FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

BlackBeasT

#480 Va ser la misma pero pillalo en consola sin duda.

1 respuesta
kcuestag

#481 ¿Entonces en el de PC va a tener las mismas funciones que el de PS3?

Porque el 11 no tiene modo 11vs11 como el de PS3, ni tampoco modo portero... etc

Es que si es asi, prefiero pillarlo en PC que sale casi a mitad de precio.

¿Alguna razón por la cual me aconsejes el de consola?

1 respuesta
BlackBeasT

#482 No se lo de siempre,sacaran movidas para congelarte el partido y a saber la que lian con el fut,aparte que lo de 11vs11 y eso no se si lo tendra dicen que es el mismo pero bueno..esperate a ver y decidete.

1 respuesta
kcuestag

#483 Hombre no es por llevarte la contraria ni nada pero lo de colgarte el partido lo he visto también en consola con mis propios ojos (El Fifa 11 lo tengo original en PC y en PS3, y en ambos lo he visto. xD).

Me esperaré a informarme más sobre el tema, porque lo que más me interesa es el modo club 11v11.

1 1 respuesta
y1mb0

Estoy hasta los huevos de la gente que hace un tiro teledirigido desde una banda que va directo a porteria imparable... forma de evitar eso?? como se hace?? da un asco jugar ESL y perder un partido con la mayoria de goles asi... pfffffffffff

1
dagored

Mmm, alguien me puede decir que es mas fiable? si game.co.uk o zavvi? y ademas si el fifa de alli esta en español? (tema de voces y textos), lo he leido mas atras, pero quiero asegurar :D.

1 respuesta
BlackBeasT

#484 No tranquilo si yo tambien pero que solo con el tabulador te jodan ya...por lo menos en consola es algo menos extendido y aparte recuerda que sacaran el fut y no quiero saber la de chetos o historias que habran.

Bend3R

Primera canción del soundtrack oficial:

Espero que todas estén a ese nivel porque el ultimo año ha sido una puta mierda en cuanto a música se refiere.

1 2 respuestas
killerbruf

#488 No esta nada mal , lo que yo añoro es que pulsando alguno de los dos josticks puedas pasar de canción , porque algunas las acabas amargando...

1 respuesta
Bend3R

#489 Lo que podias hacer en otras ediciones era seleccionar las pistas que querias o no querias escuchar.

benitogb

#486 A ver, yo siempre he comprado en zavvi y 0 problemas. Con respecto a lo del idioma aun no esta confirmado, pero en ediciones anteriores venia en español. Esperate a que confirmen el idioma que suele ser la semana del lanzamiento.

BlackBeasT

Te vas a mi fifa y ahi quitas el toquemen el bombo y toda esa basura xD

2 1 respuesta
alepe

Toqueme el bombo, toqueme el bom, to to to toqueme el bombo, toqueme el bom... (8)

M

Que vuelvan a poner mas electronica, big beat, etc. No tanto rockpopero y mierdas latinas xD

BlackBeasT

Y la de sampleame ya...cada vez que sale me dan ganas de matar a alguien,solo otra cancion me pone asi y es la de la cerveza que es la cancion mas escuchada en menos tiempo en toda mi puta vida.

1
SuGaRaY

Para mi la BSO de PES este año ha sido mejor que la de FIFA.. Yeah yeah yeahs, Destine, One night only, Miami, Crystal castles..

M

Y bueno este año que equipo cojereis para el online? (no Chelsea-Madrid kids thx)

Yo creo que optare por el Malaga :clint:

1 respuesta
G

sin ninguna duda con mi sao paulo

1 respuesta
Rivendel

podrian poner el pc que reprodujera tus propias canciones si quieres pero claro... no son capaces de hacer un lobby en condiciones, no le pidamos peras al olmo ^^

go sporting de gijon

Exelol

#497 seleccion francesa va a ser awesome

Bend3R

Barça y Girona

benitogb

#498 estoy deseando ver que stats tiene el "pelopincho"

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#502 Si a pelopincho lo llamamos Neymar, este esta en el Santos no en el sao paulo.

Que ha sido de esto?

2 1 respuesta
T

#492 ¿Basura Toquemen el bombo?

Como Ja sei namorar de Tribalistas no ha habido ninguna.

OuTLine

Una pregunta, si cesc ficha imaginense mañana, saldra en el fifa 12 en el barça o sera en una futura actualizacion?

3 respuestas
DiSKuN

#505 todos los fichajes de verano aparecen en sus respectivos equipos.
luego, en invierno, se actualizan los fichajes de invierno.

Mega-Ninja

#488 toquemen el bombo uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

#505 seguro que sale hombre

YOINK

#505 el fifa no es el pro, en el pro te aseguro que los fichajes del mes de agosto no estaran metidos y alguno de julio tampoco, tipo canales al valencia, o cosas asi xD

2
benitogb

#503 ostias que fallo!! jajaja. Como no estamos hartos de ver al pelopincho en el marca y en el as.... Yo que quieres que te diga pero me infla las pelotas ver todos los dias tres noticias pamplinosas del niñato ese, que si celebra la copa en calzoncillos, que si le gusta tal musica, que si esto que si lo otro. Harta un poco ya la verdad.

2 respuestas
BlackBeasT

#509 Y la cantera española petandolo en pretemporada y con las subs triunfando pero aqui a acaparado mas portadas neymar que nadal,contador,pau gasol,la seleccion,etc..

1 respuesta

Usuarios habituales