Far Cry 3 #HO

xEDAH

#353 pues yo tengo eso mismo con una hd6850 y lo corro en "ultra" dx11 sin paribes perchazos ni nada, vamos, fluido y suave

3 respuestas
koalas

#361 si pero yo lo e puesto asta en DX 9... pero vamos yoksee

Eveyx

#361 Cuántos fps son para ti fluido y suave? porque yo tengo lo mismo + HD6870 y en ultra todo no me pasa de 40fps

1 respuesta
alepe

¿Qué tal está el juego?

1 respuesta
FamseK

Alguien 360 para el coop? XD

pipinero

#364 yo me lo acabo de bajar me parece un juego bastante entretenido si quieres hacertelo todo a tope es un poco largo xD ai muchas armas habilidades etc la verdad es que me esta gustando.

alepe

Y alguna web barata para comprarlo? Steam son 50 euros xD

Gracias!

#368 Gracias!

1 respuesta
Petterrr

#367 http://www.base.com/buy/product/far-cry-3-pc-dvd/dgc-fc3pc.htm?awc=2694_1354655426_a3970a980e604eeb25073955195ca30d

1 respuesta
B

#361 Responde a #363 si tal.

koalas

una cosa que quiero preguntaros el juego admite CFX de las ati? o hay problemas?

ZombieSlam

Definicion de demencia

san1

Vale la pena el multiplayer? tiene estadísticas y desbloqueables? Se puede jugar a los mapas custom?

B

Gente, donde esta el editor de mapas? ._.
en mi configuracion tengo "mis mapas" pero ahi no me deja hacer nada para crear alguno nuevo ni nada :S

Y alguien sabe por que las clases personalizadas del online se borran cada 2x3? :S

koalas

me esta gustando mucho el juego :$ ya voy algo avanzado, el juego me va perfectamente todo en alto a 1080. de fps tampoco tengo queja la verdad 60 fps 40fps y aveces me da 80fps.

piro a la cama llevo toda la noche jugando xDDD

NeV3rKilL

Lo mejor es jugarlo en sigilo. A la que tienes el arco y mochilas el juego se vuelve muy sencillo.

He dicho que me encanta el arco?

ZombieSlam

Realmente da igual en que jugarlo, al final del juego vas a tener todo el arbol de skills practicamente :/ eso si que no me ha gustado demasiado, pero bueh

B

Yo el arco lo usaria mas si no fuese porque cuando tengo flechas explosivas o incendiarias no me deja cambiar a flechas normales ni dandole a la R.

NoRelaX

Con un Dual-Core E6500 a 2,93GHz, una GTS 450 y 4Gb ram lo moveré decentemente?

1 respuesta
Icaruk

#378 Tienes lo mismo que yo, solo que tengo menos procesador. En medio me va fluído, en ultra es jugable, pero notas que no va suave.

Saorin

Me encanta.

4 2 respuestas
Xeleh

Yo tengo una Radeon HD6700 1gb, Athlon 64x2 Dual Core Processor 6000+ (2 cpus) a 3.0 Ghz con 5 Gb RAM.
¿¿Alguien sabría decirme que tal podría tirarme el juego?? Este es 1 motivo mas por el que odio que ciertos juegos no saquen demo para probar rendimiento mas que nada :P

alepe

¿Algún lugar donde comprar el juego por menos de 50 euros? Que sea descargable y tal por favor, nada de dvd.

1 respuesta
Saorin

#382 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-far-cry-3
#384 El primero por ejemplo, pone multilanguage available, y si no estan siempre hay parches XD

1 respuesta
alepe

#383 Cual de ellos está en español? Gracias!

#383 Muchas gracias! Me lo he pillado en WoCK por 23 euros y ya se está descargando. Menudo puente me voy a pasar jaja

1 respuesta
B

#380 Virgen Santa. Vaya manera de cargarse el caracter de Vass, voz de piniwini de turno repetida hasta la saciedad. Esa conversacion pierde toda la gracia, como todas las del juego supongo.

KaLaTa

a nadie más le está resultando un poco aburrido y monótono? las misiones secundarias dan bastante pena.

1 respuesta
ZombieSlam

#386 Yo ni las hago, quitando alguna de caza porque me guste el bicho en cuestión se nota que están ahí para rellenar. Lo bueno es la quest principal.

Por cierto yo lo muevo a 60 estables en ultra a 1920x1080, tengo una gtx670 y un i5 3570k

2 respuestas
P0k4

ombre el juego es un poco random, yo por ejemplo me lo e pasado haciendome las mochilas las jerengillas y todo eso, y sin embargo mi vecino se lo a pasado todo rush con arco y desert..es lo unico malo del juego, k no te limita en ciertas cosas.

Fit1

Pues yo eso no lo veo como punto negativo, que cada uno juegue como le salga de las pelotas xD.

hamai

#380 Me gusta mas en inglés, me pega mas la voz xDD

Es el principio

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin