Far Cry 3 #HO

Pseudodiego

Menuda rayada joder. Lo he instalado y cuando he estado jugando me iba a 30 fps estables todo el rato, no bajando para nada, y ahora cuando lo cargo se me queda todo el rato a 16 17 en las zonas en las que antes me iba perfectamente. Y sin cambiar ninguna opcion grafica ni nada.

1 respuesta
DmoN

#421 Te parecerá un tonteria pero pegale un reinicio al pc a ver si se arregla .

1 respuesta
Pseudodiego

#422 Lo reinicia un par de veces y nada pero ahora lo he arrancado y vuelve a ir fluido, ni idea que leches pasa XD.

ZelD4

La verdad es que me está encantando, un juegazo en toda norma. Disfrutando todas las submisiones y explorando la isla. Un juegazo sin más.

PD: poneros los drivers beta de nvidia que mejoran los FPS una jodidisima brutalidad, ahora juego a ultra a 60 fps xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#424 Yo apenas noté cambio. en lo que más noté es que la primera vez puse el submuestreo a x4 y eso me hacia ir a poquillos fps. Luego lo quité y ya me tiró bien, pero por los drivers no noté nada.

Pseudodiego

Y como subo el tope a 60 fps? porque el mio no pasa de 30 pero creo que es por algun tipo de limite.

1 respuesta
kcuestag

#426 Eso depende del tipo de VSYNC que uses, si no me equivoco tiene dos opciones, una lo capa al refresco del monitor (Supongo que en tu caso 60Hz 60fps) y otra a la mitad (30Hz 30fps).

B

Soy el único que... (Hablando del Final en el Spoiler)

spoiler
ZelD4

Pues yo antes de poner los drivers jugaba en optimo (que me lo ponia casi todo en alto y alguna cosa en normal) e iba a 40 fps aprox. Ha sido ponerme los drivers y jugar a ultra 50-60 constantes (con el sobremuestro a x8)

avictor

Regalamos una copia del Far Cry 3. Sólo tenéis que adivinar los 4 últimos dígitos. Pasaros por nuestro Facebook para más información. http://www.facebook.com/gocdkeys

Danrex

Creo que hacen trampas.

4
P0k4

pues yo me descargao los nuevos drivers y ahora me va mejor todo en high menos el procesado

mrcroket

Yo he probado los drivers beta de AMD que mejoran el rendimiento y por lo menos en mi caso se notan bastante, sobretodo porque antes me daba como pequeños tirones al mover la cámara y ahora me va siempre fluido.

1 respuesta
vinilester

#433 http://www.mediavida.com/foro/3/estais-usando-catalyst-1211-beta-465576

Me he tenido que volver a los 12.10

1 respuesta
mrcroket

#434 Um, a mí no me han dado problemas al menos por ahora, tengo la HD6850, probaré a poner algún vídeo de youtube largo para asegurarme... xD

1 respuesta
vinilester

#435 Ponlo en HD y pantalla completa ;)

No se cuelga al instante, es al rato.

Glicerart

Eyecandy (ultra + SweetFX, sacado de otros foros):

1 1 respuesta
veryenx

#437 Lo acabo de probar con algunos perfiles que hay en el settings database y es una pasada, lo único raro es que si lo ejecuto en dxd11 se queda en negro

fercalbla

Me acabo de pasar el juego y (NO LEAS SI NO TE LO HAS PASADO)

spoiler
1 respuesta
duriel_one

¿Qué versión de drivers usais los que tenéis ATI?

¿Los 12.10 son los que estaís usando?

Por cierto, a la hora de actualizarlos, instalais directamente o pasais el típico proceso de eliminación (drive sweeper etc)

1 respuesta
vinilester

#440 Instalar directamente NUNCA. Driver fusion es el que se usa ahora ya que el Sweeper queda off y ya no actualiza.

Yo uso los 12.10 pero tienes los beta 12.11 que ya van por la version 11 xD.

Prueba a ver los beta, pero a mi me daba problemas al ver videos ya que me congelaba el pc.

2 respuestas
duriel_one

#441 Gracias.

Siempre me queda la sensación de que algo por ahí no se borra cada vez que lo intento, sobretodo viniendo de ATI y su mierda de drivers...

Voy a probar.

ZombieSlam

#439

spoiler

Malditos flanders

2 respuestas
fercalbla

#443 Pues vaya fakens!

vinilester

#443 Usa Spoiler y tal. ;)

1
Icaruk

Me lo he pasado y el final me ha dejado un poco... no sé, me esperaba algo más... no sé xDDD

1 respuesta
vinilester

#446 Spoiler cooooooooño.

Una pregunta a los que os lo habeis pasado ya: Se puede seguir explorando libremente una vez terminado el juego? Me imagino que si, como siempre ocurre con este tipo de juegos, pero por si acaso ;)

2 respuestas
Scerin

#447 si, justamente despues sales en la isla y te pone un cartelito "seguir explorando o quitar el juego"

1 respuesta
vinilester

#448 Muchas gracias ;)

Icaruk

#447 No he dicho nada del final, si te spoileo algo con lo que he dicho tienes mucha imaginacion xD
Y sí, se puede seguir explorando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin