FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

pa1nkill3r

#4350 Es bastante sencillo. Yo el año pasado hice racha de 25 seguidos y la verdad que el FIFA 11 no lo controlaba muchisimo.
Lo que pasa es que si tienes experiancia y te has jugado 50 partidos ofline y te metes ahora a jugar ganas todos los partidos sin mucho esfuerzo.
Al menos yo los 5 primeros he metido 3 goles en la primera parte

1 respuesta
B

#4341 Gracias a mi eh jajaj tendremos que agregarnos todos al PSN?

GeO-Granada

depende de quién te toque #4351 , amí me han tocado unos cuantos partidos con lagers de mierda.

klawi

yo voy 8-2-3 pero que puta mala suerte. El Atletico el fallo que tiene son sus porteros. Es que me llegan dos veces y dos goles, y aqui hacer tres golitos es chungo de cojones si tienes un portero bueno.

CaraLimon

#4332 Veo que la gente anda muy perdida tanto en defensa como en ataque. En el 11 siempre me pasaba igual, dominaba, tenia mas ocasiones, pero siempre me ganaban usando el p*** L1 + triangulo para dar pases por encima de las defensas, la gente no sabia hacer otra cosa, se limitaba a repetir esa jugada una y otra vez.

Este año esa tecnica ya no es tan afectiva, de ahi que la mayoria de gente que la usaba sea ahora unos autenticos paquetes, y si a eso le sumamos la nueva defensa...

De ahi mi buena racha, aunque ya he perdido 3 partidos. Pero vamos en general estoy ganando con facilidad y resultados abultados.

Aunque por el momento dejare el modo cara a cara aparcado, detesto jugar contra el mismo equipo, selecciones contra equipos, el no poder saber que equipacion elejira el oponente y asi evitar que en el campo se den vestimentas iguales. Son cosas que me hechan para atras, me gusta el realismo. Asi que jugare partidas igualadas sueltas.

Aidanciyo

Cuando te emparejan málaga-barca... lo flipo XD

Peluxoo

Necesito un buttomdata de mando ps3 pc... formatee y se me olvido guardarlo y tuve qe liar uno para configurarlo la otra vez..

C

Estoy hasta los cojones de los porteros imbatibles os lo juro, es impresionante que de gea me pare cosas que no se han visto en la vida, 3 rechaces seguidos, todos los putos partidos del modo carrera el mvp es el portero del otro ekipo, y pepe reina ya ni te cuento, 12 tiros perfectos los 12 parados impresionante, hasta manolo lama diciendo que es imposible marcarle xD y despues llega luis suarez y te mete los goles de rabona haciendo el pino

Exley

se me desconecta del modo cara a cara temporada cuando acabo los partidos y me los cuenta como derrota :( not fair

sergiovk

Me creo a mi jugador, empiezo la temporada con el Bayern y titular desde el primer partido y jugando los 90'. No sé, está bien, pero me molaría ganarme el puesto y tal, como creo que pasaba en los anteriores.

El juego está de lujo, por cierto, el sistema defensivo es algo que se agradece la hostia y todo lo que querais, pero como sepas regatear un poco bien le haces unos rotos al rival de escandalo.

Ah, y los tiros lejanos estan rotos, entran casi todos.

1 respuesta
B

#4360 Esque los tiros lejanos tienes que taponarlos siempre, tambien depende del portero.

Sino fijate, si tu dejas a CR o Canales o cualquiera de eso con hueco mas o menos en la frontal va a ser un tiro muy peligroso tanto en el juego como en la realidad

sergiovk

Bueno, lo de CR en la realidad es discutible xD

Pero si, algo de razon tienes, hay que acostumbrarse a taponarlos.

C

que soleis hacer vosotros en los 1 contra 1 contra el portero?
#4364 combinacion?

1 respuesta
DiSKuN

tiro de calidad

1 respuesta
M

Una cosa, quiero crear un equipo con unos amigos y tal, hay que hacerlo por el centro de creación, pero lo hago por el pc o por el internet de la play3?

1 respuesta
benitogb

Siempre estan los servidores del ultimate no disponibles. joder.

DiSKuN

#4363 en mi caso RB + X (Xbox360)

D

Pa kien kiera exarse unas ligas, 1v1, 3v3, 5v5 o lo q sea añadir a Crossroadss y doggyyworld id para PC

san1

En serio nadie encuentra exagerado el chute colocado? en el 11 como solo pulsando A defendias habia menos huecos pero ahora? con la defensa nueva, nose es exagerado chutes donde chutes como minimo el 90% de las veces es gol, goles por la esquadra o ajustadas a 1mm del palo everywhere

2 respuestas
JoSeLiLLo

Alguien me puede hacer un resumen de que es el Ultimate Team? es que es la primera vez que juego al fifa por internet.

Sinceramente en este tambien puedes dejar la "X" pulsada y no la quitas,pero no se van de ti, ya seas messi o cr7

pd: I love FIFA12!

mikail

#4369 Si, tienes razón, es igual que en el 10.

Bend3R

Es verdad que existe ese chute con L2 + O para dar más potencia?

2 respuestas
C

#4369 te refieres al de R1 + cuadrado?
#4374 y en el de xbox como seria quick?

2 respuestas
quickkk

#4372 si, va muy bien para tirar cuando no tienes mucho angulo

#4373 con LT + B

1 respuesta
B

#4372

claro, pruebalo en el campo veras el efecto y potencia

Skarin

No sé dónde leí a alguien de EA decir que para éste Fifa intentaron arreglar lo del tiro colocado, haciendo más dificil marcar goles con dicho chut. Pos va a ser que no, o a saber cómo de fácil era en el 11.

Exley

yo en el 11 no metia muchos desde fuera del area colocados, (tp lo intentaba mucho) y en este en 1 dia llevo alguno ya muy wapo desde la equina del area como villa vs el madrid este año.

Pero total, en el partido de temporada cara a cara cerca del final del partido me echa del partido y de los servidores y me cuenta como perdido. ya van 5 y no sigo más hasta q se arregle.

soy de os3, le pasa a alguien mas?

weeheee

En el 11 con el tiro colocado, te ponias en la esquina del area y la tirabas con rosca hacia el palo mas alejado del portero y la metias casi seguro.

Aqui dicho tiro, ya no entra tan facilmente y menos mal. Eso si , los rebotes siguen estando y es un tocamiento de cojones.

san1

#4373 Modo tiro de calidad + el boton de chute, si encima de esto te desvias un poquito hacia el lado que la quieres meter aun fallas menos incluso.

WaFe

Me lo he pillado esta tarde y joder, como cuesta quitar la puta pelotita...xD

Usuarios habituales