FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Sondrow-

ai que pillarle el truco a la defensa tactica, porque joder, la da un realismo de la ostia!

Yo era del que la odie el primer dia, juegas un par de horucas y todo perfect.

1 respuesta
wizia

Me mata que se minimice solo el juego cuando estoy jugando online y me den el partido por perdido.

1 1 respuesta
oRxt

Me detecta dos mandos, alguna solucion?

#4292 lo mismo me ha pasado antes..

unaifg

¿Como se sabe si alguien usa la defensa automatica mientras juega contra ti?

eagLe__

En xbox no sé si cambia pero supongo que no, en PC al buscar online puedes pedir que busque partido contra alguien que tenga el mismo nº de abandonos que tu. Yo lo uso siempre y nunca se sale la gente porque comparten el mismo nº o % de abandonos que yo. También sólo he jugado 2-3 partidos así que quizás haya sido suerte, pero encuentra super rápido y mucho mejor que el 11 en cuanto a "UI" del juego.

Fragnatic

pero que asco de juego colega hasta la polla estoy ya 20 ocasiones y es que tire como tire o al boton que le de las falla todas y el puto cono me llega 1 tiro y gol pero que asco le estoy cogiendo dios que rage.

frostttt

Lo que da ASCO es la gente con la puta defensa automatica, se nota mucho cuando no solo manejan al portero.

CaraLimon

Vaya fallo mas gordo en "temporada cara a cara", eso de elejir equipaje sin saber cual elejira el rival. Muy molesto para la vista ver Barca-Madrid y el Madrid de rojo o Barca-City y el City con la segunda equipación, espero que arreglen esto :S.

Por el momento J U E G A Z O. Me hecho a la defensa nueva en un par de partidos.

Con el Malaga en "temporada cara a cara" 20-0-0, vaya racha xDDD

El fallo que veo es que no me esta sumando exp, no se si estara bug o no.

2 respuestas
Skarin

Si los de EA apuntan bien con los próximos parches, les queda un juegazo. Mientras tanto, jugaremos a ser beta testers de pago.

Also, joder, teneis mucha razón al recomendar el tiro a puerta ese colocadito. Se vuelven todos los jugadores unos dioses chutando!

Sneyk

#4298 Eso es verdad, porque contra el Madrid siempre juego de rojo? :wtf: :wtf:

pa1nkill3r

Estoy teniendo problemas con el Virtual Pro y veo que son generalizados

Como se guarda el progreso del Virtual Pro?

CaLaTa

A mi en partido contra la maquina Barça vs Madrid, directamente me sale el Madrid con la roja en vez de la blanca :palm:

weeheee

El rojo del Madrid lo veo taaaaaaaaaaan feo y tan poco del Madrid xD. Es como si estuviera jugando con el Liverpool.

1
CaraLimon

Hombre lo de la camisa roja es cuestión de gustos. El error grave viene cuando en el modo cara a cara no puedes ver que equipación elejira el otro :S

Mas atras decia juegazo, hasta que llegas y juegas un partido con lluvia, irreal. Parece aun mas pista de patinaje que en el 11.

iKeRtXo

Alguien para club en ps3?

pa1nkill3r

#4123 #4126 como se guarda manualmente el progreso del virtual pro?
Me parece que es un bug del juego

2 respuestas
Ernst333

#4306 Mi Fifa 12 - Perfil Fifa 12 - Guardar/Cargar/Borrar - Guardar - Sobreescribes el mismo archivo que tienes, Ajustes Personales 1.

1 respuesta
X

Para jugar tendré que ir tomándome tilas. Que coraje da cuando se llevan mil rechaces, rebotes o que algún defensa se convierta en un toro arrasando jugadores como si fueran de goma y lo mejor cuando el equipo se queda tolai perdido.

Sneyk

Division 5 y no veas, ya empieza aqui a complicarse el tema.

adr1anz

#4306 #4307 lo siento pero no hay solucion.. aunque guardes manualmente el progreso el problema no es ese sino que haces 1 hazaña y cuando sales del partido te vas al librito de hazañas y te sale como si aun no la hubieses exo por lo tanto es un bug y no sirve de nada guardar el progreso..

PD: Nos han dado 1 beta para que la probemos.. EA es asi.. :)

#4311 cuando lo terminas y sales al menu

1 respuesta
BlackBeasT

#4310 Cuando te sales del partido o cuando lo acabas?

1 respuesta
Djdexterz

Ya no dan los regalos diarios de ultimate team? contestarme pls xd

B

#4291 No tengo un duro y necesito el fifa YA! unos barça madrid? xD

LinKiN

oye porque el puto ultimate te tira de los servers de EA ?? alguien sabe como cambiar el estado del firewall ? sera por eso ? me lo pone en moderado :S.

PD: Me ha jodido el ascenso un puto coñas a 6ª division ¬¬ cagon sus muertos me ha tirao 2 y me ha colao los 2 aaahhhhh !! ke askete xd, con el baño ke le he metio :S no me ha entrao na..

1 respuesta
CaraLimon

Alguien que este jugando en PS3 le suma al ganar los puntos de exp? :S

1 respuesta
Sneyk

Una pregunta, ayer con el tema del desafio del Arsenal no lo pude hacer..por lo visto habia que hacerlo en plan 2vs2? Porque vamos, entraba a jugar..y parecia que solo se podia jugar con 2vs1 .

karkoitz

#4314 Yo llevo desde el FIFA 09 con el estado en moderado... No soy capaz de ponerlo bien, mira que le dado vueltas a los puertos... Alguien que le vaya bien puede sacar captura de los puertos abierto y tal del Thomson de ono?

1 respuesta
Sting

alguien le da al virtual pro de pc?

L

Quien se hecha unos fifas? PC Hablamos por mumble si eso... tengo server propio. mp!

1 respuesta
CapE_

Una pregunta, una cosa me tiene intrigado, ¿Cómo narices tira la gente unos pepinazos increíbles desde unos 30 metros que son peligrosísimos, que no hay manera que me salgan?
¿Es por especialidad de jugador?

Usuarios habituales