Far Cry 3 #HO

Eveyx

Sobre el final.

spoiler
bammargera

#300 Aun no lo he pillado pero, el editor está dentro del juego o se descarga a parte?

Este video enseña un poco de locuras de las que se pueden hacer

y algo más serio

1 respuesta
B

#302 Está en la carpeta donde se instala el juego, creo que se llama FC3 map editor.exe, esta junto al launcher del juego. Yo lo he agregado a steam, así es más rápido acceder a el xD

1
BeLc3bU

El mejor juego del año sin duda!

vivora

Cuando estaba haciendo la misión y empezó a sonar, me entró un subidón jajajaja que grande esa misión bajando a lo Robocop :qq: :qq: :qq: :qq:

#307 sí, es de esa misión xD

1 2 respuestas
D4rKa
2
AnTiChRiSt

#305 que grande... esto es una de las cosas qe suma papeletas a que me lo pille ya en vez de esperarme a que se rebaje, mierda! xD

es donde sale la mision de la marihuana no? joder que gustazo de juego y ganas de jugarlo a full rendimiento

1 respuesta
Doblag18

Estoy interesado en comprar el juego, en las tiendas de keys los he visto por 20€ pero pone que es para Uplay ¿esto que es como el Steam?

¿Y luego de rendimiento como va el juego? Tengo un i5 2500k + 6870 1G + 8GB ram con una resolución máxima de 1650x1050. La cpu la tengo en stock pero le puedo meter Oc en cuallquier momento hasta 4,5GHz.

Saludos.

1 respuesta
Pulid

Yo tengo una duda, si compro el CDkey para uplay puedo descargar cuando quiera como quiera?
#308 cito a doblag18 porque es básicamente lo que a dicho él.

pd:yo tengo ese mismo pc pero sin OC y me va a 50 fps de media, con esa misma resolucion

B

#305 ¿En serio han metido a Skrillex en un videojuego? LOL

1 respuesta
rojasu

#310 en realidad ya lo metieron en el mortal kombat

1
drakner

Me cago en Amazon España cojones, tenia pedida la edición demencia, y hoy que tenia que salir el envio me dicen que no tienen stock y que me lo enviaran cuando repongan. Ya me veo que no la van a reponer o algo. Alguien mas le han hecho la trama como a mi?

ZaEk

Llevaba AÑOS sin viciarme tanto a un juego. Que sensacion de libertad mas cojonuda.

Me encanta estar en modo ninja para que no me vean los enemigos y derrepente ZASCA, me ataca un puto tigre por la espalda xd. Tambien atacar con el fuego, soy un piromano en potencia. En general me esta pareciendo un juegazo y estoy pasandomelo explorando todo, que da para rato.

pd: No he podido evitar acordarme de just cause 2.

3
Aidanciyo

Consejo divertido para hacerse los campamentos enemigos fácil.

Paso 1 pillar lanzallamas.
Paso 2 llegar ala valla del campamento enemigo sin que te vean.
Paso 3 empezar a correr prendiendo el campamento en un circulo de llamas alrededor de la vaya.
Paso 4 esperar a que acabe la barbacoa xD

2 1 respuesta
kOnOrZ

#314 Lo probaré xD

A mi recuperar los campamentos enemigos es de lo que más me divierte de las misiones secundarias.

CoDe_WaR

Bueno, me ha gustado bastante el singleplayer. Misiones variadas (aunque algunas demasiado scripteadas) y entre ellas, que mejor que aniquilar algunos campamentos liberando osos, tigres.. quemando al personal.. matando a lo ninja, a lo snipper o entrando a lo rambo. También muy bien lo de las misiones medicas, siempre pillaba alguna después de capturar una torre. Y ya, la BSO (desde skrillex, antwoord.. hasta la valquiria!!) y las voces como la de Vass, que transmite mucho, mas todavía con la expresión corporal que se han currado y el brillo loco de sus ojos.
AH! Y los efectos de las drogas, cojonudos, le da un gran toque

Muy bien muy bien, gratamente satisfecho de este juego.

PD: IA tonta del culo

bammargera

En el menú se puede seleccionar VO con subtitulos en español?

1 respuesta
ky0s

#317 Si, así lo tengo yo.

1
B

Oye, sabeis en el online como va lo de las clases, hay como unas clases predefinidas y otras que te las personalizas tu con lo que pillas, pero las armas las subes de nivel y me parece que solo he subido de lvl cuando juego con las clases predefinidas ._.

B

Acabo de

spoiler
1 comentario moderado
JMorell

#321 Instalando mods puedes alargar la vida del juego por lo tanto amortizas mucho más el juego y el dinero que te has gastado por él, hasta un punto infinito dependiendo de la cantidad de mods que se hagan.

Fíjate en el Minecraft por ejemplo.

1 respuesta
sulibAn

#322 A mi me gustan las cosas como son, jamás he instalado un mod , bueno el de zombis de cs .

1 respuesta
vinilester

#323 El propio CS es un mod... ;)

6
Fit1

Varias dudas... si mato a un personaje amigable que pasa? el negro de la primera isla va con 2 tios mas creo y haciendo una quest he cogido el coche y lo he atropellado, me he bajado y está muerto xDDD.

Y la otra es recomendable gastar el dinero en mapas? he comprado el primero que vale 500$, se supone que las localizaciones y todo ya se me ponen solas no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#325 Los mapas son para que te aparezcan los coleccionables en el mapa cuando vayas desbloqueando zonas

Y teniendo en cuenta que cada carta te da 500 de experiencia y que las reliquias son 120 y cada una da 250 de exp pues viene bien para darse una vuelta y subir niveles facilmente

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin