FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

penetration

Alguien tiene este adaptador wifi para conectar los mandos de xbox360 al pc?

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-xbox-360-2-4ghz-wireless-controller-gaming-receiver-for-pc-black-56546

aunque si realmente este es el oficial de microsoft(http://www.dealextreme.com/p/designer-s-xbox-360-wireless-controller-gaming-receiver-for-pc-white-grey-47380 ), por na' y meno', tengo el oficial y me quito de problemas. No vaya a ser que el otro no deje conectar 4 mandos o alguna mierda rara...
Aunque ya digo me apesta 1 poco que este a 10€ cuando en todos los demas lados lko encuentras por 20€...

4 respuestas
benitogb

puto lama de los cojones, me tiene harto.

1
M

#3601 Aver te conteste antes a tu pregunta hace falta que te conteste todo el foro para que te aclares? ese que no pone xbox 360 no es el oficial...yo te recomiendo el oficial k pagas 20 euros pero sera lo mejor para jugar con mandos en pc y te lo dice uno que lo tiene. no te compres cosas de imitaciones o algo parecido como lo oficial sabemos todos que no hay nada.

gastese las perras carajoo!!! jejeje

1 respuesta
Skarin

No si desde luego los comentarios son malísimos éste año en el tema de la sincronía al menos. El partido recién empezado, 0-0 en el marcador, y el tio tan ancho hablando de un 2-0 imaginario que está siendo el partido del siglo. WTF?

1 respuesta
benitogb

#3604 Es que los comentaristas no iban a clase de matematicas.

Freeza

Departe de un colega newbie:

Como se activan los sobres de la edicion limitada?

penetration

#3603 Si y lo leí, pero entre que he visto el otro y que en deal-extreme tiene las mismas 4 estrellas que el supuesto oficial, y el oficial esta casi a la mitad que en cualquier otro lado, pues por eso preguntaba si alguien habia comprado alguno de los 2 en dicha pagina. Y si me sobrará el dinero ten por seguro ke a las 5 de la tarde tenia ya el adaptador y el juego @ game, gamestop, o donde fuera, pero no es el caso xD y tengo que joderme pidiendolo por aqui, y esperando varios dias a que me lleguen y el juego pillarlo por alguna web de estas de cdkeys, que sale casi a la mitad tambien.

2 respuestas
Chando

#3601 Yo lo tengo, pero en blanco. Va de lujo...

Halrock

Los que teneis la special edition para pc, los sobres esos del ultimate ke supuestamente te dan, son los de bienvenida o principiante o algo asi? o tengo ke hacer algo

Faristofol

Alguien sabe de que es la actualización de 3,1 gb en fifa 12 pc que se inicia una vez instalado el juego.

Que apenas sale el juego ya tengan preparada una actualización de 3,1 gb me parece surrealista, es decir el dvd con su cajita original ... dia 29/09/2011 ,hace dos dias que salio en estados unidos, y ya necesita un parche de 3,1 gb que en origin estara la vida en bajarse.

Almenos espero que este tochaco de actualización sea importante que si no ...

M

#3607 bueno,yo solo te aconsejo q lo barato sale caro...y bueno yo siempre eh tirado por lo oficial ntonces es hablarme de alguna imitacion o algo y salto rapido jaja pero el dinero es tmb inportante en este caso.

B

#3544 Yo tengo un adaptador de esos por casa, no sabia ni para lo que era, si te interesa mp.

S

Que es eso de temporada cara a cara online? de que va? eso de ascensos y descensos?

1 respuesta
JackSparow

Alguien me puede pasar un "buttondata" donde su Dualshock 2 totalmente bién? (joystick derecho funcionando y tal). Merci.

#3613 si.

Gassius

Tengo un problema, el fifa 2012 me detecta DOS mandos(aparte del teclado) y solo tengo enchufado uno, a alguien más le pasa?(¿porque el problema que teníais vosotros con los mandos era otro no?)

me doy cuenta que no me he explicado bien, esto no sería un problema si no fuera porque si toco un boton en mi mando es como si lo tocara en los dos a la vez, es decir, si toco una vez derecha, se mueve dos a la derecha, si calco un gatillo es como si calcase dos gatillos... o sea, que solo tengo un mando, pero es dos a la vez :(

pd: uso pad de ps3 con enganche usb

2 respuestas
Ra1KeN

#3615 A mi me pasa en la ps3 por ejemplo....

Paspen

buenas a todos a ver si me podeis ayudar por que me voy a volver loco con el mando , tengo el mando de la ps2 con el adaptador todo bien, entro al juego y puedo moverlo pero solo me falla el stick derecho no me va puede ser algo del buttondatasetup os copio el mio por si alguien entiende y sepa el fallo un saludo y gracias

spoiler
Darth

#3601 En ebay hace tiempo compré el oficial por 12€, 1 semana tardaron en traerlo desde Alemania. Si lo pides en dealextreme ya te puedes morir de viejo.

1 respuesta
GR33N

#3601 Yo no me la jugaría, me compraría el oficial...

Habré jugado 10 partidos y he ganado 1, qué triste xD

GeO-Granada

ya lo tengo, mi opinión:

Pros: Me gusta mucho más la forma de defender de ahora, al atacar te da más "aire" para moverte y pensar, a la vez que puedes regatear mejor.

Lo de poder controlar al portero, también lo veo una buena idea, ya que puedes evitar un gol, aunque al principio cuesta.

Mejora leve en cuanto a la caracterización de los jugadores ( gráficos )

El motor de choque nuevo, que permite ver neuvas caídas.

Los nuevos movimientos que se dan gracias al motor de choque y nuevos regates.

Contras:

Hay algunos fallos con el puto motor que me dan ganas de matar.

Si la cagas un momento en defensa, te pueden clavar un gol fácil.

A la hora de las entradas duras por detrás, muchas veces no llegas ni a darle para evitar un posible gol del atacante contrario, y si le das ni se cae.

Mala forma de balanceo en cuanto a las tarjetas, una entrada que no es peligrosa te sacan amarilla y otra que es una clara ocasión de gol sacan amarilla, o te sacan una roja entrando normal...

El juego en resumen me gusta más que el año pasado, pero bueno será cosa de ir probando más hasta que salgan más fallos xD

WiLoW

Bueno ya lo tengo me ha costado 49,90 entregando el FIFA 08 en el Media Markt xD

1
JackSparow

#3615 me pasa lo mismo que tu :(

KaBeZiLLa

#3607 Yo tengo el adaptador de dealextreme, lo pedí para cuando salió la demo, así que no lo tengo desde hace mucho tiempo y no se si se me joderá antes de que pasen 2 mes, pero por ahora funciona perfecto

Insua11

pos a mi con la nueva forma de defender me cuesta la vida, porque es darle al de entrar y te quiebran facil y el jugador ese ya no sirve para nada xDD

scrrpz

alguno lo a comprado en Game y le an descontado X por entregar x ejemplo fifa 10¿? asta dentro de unos dias no voy a poder ir -.-

Darth

A mi en total me ha costado 64,95 - 10€ de FIFA 11 - 10€ descuento Carrefour = 44,95€

Esta tarde a reventar la XBOX :D

X

me han pasado varias cosas en el online, un error que al entrar al partido y se sale al menú diciendo "nose que movida de las plantillas blabla, creo que lo han puesto por atrás en ingles" esto me sucede varias veces.
Otro partido y no entiendo que pasa, me sale con otra cámara distinta y el mando inutilizable (tengo el de xbox360 con cable).
Nuevamente otro partido con distinta cámara, me dispongo a cambiarla y tengo la que siempre uso ¿what?
Partido que voy ganando todo emocionado, el tio lo pone en pause se sale y me lo dan como perdido yeah!

Saorin

No os sale muchas veces lo de EAS error al conectar o algo asi? y no te puedes meter donde estan las noticias y todo eso.. y tambien en temporada cara a cara extresa cuando vas a jugar y no te deja por las plantillas..

B

Por lo que veo el juego esta hecho una mierda de cojones...fallos por todos los lados. Me lo iba a coger con urgencia..pero se me estan quitando las ganas :S parece una demo joder..

_

Donde esta mas barato para PC?
Que no sean tiendas de comprar por internet!!

Usuarios habituales