FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

totespare

#2996 como como como? 50€ el fifa dando un juego random, o el fifa + un juego random?

2 respuestas
benitogb

#3001 en la pagina 91 tienes la foto de la oferta de mediamarkt

M

#3001 Das un juego random (con manual, cajita, limpito y tal) y te dan el fifa 12 por 49 euros.

A ver si poneis más ofertas cabrones xD, que un amigo está buscando.

1 respuesta
totespare

#3003 pues no se yo si renta eso xD, me da un dolor de pecho comprarme un juego en España que flipas... pero bueno, son 3€ más que en thehut y esos sitios, y tengo pora qui un socom confrontation que apenas vale 5€ xDDDD, creéis que merece la pena hacer ese cambio? O me lo compro en uk?

1 respuesta
benitogb

#3004 hombre si tienes ese juego que no lo vas a vender ni de coña y quieres el FIFA YA!! pues ve a mediamarkt

Aidanciyo

Vagos+G2play, ya se puede jugar.

1 respuesta
Alex_loko

alguien sabe si en game estará el jueves por la mañana??

benitogb

Ya vamos por la mitad de inscritos en la liga Ps3:
http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa-12-ps3-428273

E

#3006 seguro? que yo sepa no deja activarlo hasta el 29, haz captura de algo que no sea un amistoso,
me han escrito los de gamebuyers diciendo que han tenido problemas de ataques ddos y que por eso faltan de enviar, lo que no entiendo es porque han enviado keys a gente que ha reservado muchisimo despues que yo , pero bueno....

E

me las han mandado ya, pero para descargarlas me hace falta un password y no se cual es....alucino
edit: ya se cual es, descargadas las keys....por fin

joseph-

Mañana 100% seguro de que en tiendas que no sean corte ingles o game estara a partir de las 9 de la mañana.

1 respuesta
E

dios que ganas de jugar , con key y sin poder descargarlo xD

fraJiscow

Yo jugando en la version "prestada" y el juego para pc viene 30 veces mejor optimizado que la demo :)

M

Bueno, pues a paritde ahora quien tenga el juego físico que lo diga, y mañana también, me intereseraía de Valencia. Llamé a Media markt y me dijeron que el jueves y que ya tienen los juegos pero que mañana lo más probable es que no los vendan.

benitogb

Quedan 3 plazas para la liga PS3.

MINIcule

Esto es un pitorreo, llamo a la tienda de game a ver si ha salido ya y me dice el tio con toda la cara que sale el VIERNES... digo vale vale, llamo a Gamestop y me dicen que ya lo han recibido lo que pasa que hasta mañana a mediodia no lo pueden vender y eso si les dan luz verde, lo tengo reservado con game con las tarjetas pero como mañana lo tengan en gamestop les dan por culo a las tarjetas y me las compro online porque vaya timo con los de game de verdad..... por cierto soy de Valladolid.
Tambien se comenta que en mediamarkt ya lo estan vendiendo pero no me cogen el telefono.
A esperar toca,...

B

En la web de Eastore pone que al reservar tendras el juego con descarga anticipada, pero viendo varios foros me da a mi que sere el ultimo en jugarlo. :¬¬: :(

1 respuesta
DiSKuN

Acabo de llamar a MediaMarkt de La Maquinista, Barcelona, y me confirman que la oferta es de 49'95€ y que lo ponen en venta el Jueves. Es más que probable que cancele mi pedido a zavvi.es

enFas1sS

#3017 ojala sea asi :(

1 respuesta
Ra1KeN

#3011 En gamestop tambien? gracias!

pa1nkill3r

#3019 La descarga esta ya disponible. El problema es que hasta que no sea dia 29 no se podra jugar, salvo que pagues los 30€ del servicio premium que tiene EA ahora

1 respuesta
willyanson

Pregunta tonta, los q jugamos al fifa12 pc podemos jugar partidos online con los de play3 o xbox360?

1 respuesta
B

#3021 Pues yo todavia no tengo la opcion de descargar el juego.
#3022 No, no se puede.

E

pos yo no puedo descargarlo aun

Skarin

Malditos! Dejad de tener tantas ansias que todo se pega! XD

1
MINIcule

http://www.youtube.com/watch?v=swrq03oeena
para que os riais un poco lo he encontrado buscando cosas del fifa12 !estoy desesperado!!!!!
fifafifafifafifafifafifafifafifafifafifa

2 respuestas
E

#3026 jajaaj estamos atrapados

benitogb

#3026 No se que ponia el video pero lo han eliminado. Asi que nos lo cuentas?

1 respuesta
FIFA12

Alguno se echa un 1vs1 PS3? :D

MRTNT

Gracias por realizar tu pedido a través de Origin. El producto que habías reservado ya está disponible para precarga. No tienes más que iniciar Origin para empezar a descargar tu producto.

Gracias, ya era puta hora. :D

A todo esto, me acabo de fijar en eso de "precarga". Que significa, se podrá bajar pero no jugar o alguna tontería de esas? bueno en cualquier caso yo me largo que he quedao para ver al madrit, así que lo dejo bajando y luego veré que pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales