FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

mecmec

Otro de esos "golazos" que mola encajar en ESL y cuestan punticos.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110440005

2 respuestas
D

Llego a la final de la copa esta de la temporada cara a cara sin encajar ni un gol, y en la final resulta que el juego decide que nada funcione. (Barcelona - Chelsea, yo con el Chelsea):

Pierdo 3-2, el 4/4 chutes en todo el partido y yo 7/10, Torres y Drogba fallan 500 1v1 contra Valdes mientras que Villa, Messi y Afellay ganan en el salto a David Luiz 2 veces y a Alex 1 vez y marcan los 3 goles suyos.

En la semifinal habia puesto a Essien a marcar individualmente a Messi y me habia ido de lujo porque no estaba solo nunca, lo vuelvo a hacer en la final y Messi sigue solo, pongo a Malouda que jugaba por su misma banda y nada, Terry tampoco, ni siquiera Ashley Cole, porque? La gente de EA sabra porque.

Total, que despues de jugar una copa de puta madre, ya que siempre me echaban en la primera ronda y esta vez he llegado a la final, el Fifa decide que no la gane, y punto.
.l.

#6393 No, pero a mi ya me va bien, de hecho he marcado 2 goles, pero podria haber ganado por 0-5 o algo asi si no fuera por los fallos de los defensas y de los delanteros.
No decian que en este Fifa12 se notaba mas el fisico de los jugadores?
Pues en los 3 goles que me han marcado en este partido no se ha notado para nada.

2 respuestas
RSN

#6392 La jugue dos veces anoche y la gane dos veces. El Chelsea no es el mejor equipo puede que te guste... pero por eso mismo que tu dices no es el mejor. Sus delanteros fallan mucho y no son de los mas rapidos que digamos.

1 respuesta
DarKo-

Se me actualiza Orgin y se me queda el juego como si lo acabara de comprar, ni controles guardados ni nada de nada.. esto que mierda es!

edit: na solucionao!

espikiller

#6392 ami me ha ganado un tio en ut 5-2 y le he dado un baño con un equipo mucho mas inferior, eso si 4 de tevez arrollando a mis centrales, recto y nada mas.

Djdexterz

Un golito de jonas.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110494950

saMMu

Hola amigos, acabo de empezar a darle axboxlive con el fifa12 y me asaltan unas dudas que úiya ire comentado aquí, empiezo por:

-Que obtengo ganando copa EA?? La gané las 2 veces y no noté nada.

1 respuesta
L

#6397

Ganas satisfacción. xDD

4
D

En el partido en que me jugaba el ascenso a 3ª, necesitaba los 3 puntos y en el minuto 82 perdia 1-0 contra el Arsenal, entonces he sacado a toda la artilleria del banquillo (Torres, Mata, Sturridge), he cambiado a 4-4-1-1 con mentalidad ultraofensiva y he acabado ganando el partido 1-2 y subiendo de categoria.

Eso si, en el primer partido en 3ª me toca contra un tio con la seleccion de Francia, (Ribery, Benzema y Gignac dopados) y me gana 4-2, 50% de posesion para cada uno, 6/9 tiros para mi y 2 goles, 4/4 tiros para el y 4 goles. Y ya lo voy a dejar por hoy porque ya me han tocado bastante los cojones con penaltis, expulsiones y tonterias varias y no me apetece perder el pelo o morir infartado por una mierda de Fifa.
.l.

Ra1KeN

Que alineacion usais con el barcelona?

Me gusta jugar al ataque, y desde el fifa 10 siempre he jugado con la 4-3-3 por defecto, perto contra gente buena me cuesta crear jugadas, asi que en este fifa he optado por probar 4-2-3-1 y la 4-3-2-1, quitando a cesc y metiendo a alexis siempre (no me gusta cesc en el juego xD) y nose si hay alguna que vaya especialmente bien o no.

1 respuesta
Bend3R

#6400 Pffff a mi me pasa igual. Yo uso esta:

Si el equipo rival no es muy alto suelo usar a Masche porque me gusta mas como defiende y anticipa pero si necesito altura o atacar más uso a Busi.

En ataque suelo salir con Alexis de titular por el tema del dribling y la velocidad y pongo a Pedro cuando tengo Alexis fundido o cuando necesito más acierto de cara al gol por la definición y pierna buena de Pedro.

Y Xavi suelo tenerlo pero la verdad es que aunque tenga una media muy alta no le veo mucha utilidad. Sobre todo porque cuando llega arriba no me sirve de casi nada, para mi gusto tiene un chute horroroso, excepto en las faltas. Alguien piensa igual?

De todas formas tampoco he encontrado una alineación y táctica que me guste del todo.
Con 3 tios arriba y los medios subiendo se me acumula mucho personal y tengo a medio equipo rival metido en el área. Al no tener espacios me quedo sin ideas porque las paredes no sirven al no tener hueco, los driblings no salen porque hay más de un defensa por atacante y los chutes no salen porque rebotan contra las defensas y los extremos tampoco me sirven porque el barça no tiene ningún rematador que destaque.
Encima tengo que estar muy pendiente de no perder el balón porque como lo haga me pegan una contra que me dejan con el culo al aire.

Que usáis vosotros con el barça que os de buenos resultados?

saNdiia

4-4-2

--------------VV------------

-Alves-Puyi-Piqué-Abidal-

--------Xavi---Busi--------- --> Busquets MCD / Xavi MC

-Cesc---------------Iniesta- --> MD / MI

-------Messi--Alexis-------- --> DC / DI

Siento a Villa porque juego mucho a la contra con mucha velocidad y pases al hueco muy largos y alexis es mucho mejor en este aspecto, a mí me va de lujo.

mecmec

No usar al barcelona y tan sencillo.

1
B

con el barça yo juego asi -> luego quito a iniesta o cesc y pongo a pedro de extremo y si eso villa

edit: si no un 4-2-2 ahora edito con la alineacion

pedro/afellay por cesc y villa por alexis/iniesta

Ra1KeN

afellay estaba de puta madre en el fifa11, en este fifa como esta alexis, uso como sustituo en ataque a pedro, asi que no uso a afellay nada xDD, ni lo convoco.

4-3-2-1

4-2-3-1

Tengo dos variaciones, que es segun me de...

Messi de MediaPunta, Iniesta en banda y villa de delantero, con esta suelo jugar, pero si veo que la banda izquierda es fuerte, cambio a la opcion 2.

Opcion2

D

Valdés
Alves, Puyol, Piqué, Abidal
Busquets
Iniesta. Alexis
Xavi
Cesc. Messi

alblanesjr

algun pack completo de canticos para la ps3

1 respuesta
yuk0

Alguien sabe porque cuando voy a jugar con un colega online, le invito y nos sale todo el rato se ha perdido la conexion de tu rival sin poder jugar un partido? llevo 2 dias con el juego y no he podido jugar aun con mis colegas y estoy hasta la polla la verdad tambien os pasa? solucion? :/
hablo del fifa para ps3

1 respuesta
espikiller

Puede ser que el rival se salga al ver invitados.

1 respuesta
yuk0

#6409 que va si hablamos por whatsapp mientras intentamos jugar el partido :/

1 respuesta
gabrifly9

#6410 A mí también me pasa con un colega, pero con los demás no, no se por qué :S.

D

#6408 a mi me pasaba, incluso no me encontraba rivales en el cara a cara. Comprueba la configuración de red de la PS3, al configurar manualmente ip y darle pase DMZ en el router me cambió de Nat3 a Nat2 y problema resuelto.

1 respuesta
yuk0

bueno espero que no sea problema mio y se arregle :/ si no hare lo que ha dicho #6412 gracias

Alex_loko

alguien sabe si los cánticos personalizados pueden ponerse en el Ultimate team?

DunedainBF

Tengo un amigo que solo me marca a la contra.
Cual es el mejor metodo anti contras?

4 respuestas
Bend3R

#6415 Jugarle tb a la contra xd

espikiller

#6415 doble pivote con extremos y esperar, tactica defensiva una oportunidad, ami me suele funcionar.

Rivendel

#6415 pues finalizar las jugadas aunque sea tirando desde lejos... si pierdes el balón hachazo, fútbol duro... y suerte, si metes un gol ya le obligas a salir

1 respuesta
D

#6415 5-4-1 con mentalidad ultradefensiva, pero tienes que retocarla un poco, retrasando mas a los jugadores y despues fijar las carreras a la hora de atacar y defender para que el equipo no sea un caos, a mi casi nunca me marcan a la contra y en cambio marco bastantes veces de esa forma. Pero claro, te va a llevar tiempo acostumbrarte a atacar con 3 tios.

#6418 Lo de jugar duro no vale para nada, yo en el 11 parecia que jugaba al Tekken en vez de al Fifa, pero en este me he tenido que acostumbrar a defender sin hacer faltas, porque por mas entradas que hagas casi nunca vas a tocar al rival.

pa1nkill3r

#6407 en la web de ElOtroLado hay un hilo bastante bueno sobre canticos, ahora configurarlos, es infumabe
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-fifa12_1479691

Usuarios habituales