Far Cry 3 #HO

arkoni

#387 Si no te va bien con ese pepino de pc (quiero pillarme uno igual pero sin k el procesador...) apaga y vamonos...

1
1 comentario moderado
Petterrr

#390 A mi me parece mas imponente en Español, en Ingles parece más loco pero en Español su voz es más tranquila y mas de sicopata

1 1 respuesta
hamai

#393 A mi me pega mas la voz que tiene en inglés, este tío no impone o es un psicópata de los que calculan todo fríamente. Es un enfermo mental, un tarado que no sabes por donde va a salir, que igual te raja el cuello o te deja escapar por la selva, que se le va la pinza, se nubla y se carga al compañero.

2
Petterrr

Bueno, por fin me decidi a terminarlo despues de pasar tiempo desbloqueando cosas

spoiler

El mejor FPS que he probado este año, una ambientación genial, bastante largo y con infinidad de cosas por hacer, supliendo todos los fallos de Far Cry 2 y con un Vaas jodidamente carismatico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#395 Para mi está bastante lejos de dishonored. Éste es un buen juego pero ni por asomo de lo mejor en el género. Es triste que un juego que salió hace ya casi 5 años siga siendo superior a éste fc3. Algo falla.

avictor

Nuevo sorteo en Gocdkeys:

Desde hoy, 6/12/2012, todo el que compre una clave de cualquier juego entrará en un sorteo de una copia del Far Cry 3 totalmente gratuita.

Lo único que hay que hacer es comprar una copia de cualquier juego desde gocdkeys.com y enviarnos un email a hello@gocdkeys.com con la ID del pedido, el nombre del juego comprado y el nombre de la tienda donde lo habéis comprado.

El domingo que viene, 9/12/2012, sortearemos la copia del Far Cry 3 entre todos los que nos hayan enviado un mensaje con los datos requeridos.

Suerte a todos!
http://gocdkeys.com

M

Es una pena que aún no hayan arreglado bien el tema del respawn infinito. Aún a pesar de eso, el juego es divertido de cojones.

koalas

Me jode un poco que teniendo yo la franco con silenciador se enteren los enemigos del disparo....

alepe

A mi me está pareciendo un juegazo.

2
Fit1

Yo he de decir, que últimamente todos los juegos de este género los jugaba unas horitas o un par de días y los desinstalaba, este me está enganchando tanto su historia que de momento me gusta como su jugabilidad que me divierto paseando por la isla y aunque tiene sus fallos, quizá las secundarias son repetitivas, y algunas cosas más, me está sorprendiendo y lo sigo jugando.

Gaseosus

¿Alguien me dice que hay que hacer para poder poner AA? Me sale la opción desactivada.

V

#387 Pues ya me explicaras como, yo tengo una GTX 670, un i7 3610, 8GB DDR3, y en ultra a 1920x1080 no paso de los 30 fps.

1 respuesta
B

#403 Tendras activada la sincro 2? Activa la 1.

1
bammargera
Petterrr

Me estoy rallando, porque en el juego dicen "te he contado alguna vez cual es la definición de locura" pero en el anuncio dicen "el significado de la demencia"

A partir de 8:19

Es que ahora mismo no recuerdo a Vaas diciendo Demencia xDDD

1 respuesta
bammargera

#406 Ni idea, este es más cool jajaja

Como este año se ha quedado fuera espero que el año que viene se lleve el premio de mejor actor de voz porque es acojonante

3 1 respuesta
F

El multiplayer de este juego es lo mas malo que he visto en siglos, madre mía.

Y esta lleno de chetos.

1 respuesta
blackmochila

#407 imagina que hacen tipo el segundo video buscando al actor de doblaje español jajajaj con la voz esa

san1

#408 De chetos? seguro?

El multiplayer esta bastante bien y el tema de mapas custom mola bastante, eso si los servidores son una basura o el sistema montado, hay demasiado lag provocando errores como tíos apareciendo desapareciendo gente como si estuviese saltando, etc

1 respuesta
F

#410 Fíjate si es malo el multiplayer que se puede jugar sin cd-key :S

1 respuesta
A

#411 entonces eso explica los chetos....

bammargera

Tremendo este tambien, acabo de hacer su primera misión y es una puta locura jajaja

fercalbla

Me voy a pegar un tiro, ¿dónde coño estan los putos jabalies? 2 horas y no veo ninguno, alguien me puede decir en que parte del mapa y se puede ser una screenshot, necesito moar balas!!!

2 respuestas
Icaruk

#414 Mirando los iconitos, los cerdos miran a la derecha y los jabalíes a la izquierda. CREO.

Fit1

#414

No están al comienzo del juego, debes ir explorando y avanzando en la historia un poco, me parece que están por el sur xd.

Detalle: La imagen de los cerdos miran a la derecha, los jabalies a la izquierda.

1 respuesta
fercalbla

#416 OMG llevo pensando que eso era un puto rinoceronte 2 horas y ni me he acercado por lo mismo.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#417 Básicamente en la ventana de creación, donde ves qué necesitas, sale el icono. Busca el mismo icono en el mapa y listo.

Yo también me lié bastante al principio. Mencionar uqe a la que te haces las mochilas de balas y bandoleras el juego se vuelve un godmode on sin sentido.

1 respuesta
fercalbla

Bueno gracias a todos :3
Os dejo unas imagenes de mi exterminio:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198022628061/screenshots/
Ahí se ve como mato jabalies, me hago todas las mochilas de balas y mato a cocodrilo

Icaruk

#418 Ya ves, eso de tener rifle de asalto, francotirador, lanzagranadas y arco... un poco cheto xD
Sin contar que puedes llevar todos los tipos de explosivos XD

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin