FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

A mi lo que me ha pasado alguna vez es lo de las faltas del portero, lo unico que a mi si que me las pitan, pero nunca le sacan tarjeta. xD
Y lo de los fueras de juego es un clasico, sobretodo en los despejes, despejo fuerte con el cuadrado para mandarla lejos, hay uno en fuera de juego, la pilla otro que esta por ahi en medio y pita offside, no han entendido muy bien las nuevas normas del fuera de juego estos de EA.
#6566 El video impresionante, jajaja, hacia tiempo que no me descojonaba tanto.

RSN

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/113045113

Para mí el Milán es uno de los mejores equipos del juego, he marcado con Robinho algo como eso que he dejado, y si le da la gana subirse bien al otro. Lo dejaré también. 4-1-2-1-2 (2) utilizo. Bastante over la defensa la verdad.

#6557 Sí, mucho menos, el nivel real de verdad, está en ps3. Los mejores juegan ahí ya que es la única plataforma por la cual de puedes clasificar para el campeonato del mundo y tal. Yo juego en xbox y juega bastante gente, a partir de tercera la gente empieza a tener manos.

Exley

#6566 menudo crack el negro

Skorp1to

Hola buenas, tengo unas dudillas.

1º: El FIFA12 tira en Mac?
2º: ¿Precio?, ¿O me recomendáis que me lo descargue de algún lado?. Es que el problema que tengo con estos juegos es que cada año hay que renovarlos y es un pastón.
3º: Para jugar en el pc. Me gustaría comprarme un mando tipo simulación de Xbox. ¿Sabéis si hay en Game alguno?.

Gracias y un saludo.

mecmec

1º Ni idea
2º 20 euros en ciertas webs (ahora no recuerdo pero estaban por este thread).
3º En gamestop hay mandos de xbox con cable algo personalizados por unos 30 euros. Pregunta si tienen de segunda mano (el mío lo pillé por 13 euros y va deluxe.

D

Dos preguntas.

1 donde puedo comprar el fifa digital-mente lo mas barato posible.

2 Tengo ps3,algun adaptador para poner el mando en el pc? o algun sitio donde comprar un mando muy barato con gastos muy baratos? xD

Respondidas en el post anterior,losiento es que no lo lei :P

3 respuestas
B

#6576 compra un cable de carga de los de ps3 de 1,5 m (5€) y bajate el monitorjoy para emular el mando.

1 respuesta
Miles_Teg

#6576 Aqui lo compre yo: http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=45&product_id=180

2 respuestas
D

#6578 extremadamente barato,funciona todo bien ? #6577 el cable de carga,que es el usb ? osea que enchufas la play a lmando y tal ? xD

2 respuestas
Gassius

Cómo se hace para no ser el puto copito de nieve?
Al hacer el game face en la pagina de EA estoy seleccionando el color de piel oscuro, pero aún asi salgo con la piel blanquísima :(

1 respuesta
diego95

#6580 jaja eso me pasa a mi también, tengo los brazos negros y la cara blanca XD

Miles_Teg

#6579 Es el juego, todo en orden y todo bien, lo tengo desde octubre y un colega tb.

Klnrzzzz

Es cosa mia o en el fifa del pc, hay mucho lamer/lagger por inet?

B

#6579 si,un cable USB por un lado y por otro mini B (el que tiene el mando de ps3) conectas el mando al pc por usb y con monitorjoy emulas el mando de xbox360 que es el que usa el FIFA para pc. Abres monitorjoy cada vez que quieras jugar, te detecta el mando, marcas la opcion de xbox360 y le das a enable, done

1 respuesta
D

#6584 thx

Bend3R

#6576 En el game esta por 20 pavos

1 respuesta
D

#6586 Me quedo con mi mando de ps3 mejor :P

FouNNdeR

Buenas, primera vez que posteo aquí. He buscado por google y no he conseguido solucionar el tema.

Al ir a jugar amistosos con un colega en el modo online, no me deja, nos pone que la conexión se ha perdido. El tema es que puedo jugar temporada online y que mi colega si puede jugar amistosos con otra gente. Leí por ahí que podría ser por cosa de puertos, así que abrí todos los que ponían, pero nos sigue dando el mismo problema. Alguna idea de como solucionarlo?

EDIT: Ah, y otra cosa, tema torneitos y tal? ESL? O hay más cosas interesantes? Un poco de asesoramiento para uno semi-nuevo.

Shinji01

Puede ser que haya chetos en temporadas cara a cara?

Acabo de jugar contra un tio que tenia el Marsella y yo el Barça... y no he podido irme en velocidad ni con Messi ni con Alexis de ninguno de sus defensas.. siempre corrian mas que yo y me ganaban la carrera, por no decir que en el minuto 80 seguian corriendo como en el minuto 1... me ha parecido muy raro.

1 respuesta
Gassius

#6589 Si te digo todas las veces que me ganaron antes el salto con messi a pepe en los despejes de valdes en un partido cara a cara, flipas.

Pero vamos estoy harto de ver cosas así, mata ganándole en cuerpo a pepe, ronaldo sin ser capaz de ganarle una carrera a iniesta... no se, yo quiero pensar que simplemente me timan, y no que vayan con chetos.

2 respuestas
Shinji01

#6590 que pase entre equipos de nivel igualado como un Chelsea - Barça, Madrid, ManU, City... aun lo puedo entender... pero que el MCD del Marsella gane una carrera a Messi o a Alexis me parece infumable, y que en el minuto 80 corrieran con la misma intensidad y velocidad que en el minuto 1 me ha parecido muy raro, por mucho que su delantero fuera el gran Ayew.

CaraLimon

#6590 Pero que dices xDDDD...si el Madrid esta años luz del resto de equipos. CR en el fifa >>>>>>>>>>>>>>>>> todos los equipos juntos, da auntentico asco el Madrid en el jueguito.

Gente que no sabe ni por donde le da el aire te puede ganar facilmente con solo darsela a CR, con el cual se dedican a correr palantey gol.

Da una rabia...yo de hecho cada vez que me sale el Madrid me salgo.

2 respuestas
Gassius

#6592 Que si, que te entiendo, pero no estoy discutiendo eso.

A mi que la coja messi que empiece a correr y se lleve todos los rebotes, lo puedo entender.
Pero que coja y le gane los cabezazos(ya no digo centros, que pueda ser entendible, si no balones que caen del cielo despejados por el portero) a pepe, que le sacaba 3 cabezas era un sinsentido.

Cuando me toca un madrid enfrente también me hincho a correr detrás de ronaldo, pero es lo que espero y lo normal, lo que no tiene sentido es que a este se la quite una piltrafa de jugador tipo iniesta, que ni tiene fuerza ni tiene habilidades defensivas, se la quite ganandole por velocidad y cuerpo.

Que no digo que sea siempre, pero MUCHAS veces veo cosas MUY raras, y mientras que otras situaciones si se dan en ambos sentidos(tener suerte con los rechaces por ejemplo, unas veces me tocan a favor, otras en contra), en estas tengo muy mala suerte, porque nunca le hago cosas raras al contrario (aunque me cuesta creer que tengan quever con chetos o algo así la verdad), y me jode.

1 respuesta
mecmec

Messi de cabeza es bastante gracioso, pero tambien me ha pasado el no ganar un balon alto con CR, tirárselas a Ozil y ganarlas.
Ah, e Iniesta probablemente tenga stats defensivas bastante buenas y será que te pilló antes de arrancar.

Shinji01

#6592 ahora me acabo de encontrar a uno que solo hacia que tirar balones largos a CR7... por suerte era manquisimo i no ha cazado ninguno, pero bueno, da mucho asco por que ves que son mancos i que con tan solo poner la muralla y hacerte entradas y balones arriba te crean peligro.

espikiller

He ganado mi primera liga en cara a cara despues de quedarme 3 seguidas con 19 puntos, en los ultimos partidos me habia pasado lo imposible, fifa debe hacerte perder o ganar , esto no es logico.

D

#6578 cuanto son los gastos de envio ?

2 respuestas
mecmec

#6597 Te mandan cd-key al correo electrónico y activas en origin.

1 respuesta
Miles_Teg

#6597 Jaj, no es el juego físico, es como dice mecmec

1 respuesta
D

#6598 #6599
esta bien entonces :P tambien veo el bf3 muy barato entre otros juegos

Usuarios habituales