FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

Jopá! Después de perder unas finales de copa con mi equipino de 4 estrellas, en la última final me he cogido el Madrid. Ha sido cómo volar, 60% de posesión, 10 tiros a gol, todos los rebotes pa mí. Contra otro R.Madrid, de rojo, por supuesto

Yorka_95

Me va a tirones el FIFA12... tengo un E8200 (2,66Ghz 6MB) 4GB de RAM y una GeForce 9600GT que es donde yo creo que está el problema.

¿Alguien más con esta gráfica y problemas similares?

1 respuesta
unaifg

#5672 mira aquí http://www.taringa.net/posts/deportes/12509554/Soluciones-Equot_lagEquot_-FIFA-12.html

Fijate en lo que comenta el autor del post y sobre todo en los comentarios (el de rfelipez me ha sido de ayuda para mi)

Un saludo!

W

Como se hacen las filigranas en el Fifa 2012 para PC??
Un Saludo!

2 respuestas
CsNarsil

#5674 Igual que las de xbox y ps3! un saludo!

benitogb

#5674 Mejor miratelo en el juego. Lo explican todo.

1 respuesta
W

#5676 hago lo que me dice en el manual y tampoco me sale! Pulsar L2 + Joystick Derecho(RS) y no me va

1 respuesta
susto93

#5677 Si tienes el mando de la ps2 a varias personas le pasa, pusieron la solución unas páginas para atrás.

L

He aquí la mejor canción de FIFA 12:

¡¡Aaaay omáa que rica!! xDD

1 1 respuesta
benitogb

Ayer conseguí ascender a 3ª. Por fin!

#5679 Si que esta rica, pero me gusta mas la de The big bang.

D

Hasta las narices de que la gente abuse del pase aéreo que el defensa regala al delantero. ¿Cómo se defiende esto?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/101742563

(aparte de que el otro defensa no mete el pie bien y el portero se cae de culo)

2 respuestas
xPipOx

#5681 Tan facil como en vez de dejarle que controle dar a que despeje con la cabeza... Lo que tienes que tener claro que en balones aereos el que controla el balon esta peor situado que el que esta cerca por lo que si te cae a ti te la roban y si le cae a el se la robas por lo que la solucion siempre es mandarla a un sitio que no haya nadie o si hay un defensa cerca intentar pasar de primeras.

1 respuesta
benitogb

#5682 Lo malo es que cuando vas a despejar, hay muchas veces que falla, pero muchas. Yo cuando veo un pase asi me hecho a temblar gg

1 respuesta
xPipOx

#5683 Segun donde este colocado y que defensa sea, pero vamos a mi por lo general no, por no decir que si falla suele ser culpa mia tipo un balon muy suave y pasarlo hacia el portero o cosas asi que lo unico que provocan es perder la pelota.

klawi

Correcto Xpipox.
Yo cuando pego saque de puerta se la doy a Falcao, pero cuando atrapo el balon de un corner para lanzar rapido la contra, pego el patadon arriba (hay dos tipos, uno que se queda en el centro del campo y otro que avanza hasta casi su porteria) y le dejo controlar el balon para luego llevarmela yo xD.

1 respuesta
hrbrw

Buenos dias, soy nuevo en el fifa 12 y voy perdido. Por donde puedo empezar? hay tantas opciones que ni lo se

McJoel

Ayer enciendo la consola y en campo libre me aparece un jugador peloteando hacia el portero con la indumentaria del FC.Barcelona , con el dorsal numero 8 como MCO y pone KAKA. WTF????

Tambien ayer mismo juego un partido de temporada en la 6º Division , con mi equipo que mejor juego que es Brasil contra Manchester Untd. Pues bueno los comentarios cuando el balon la cojia el manchester en ves de decir por ejemplo Rooney me decia Pato , o Ronaldinho y un largo etcetera de fallos que nose porque me los hace....

#5681 esta claro que el balon le va largo al defensa por eso no llega , yo lo veo bastante claro el gol

1 respuesta
D

#5687 Si no lo discuto, que el juego está hecho así y así lo aprovechan muchos, como reconoce #5685. Ni filigranas ni defensa táctica ni leches del Fifa 12; eso es como antes jugar a centrar y centrar, mérito cero.

klawi

Perdona, yo uso la defensa tactica y juego con todo en Manual, algo que no lo hace mucha gente, que prefiere tenerlo en semiautomatico o como se llame.
Lo que pasa, que prefiero antes dejar que controle el para yo robar el balon tanto en defensa como en ataque. Es igual que ahora como no se puede usar el Select para parar los lanzamientos, yo saco un poco al portero para achicar huecos, ¿Acaso eso es trampa?.
Mas lamentable es el que se tira jugando con un simple jugador(Messi, CR, Rooney, Pato o Aguero), o hace el L1 + triangulo, o juega a dar golpes y patadas.

2 respuestas
Shinji01

#5689 totalmente de acuerdo, la gente que solo sabe jugar con un jugador dan un poco de rabia.. pero cuando ves que solo hacen que buscar a "x" jugador solo has de cubrirlo y el tipo por si solo no sabe que hacer con el balon y la acaba perdiendo.

Lo que me hacen muchas veces con los balones aereos cuando les digo de pasarla a un lado o al portero es dejarla muerta para que el delantero rival me la robe a placer y me haga un 1vs1 contra mi portero. Que rabia me da!

1 respuesta
klawi

#5690 Con la defensa nueva es sencillo cubrir.
La maquina que vaya a por el tio del balon y tu jugador a por su hombre mas cercano o la estrella del equipo.
Pero es que FIFA dijo que se lesionaban los jugadores si se forzaban mucho y yo veo a la gente jugar siempre con el mismo. Aunque lo prefiero asi, ya que son los mas vulnerables.

Y en lo segundo, hazles la cama o no remates, deja que controlen o rematen ellos, y sera tuyo el balon a menos que el tio sea Dzeko, Drogba o alguien portentoso xD.

Los equipos que mas miedo me han dado han sido CSKA y Costa de Marfil. Prefiero jugar un Atletico-City/Madrid que contra estos. Son perfectos haciendo el L1 triangulo y ademas veloces con Doumbia en ambos equipos y Gervinho/Vagner Love.

1 respuesta
benisa

Costa de Marfil es una banda de negros que solo saben correr y la delantera del CSKA es demoledora. Yo cuando veo que me toca contra Costa de Marfil me salgo, paso, la verdad.

D

#5689 No es trampa de nada. Yo cargo contra los programadores del juego, que han capado un montón de cosas como lo de los centros al área, o los pases al hueco aéreos detrás de los laterales, o los tiros de falta, y se han dejado lo de los defensas gilipichis que bajan la pelota para regalarla, eso no es de buen simulador (los laterales saben correr para atrás pero los centrales son idiotas ahora).

Luego me toca las narices que la gente abuse de eso, de balón bombeado a los Messi y tal (que roban más que los centrales al fin y al cabo) y que no les pasa nada si se hartan a dar patadas (los centrales no roban, revientan, cortan paredes a empujones, etc)

Yo juego con el Werder Bremen siempre, pases manuales, no soy capaz de dar patadas (como veis en el video) y por no hacer, ni presiono en los saques de banda ni de portería, será que me gusta que esto se parezca al fútbol real. Aún así me da para vivir en 6ª.

klawi

Suelen jugar con 5-2-3.
Zokora-Yaya
Doumbia-Drogba-Gervinho
Y en defensa aunque no sean buenos o conocidos su velocidad y cuerpo lo contrarrestan xD. Da miedo jugar contra ellos. Del empate no paso, porque como montes mal un ataque te comes un gol.

D

#5691 Es verdad que si abusan de un jugador 'top' debería notarse más al menos el cansancio. Los equipos con presión intensa en el campo rival deberían caer mucho más en el rendimiento en las segundas partes

benisa

Yo lo que digo es una cosa. Por que los jugadores de equipos de 3,5 estrellas, por poner un ejemplo, tienen que correr menos que los de equipos potentes. Joder pueden ponerle menos eficacia en los pases o en los disparos pero es que joder correr? a correr te puede ganar hasta el mas tonto.

1
klawi

Eso tb pasa en otros aspectos, como porque Albiol tiene 82 de stats sin jugar apenas, y Dominguez capitan del Atletico tiene 78 (o con Godin 80 que da verguenza ajena).
Los del FIFA mejoran a los Cracks y equipos de Elite y los demas los dejan como años anteriores.
Solo hay que ver al Kun del año pasado con este, el cual parece una centella y en el otro le costaba un mundo irse en velocidad de alguien.

Valtrox

¿Os va Origin?. Yo el día de hoy, es abrirlo y se me cierra solo o me salta un error y lo tengo que cerrar... se me hace imposible abrir el Fifa

CaraLimon

Estoy jugando con el Barça B, en temporada cara a cara, me encanta. Pero donde cojones esta Soriano? :(

xPipOx

Me cago en la puta madre de EA y su puta mierda de Origin. Ayer me borro el perfil de configuracion de BF3 y hoy no contento con eso me ha borrado el del FIFA12 virtual pro incluido... GG su puta madre va a hacerse otro Virtual Pro.

1 respuesta

Usuarios habituales