Fantasy Life #HO

Nihon

El vicio de este juego es muy malo. Me hice minero para ir consiguiendo más elementos de herrero y ahora estoy pululando por todas partes buscando vetas que romper. También me pasa como comentó un compañero que algunas vetas gigantes no me las puedo cargar ya que les quito 0.

1 respuesta
Jhael

como veis el juego para un peke de 8 años y que le encanta Animal Crossing, Pokemon X/Y y Zelda ALBW ?

1 respuesta
G

#842 Bien, es un juego bastante sencillo y divertido con muchas posibilidades. A lo mejor demasiado abierto para un niño tan pequeño pero no sé...

Belzebuit

#840 Seguro? Entonces porque decían al principio de que a nosotros nos venia incluido? Aun no tengo el juego en mis manos pero como puedo saber luego si por algun casual viene con el DLC incluido?

Si, vale unos 9 pavos. Segun veo en la eshop algo de origin island.

Ahora a la tarde tendre el juego en mis manos y vere a ver...

1 respuesta
Nihon

#844 El tema de las profesiones es un error que se ha convertido en "rumor". El juego querían hacerlo con más profesiones en DS pero al final para 3DS dejaron las que hay, pero no hay más, ni por DLC de pago ni nada.

Lo único incluido que nos viene del DLC es el online.

1 respuesta
Belzebuit

#845 Y mas misiones imagino no...?

1 respuesta
Nihon

#846 El juego va bastante servido de misiones y cosas de por sí sólo. El contenido que amplía el juego del DLC es el mismo que en Japón por eso puede sentar un poco mal que después de tanto tiempo no viniera incluido todo en el juego.

1 respuesta
Belzebuit

#847 Pues vaya shit.

Entonces alguien que cambie lo de #1

¿Que es Fantasy Life link?

El online salio el día 29 de julio de 2013 en Japón. Online de 4 jugadores al precio de 12€. Los creadores explican que el precio se debe a que prácticamente es un juego nuevo. Mas misiones y el online 4 jugadores.

Esta versión recibe el nombre de Fantasy Life Link!

nuestra versión incluirá características Fantasy Life link

1 respuesta
Nihon

#848 Está bien, no hay que cambiarlo. Eso es lo que pasó en Japón. Y evidentemente nuestra versión incluye caracterísitcas de Fantasy Life Link, es decir, el online.

De todas formas, juégalo porque yo antes de tenerlo también estaba cabreado con eso pero el juego tiene para ofrecer muuuucha tela de por sí sólo y el DLC lo amplia con muchas cosas más.

1 respuesta
Belzebuit

#849 Y en algun lado donde salga bien lo que añade eso de origin island? Porque la eshop dan mas bien poca info.

1 respuesta
Nihon

#850 Información del DLC

Ahora bien, primero este DLC es de los rastreros ya que viene incluido en el juego pero que hay que pagar para desbloquearlo. Segundo, en serio, no te preocupes por ello ya que para empezar hasta que no te lo pasas no lo puedes activar así que te da tiempo de sobra a saber si lo quieres o no.

1 respuesta
Belzebuit

#851 De acuerdo. Muchas gracias. Pues en unas horitas lo voy a empezar :3

Legault

JA! tiro una moneda de plata y me sale el traje del oso lila de protoaldea xDDDD

centu

#841 y entonces es cuando necesitas madera y te haces carpintero, y como para carpintero necesitas madera pues te haces leñador...

dep vida

1 respuesta
V

hay alguna wiki o algo donde se vea el listado de armas y armaduras? no se cuantas hay... mas de 100? es que toy indeciso si comprarmelo o no... y me mola los rpgs y juegos con mucha eleccion de cosas como armas y armaduras, Gracias!

Rhae

Me acaba de llegar el juego, acabo de hacer el Tutorial del principio y me ha encantado - (Si, ya se que es una chorrada jajaja) Ya veremos que tal se da el juego cuando vaya adelantandolo :)

1 respuesta
Fresiloler

#856 las 2h de tutorial es lo puto peor del juego

#854 eso me paso a mi que en 7h dias me pegue 70h XD, ahora que ya tengo un par de clases de leyenda juego 1h-2h al día pero ha sido una atrapada de manual. Encima exagerado, que no había realizado ni la mitad de la historia y era level 50 y poco, de tanto craftear y matar bichos de ir a farmear.

GTFO

Bueno pues, ha caído la versión descargable del mismo.

He escogido Paladín, y por ahora tan solo estoy en una de las misiones primarias. Daré mis opiniones mas tarde.

Si el juego es atrapa vidas, creo que tendré un problema durante las siguientes semanas. :P

1 respuesta
Belzebuit

#858 O mes hasta que salga el Rubi-Zafiro.

1 1 respuesta
GTFO

#859 Edicion de coleccionista reservada. :P

rusillo_

Con la maldita mineria solo me acuerdo de hacer quest principales cuando necesito tener desbloqueadas nuevas zonas, que vicio con los oficios xDD.

Fraax

donde aparece exactamente el zombie enfadado? me e pateado TODO archipielago tortuga y no aparece ahí.

me autorespondo: el zombie enfadado no sale si tienes activada la mision de matar el pajaro :P

1 respuesta
B

#862 Mmmm... El pájaro no tiene nada que ver, sólo sale de noche. Más que nada porque desconozco al pájaro y he matado al zombi.

Fraax

es el pajaro que tienes que matar cuando eres rango deidad en cazador, si activas la mision del pajaro desaparece el miniboss. cuando desactivas la mision vuelve a aparecer.

Kalgator

Alguien sabe si van a sacar alguna expansion mas para el juego?, por que veo demasiado cutre el menu con lo de contenido de pago o algo asi .....

1 respuesta
Nihon

#865 En Japón no ha salido y es un juego que salió el año pasado así que lo dudo.

Fraax

a parte de los paladines que hay en castolia y el cazadragones de pastellanos oeste donde hay mas paladines? me falta uno para la misión de heroe y no lo encuentro

1 respuesta
B

Yo también estoy con este juego, por ahora me está encantando, en el futuro estaría guay probar el multijugador os dejo por aquí mi código por si queréis agregarme, me pondré a agregar a los que están en #1 .

Código: 0447-6142-8879

1 respuesta
Birras_cs

#867 Castolia:
-Gordo en el mercado.
-Tabernero en la zona industrial.
-Capitan + tipa en el cuartel.
-Aprendiz en los establos.

Pastollanos Oeste:
-Matadragones

No recuerdo mas.

Fraax

si por el gordo te refieres a festino de ese ya tengo la mision, el tabernero de la zona industrial no se cual te refieres, si es el de castelia ese tabernero es mercenario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria