FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

benitogb

Sacar con el portero en corto es una accion de alto riesgo. Si sacas en largo, mas de lo mismo.

3
Shinji01

#6000 Y los parametros que se han de tocar para que el equipo presione como un loco y los jugadores no sean estaticos (estoy harto de atacar siempre con 2 o 3 jugadores y que el rival tenga a 5 tios merodeando por mi frontal)

1 respuesta
klawi

Cuando atacan en manada eso es que el tio esta en ofensivo o ultraofensivo.
El parametro no lo se, pero creo que es el de movimiento. Ademas, cuando eliges la formacion puedes determinar su funcion atacante o defensiva si hacia el centro o hacia las bandas o sin ninguna direccion.

Pero tmb puede ser que tenga una presion alta y ya los jugadores ataquen sin importar lo que ocurra despues.
Yo basicamente juego arriba con tres jugadores y que los 3 MC protejan la zona por si la pierdo o montan el ataque. Prefiero ser seguro atras y aprovechar las oportunidades que tenga, que volver el partido en un correcalles con ambos equipos disparando 12 veces xD.
El mejor ataque es una buena defensa.

DiSKuN

#6002 yo toco en tácticas personalizadas que el ataque sea Libre, los jugadores intercambian posiciones.

Luego los laterales y algún centrocampista sube desde 2ª linea y ya si voy palmando, los pongo Ofensivo o Ultraofensivo en función del tiempo que quede.

Shinji01

Es que juego con la 4-1-2-1-2 y en centro del campo ofensivamente es genial, pero se me quedaban los 2 delanteros estaticos y me cuesta horrores avanzar.. y si perdia pelota las pasaba putas.. a ver si asi consigo mejor fluidez de balon en el ataque.

INs

Una duda que tenemos mi colega y yo:

Es posible jugar 2vs2 online? Es decir el y yo desde mi casa (1 pc 1 cuenta origin) vs otros 2??

#6007 Y como?? Ayer casi nos volvemos locos buscando y nada.. :S

#6008 Muchas gracias tio!

2 respuestas
L

#6006

Claro que sí.

1 respuesta
L3RYC

#6006 cuando estas en la eleccion de equipo, si le das al triangulo veras que debajo del escudo pone "Invitados: 1"

1 respuesta
GeO-Granada

a ver yo nosé si os pasará, pero llevo 5 partidos en los que mis jugadores son LENTOS, y lo sé porque he jugado 150 partidos solo con el real madrid, estoy en primera división y sé como funcionael puto equipo, y de repente ahora no puedo hacer nada, paso? llegan ellos antes, rechace? el mío se queda mirando, en fin QUE ASCO DE EA

1 respuesta
DiSKuN

#6009 la conexión del rival suele condicionar la velocidad del partido. Pero esto viene de hace años.

1 respuesta
GeO-Granada

#6010 si, pero es que se nota que el otro va tan agusto y yo no peudo hacer una mierda, es estresante.

Nafets

Han cambiado las plantillas online? Voy a cogerme al bayern y lo he hecho tan mecanico que ni he mirado la alineacion y cuando salgo al campo resulta que estoy con Tymoshchuck voy a cambiarlo por Schweinsteiger y resulta que no esta ni en los suplentes... Voy a jugar otro partido miro la dirección de equipo y Schweinsteiger estaba en el segundo equipo y algunos jugadores como Kroos (creo) que han subido la media...

2 respuestas
Miles_Teg

#6012 Plantillas y alineaciones si que han cambiado, pero medias no se, no las recuerdo.

1 respuesta
benitogb

#6012 No creo que cambien las medias. Eso es si tienes el live season.

2 respuestas
Nafets

#6014 No, live season no tengo... Se puede saber por que han cambiado plantillas y alineaciones? No se, me parece que Kroos antes tenía 81 y ahora 82 y que Luiz Gustavo antes tenia 79 y ahora 80 pero no se, eso es lo de menos.

NaCh1To

oye esta mierda no me rula ami o qe?

Exley

alguien que suela jugar con el Marsella, que formación y alineación usais? Me gusta mucho la agilidad y velocidad a la hora de atacar de este equipo, yo uso posesión y ofensivo con la formación y plantilla default.

JoSeLiLLo

porque pollas va tan lento el juego ahora en el FIFA? :S q basura dios

Rivendel

buen equipo plata 74 de media
jugar torneo plata -> baños a equipos plata sin despeinarme
jugar contra un bronce en plata -> sufrir...

WTF?... es por algo o es casualidad? o pasa a vosotros? coinciden los buenos jugadores con esos equipoas plata o da la maquina un bonus absurdo, no lo entiendo

gabrifly9

cada vez me pone mas de los nervios, que lentitud que tienen los jugadores LOL

Nafets

Yo flipo con lo mala que es la defensa del bayern... Y lo chetada que esta la de city, parecen muros u.u

1 respuesta
Shinji01

#6021 el City me parece un equipo sobrevalorado en el FIFA, Hart no se que parametros tendra pero es el portero que mas me cuesta marcarle, igual que el Bayern, donde parece que Mario Gomez sea Romario.

1 respuesta
Nafets

#6022 Mario Gomez es flipante, igual que Roben que parece que va dopado y Ribery que si controlas un poco de filigranas te haces todos los equipos isi excepto al city que parece que tiene paredes en vez de defensas, no hay manera...

DiSKuN

#6013 #6014 algunas medias si que han cambiado. En el Dortmund por ejemplo me ha cambiado las medias de algunos jugadores.

espikiller

alguno se sabe por encima la combinacion de botones para las celebraciones? yo mas o menos siempre hago las mismas y veo a la gente un repertorio bastante amplio!.

gabrifly9

L2 + R2 y joystick derecho para donde quieras.
L1 + joystick derecho para donde quieras y experimenta xdd

Rivendel

es normal que al jugar torneos oros que entre gente con bronces descolocados (sin intención de jugar) una y otra vez y uno detrás de otro (siempre me tocan)... y justo al empezar se caiga del partido? a mi me d a pasta, supongo que a ellos también, ¿es la nueva manera de conseguir dinero rápido supongo no? jodiendo mis contratos oro, hijos de puta!!

pixT

Acabo de instalar el juego y he jugado un par de partidos y no soy capaz de quitarle el balón a la maquina, en otros fifas era bastante mas fácil pero aquí me parece imposible xD

algún consejo?

2 respuestas
Schneizel

#6028 con la practica le pillaras el truco al nuevo sistema defensivo

Shinji01

Alguien sabe que parametros hay que tocar para no dejar tanto espacio en el centro del campo?

Ultimamente siempre que me atacan hay unos huecos enormes entre la defensa y el medio, y me hacen lo que quieren :S

PD: Soy el unico que cuando hace pases a un sitio se los envian a otro o el jugador a la que va dirigida la pelota se queda mirando mientras la CPU te selecciona un jugador que esta en la otra punta del campo?

1 respuesta

Usuarios habituales