voy a tardar mil en subirla a un nivel decente

Birras_cs

#831 Aun no me puse a subir los jobs, suelo llegar a zona subir todos los jobs lo que pueda, siguiente igual etc etc, y los de craftear no me puse a subirlos desde Terramago, pero bueno si facilita mejor.

Victolocus

Yo me he propuesto subir todos los jobs (o casi todos) a versado antes de entrar a Portópolis. De momento, solo pescador en versado y paladín en aprendiz, y llevo 20 horas! A las 150 llego facilmente.

Legault

algún buen samaritano me puede dar un mana de luz???

1 respuesta
Evinkuruga

Una duda al craftear cosas como herrero dice que las puedo crear en auto como coño se hace? o solo es que son mas fáciles?

Edit: Vale soy subnormal lo ponía abajo y solo me fijaba en lo de arriba

Fraax

#835 aun espero que me aceptes, te agregue hace semanas y te avise por mensaje privado XD

1 respuesta
Legault

#837 Srry! es que desde que salió el smash he estado ausente del fantasy, pero ahora me acabo de pillar el dlc y he vuelto! xD cuando tenga un plis te agrego!

Belzebuit

Yo me voy a unir también. Una duda que he ido leyendo comentarios por encima. Entonces nuestra version ya viene con el DLC con todas las profesiones o hace falta comprarlo? Porque por la primera pagina leo que a nosotros nos viene y que en japon lo sacaron y lo tenian que comprar. Pero por las ultimas paginas os veo dudando de si pillaros el DLC o no...

PD: 1118-0583-2013

1 respuesta
Rikkupikku

#839 Que yo sepa hay que comprarlo también, 8-9 euros sino me equivoco!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria