Far Cry 3 #HO

vinilester

#270 El problema es que para muchos, 30 fps les parece fluido.

#266 Por lo pronto tienes los 12.11 beta que en teoria mejoran el rendimiento del juego. Yo los he instalado.

http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_12_11_beta_download.html

P0k4

#265 son 8 nucleos el procesador a 2.8 pero ya te digo DX9 a 1280x1024 en Alto y poco mas xD sin embargo el AC III lo muevo a 1920x1080 todo Ultra y me va a 60 fps constantes..

mi impresion creo k esta un poco mal optimizado el juego, pork otros juegos de la misma generacion me van a tope con la cope

1 respuesta
F

Una duda, donde se guarda el savegame?

#272 Supongo que tendrás un i7 920, 940 o superior.

Esos tienen 8 "núcleos", 4 cores y 4 hilos = 8. Siendo claros, son 4 núcleos. No está nada mal de todas formas los settings.

1 respuesta
P0k4

#273 es un i7 860 ese k no se puede hacer OC, ya te digo el PC lo monto mi vecino y fueron de los primeros i7 k salieron...pero una pregunta..

el k no pueda jugar con DX11 por lo menos en bajo con el PC ese, es por la grafica no? es decir el procesaodor aunke este al 2.8 esta bien no?

1 respuesta
F

#274 Claro, yo lo veo correcto, hombre hoy día los más hard se ponen el procesador a 4.2/4.5GHz (core i5, core i7 -2600k,3770k-, etc)


#273 Encontré donde me guarda los savegames: C:\ProgramData\Orbit\46

La cosa es que, puse FC3 en DirectX9 y no me aparece ningún savegame, y con DirectX11 me aparece... qué pasa? xD

B

El 2 me parecio una puta mierda , me gustara este?

Fastestwat

A mi de momento me esta gustando.

Eso si, los menús son una puta mierda. Eso de querer saber que es cada cosa, luego ESC ESC ESC ESC ESC ESC para volver a jugar

2 respuestas
Saorin

Hay cosas que no se para que sirven como lo de almacenar imagenes en ugp o algo asi, y lo de la sincronizacion vertical en vez de poner activado o desactivado pone imagen 1 y imagen 2 -.-

1 respuesta
Scerin

#277 ya ves tio, tendrian que poner por ejemplo la I para inventarios y la o para crear objetos por ejemplo

B

Necesito vuestra ayuda mediagurus que parámetros tengo que modificar o agregar en el GamerProfile o donde sea para optimizar lo máximo posible ya que la historia me esta gustando :qq:

#278 mas uno y como desactivar todos los efectos posibles.

vinilester

#277 Me pasa lo mismo. Vaya manera incomoda.

Me estoy dedicando a explorar el mapa haciendo de todo para ampliar el equipo pasando olimpicamente de la mision principal xD

Eveyx

La Citra me la pone como un cántaro.

1 2 respuestas
Alur

#282 +1

B

a mi me va el juego a 90-120 fps pero creo que tengo algo de tearing y veo mucha gente que le pasa igual :s

Petterrr

#282

NSFW
vinilester

Se deberia poder volver a entrar al garito del poker con AK en mano para recuperar toda la pasta cuando te despluman :(

2
B

El juego tiene cooperativo offline o no? porque leí varias noticias de que si tenía y en co-optimus lo pone, pero no he leído ningún comentario sobre este modo en ningún foro.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#287 Al menos en consola lo tiene.

Moler

La historia me esta encantando, al principio fui muy a saco con la misiones, ahora me estoy relajando y voy descubriendo zonas, acabando con campamentos de piratas, cazando, descubriendo las cosas ocultas y me encanta, gráficamente es una pasada, creo que ya lo dije pero voy en ultra a 60fps, una pasada.

Y el multiplayer esta bien, pero me parece una vergüenza que aun no hayan arreglado los bugs que tiene por que aveces se hace injugable y te cansas, y si no lo hacen rápido no va a jugar ni el tato y es una lastima.

No se si soy el único, pero encuentro los movimientos de apuntar, etc muy lentos y reales para ser un multiplayer "frenético"

moho

¿Como véis vosotros los fps que tenéis?

#291 Gracias igualmente, voy a ver a cuantos me van a mi, por que demomento me va de puta madre en ULTRA y DirectX 9.

#292 Gracias, eso quería yo saber.. pensé que había alguna opción o algo, pero ya veo que no xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#290 Bajos. Pero tengo los mismos en ultra que en medio. Para mi bajos son 60. Deberé probar los últimos drivers.

Ahora estoy bajando los drivers beta que añaden soporte para mi SLI.

Por cierto, me ha decepcionado bastante. Me esperaba un nivel de destrucción como los de Crysis y nada de nada. Puedes ver a los enemigos a través de paredes.

A la gente que le gustó el FarCry 2 este le gustará. Pero es un juego mediocre. Yo me lo acabaré pasando pero para nada es un goty.

2 respuestas
vinilester

#291 Bajos xDDDDDDD. Creo que #290 se refiere a como se pueden ver los fps: Fraps, Dxtory, etc...

Lo que no llego a entender es como la gente se flipa tanto con los graficos, cuando no son para nada del otro mundo. Mas bien tirando a malillos.

PD: como no podia ser de otra modo, los daltonicos nos tenemos que joder como siempre ya que para los programadores, ese 5-10% de gente no importamos. Si, al apuntar a alguien el punto de mira se vuelve de color... rojo? verde?
Muy sencillo, si te disparan o sale la marca de que te estan viendo, es rojo, si no hacen nada, es verde... :/

3 1 respuesta
makadok

a que mala hora vi la pelicula.desde entonces no me llama nada la franquicia.

Moler

Estoy hasta los cojones de los bugs del multijugador y el cooperativo, es impresionante que no lo hayan arreglado ya, va a pasar como otros juegazos que están tan bugs que la gente pasara de jugarlos, es una puta pena y me da mucha rabia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#294 Juegazo?

Es mediocre y sí, de aquí 3 meses no jugará ni dios.

Arrakis

El juego a dx9 va muy bien de fps, porque como dicen arriba no es una revolución gráfica. Tiene muy buenos gráficos sí, pero no son los mejores que se han visto. Y en en cuanto al nivel de destrucción de entorno no le llega ni a la suela de crysis.

Por cierto, alguien sabe donde están los jabalíes? sólo veo cerdos y necesito cazar jabalíes.

#297 y como los distingo? todos parecen iguales xD

2 respuestas
kOnOrZ

#296 Hay jabalíes con los cerdos.

Los jabalíes son marrones, tienen colmillos y si te acercas te follan vivo xD

1 respuesta
Eveyx

#296 Los jabalies son los que parecen simbolos de rinocerontes en el mapa xD

Y son marrones y con colmillos.

Txenon

Le pongo un 7 xD. No llega a goty ni de coña, y más cuando han salido juegazos este último año.

Sé que igual no es buena comparación, pero justo estoy terminando el Deus Ex HR y ni se le acerca.

B

Habéis probado el editor de mapas? Llevo un buen rato poniendo a cientos de personajes y los hago luchar vs leones o osos, o simplemente me dedico a atropellarlos en manada xDDD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin