FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Darth

Menos mal que están echando el Valencia-Chelsea sino me cagaría en los muertos de Carrefour por no sacarlo esta tarde....

benitogb

#3419 Noooo. He dicho: me acaban de mandar. Recibí un correo de zavvi y lo he confirmado en la pagina de que ya lo han mandado.

1 respuesta
fraJiscow

#3410 El juego está muchísimo mas optimizado que la demo xD

Gu3v4r4

los del athletic de bilbao deben estar en modo rage: en la tabla de la clasificacion en el modo manager sale "Bilbao" nada mas xDDD

2 respuestas
B

#3422 haa vale entendi que ya te habia llegado jaja..
Porlomenos lo tenemos en español

#3424 Pues a los que somos de ese equipo nos jode que solo ponga bilbao, bilbao es el equipo de baloncesto.

Ahora que ya no pongan ni real madrid ni nada no?

pkjn

#3410 Mi experiencia con mi pc mediocre la demo iba a pedos y no podia ni jugar sin embargo el juego quitando el antialiasing me va de puta madre xDD

Lo que no me gusta es que por ahora no puedo cambiar los botones del mando de la ps2, y que soy malisimo tengo muchos 1vs1 contra el portero pero todos me los para ademas de que defiendo como el ojete, esto de no jugar al fifa desde el 2005 creo es malo xDD

Subforo YA! necesito gente que me explique como hacer paredes, tirar faltas, chutar a puerta se que suena absurdo :(

Ernst333

Eso o cuando fallaba el sombrerito ese, saltaba "Que gran habilidad con el balon" Supongo que no se currarian uno de "Vaya fallo" y ponen ese en modo ironico on.

joseph-

Los fichajes del modo manager son ridiculos, empiezo el modo manager con el Mallorca y me encuentro en los titulares "Fichaje express de Messi por el Madrid" y yo "OK, creible 100%"

JackSparow

Creo que sustituyendo el ".exe" por el ".exe" de la versión EEUU, se salta la restriccion esta de la fecha. Alguien lo tiene? xDD

S

cual es el sitio mas rápido y con buen precio para q te lo envien a casa?

asias premos

NeV3rKilL

#3411 Porque has de activar una opción para que no borre los instaladores después de instalar el juego.

1 respuesta
weeheee

He jugado 3 partidos online , los de cara a cara. Y en los 3 me han pitado 3 penaltis a favor xDDD

Menudo show va a ser esto.

Navas24

arggg que me llegue ya el sms del game para recogerloo!!! alguien de sevilla que le haya llegado?

Leinz

Para los que jugais online en ps3 os ha pasado esto: Tu antes de saber contra quien jugaras eliges la equipacion y de repente te encuentras en el partido con tu equipacion del mismo control que la del rival.. Este es el gran fallo que le he visto, la resta perfecto.

1 respuesta
L

#3431

Tengo la opción activada, y nada de nada. No se guardan los instaladores... mira tu, ya veras xD

1 respuesta
joseph-

#3434 Si, a mi me pasa.

NeV3rKilL

#3435 No me apetece bajarme de nuevo un juego para ver si después de instalarlo sigue ahí el instalador la verdad xD

1 respuesta
L

#3437

Pues ya te contesto: no se guardan.

porroponpom

Martyn Taylor > manolo

frostttt

A viciar!

jesed

Pero me cago en la puta, todavia no han corregido lo de cuando se piran de la partida que te den los puntos a ti?!

que me acabo de marcar un partidazo he ganado 2-1 (ud las palmas - barcelona xDDDD) y no me ha sumado los puntos y eso que se fue de la partida cuando pedia revancha :S

Apo_powa

A mi me da todo el rato un error:

http://clip2net.com/s/1cMNn

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: fifa_activation.exe
Versión de la aplicación: 1.4.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 00000000
Nombre del módulo con errores: fifa_activation.exe
Versión del módulo con errores: 1.4.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00b17890
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Alguna idea?

JackSparow

Alguien ha consiguido que el FIFA 12 le vaya bien con el mando de la ps2? (vayan todos los botones etc...)

En la demo me iba bien con el buttondata ese, pero en esta versión final nada de nada.

Cosamala

no me reconoce el analogico derecho para regatear... le metio el archivo de bottones y sigue sin reconocerlo :S

2 respuestas
E

#3444 yo no se porque no teneis el mado de xbox 360 con o sin adaptador inalambrico, es oficial de microsoft y funciona perfecto en todos los juegos, para mi el mejor mando que existe

1 respuesta
Drakeer

#3445 ¿Cómo se puede conectar el mando de la 360 wifi sin adaptador? Es que he visto que venden un adaptador para conectarlo al pc pero no se si se puede sin él.

jesed

De verdad que asco de gente se piran y no ganas ni un misero punto..

1 respuesta
Victor82

Buenas, a un colega le han dado hoy el Fifa12 para PS3, hemos estado jugando y cuando marcas un gol las repeticiones no se ven, sale el campo vació con la cámara estática apuntando al centro del campo, aprietas a la x como para pasar la repetición y luego ya salen sacando de centro. Alguien que haya jugado le pasa lo mismo ?? Es el juego original, no es release ni nada por el estilo.

Gu3v4r4

la foto que le han puesto a nacho del betis se han equivocado, el que sale no es.. pobre nacho, es un campechano y mira como lo tratan xD

y el tema gradas, aficion y tal.. graficamente ha perdido bastante respecto al año pasado, no se me parece que el año pasado no eran tan carteles, o por lo menos no cantaban tantisimo con esos dientes de sierra, pero bueno lo que importa es lo que se ve dentro del campo

Aidanciyo

Insisto, alguien puede probar el ultimate team en pc, jugar un par de partidos y decirme si al final de ellos se os desconecta de los servidores de EA?

Usuarios habituales