FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CalvOr0t4

Yo estoy de ascensor entre 1ª, 2ª y 3ª. La verdad que las pájaras que les dan a veces son curiosas xD.

D

Yo creia que me instalaria ya entre 3ª y 2ª y que en alguna temporada conseguiria subir a 1ª, pero ahora parece que tengo que bajar a 4ª por cojones, la temporada pasada me salve en el ultimo partido y esta llevo 0-1-2 en los 3 partidos que llevo.

Thrillian

me kede a 1 punto de 3ª, en esta mis jugadores son mas bots q la hostia y voy a descender fijo, alguien me agrega para aprender a jugar un poquito mas? el estilo de pro evo q tengo no me deja avanzar en fifa ;/

1 respuesta
NosFeR_

#7233 si eres de x360 agrégame si quieres y jugamos cuando sea, tienes en mi perfil mi ID.

1 respuesta
Thrillian

#7234 soy de pc, no especifiqué :(

M

quien sea este nick, shenja81 eres un friki de los grandes, voy ganando 0-3 y se pone a poner pauses y esperar en el saque de medio campo eh incluso pasarle al portero para meterse 12-0 que vida mas triste que llevas, el no saber perder es una cosa muyy mala jejeje FRIKI!

1 respuesta
D

#7236 Nadie sabe perder, y los que dicen saber perder todavia menos.

1 respuesta
M

#7237 anda ya yo salgo antes de la partida antes de hacer eso y te lo digo asi de claro chavalin ;)

1 respuesta
daimped

Cuando a mi me ganan 0-3, lo que hago es motivarme más que nunca al final suelo acabar 3-3, 4-3.. En 5 minutos, le puedes meter fácilmente 3 a uno.

1 respuesta
D

#7239 Si yo te meto 0-3, dudo que me remontes x"D

Busco gente competente para PC, gente que se mee a la gente de 1ª División y solo lleve G-G-G-G-G-G-G

1
daimped

ps3 o pc?

1 respuesta
D

#7241 PC :( Estoy pensando en comprarmelo para ps3 a ver si hay gente mas pro, que por cierto.. hay que pagar los 6 o 7 € esos para jugar online? en el Fifa11 tuve que pagarlos. x"D

1 respuesta
daimped

#7242 No, para nada. Yo en el fifa11 tampoco pagué nada, no se de que hablas.

Por cierto para PS3 en mi opinión es infinitamente mejor, ya lo probaras. Por regates, tiros y todo digo.

1 respuesta
klawi

Cuando te meten un 3-0 es muy dificil remontar, ya que lo proximo sera o 3-1 o 4-0.

Si empatas sera gracias al Fifa y sus pajas mentales.

1 respuesta
D

#7243 No se, suelo jugar al de xbox360 y lo veo exactamente igual -.-

1 respuesta
daimped

#7244 Ni de coña, cuando pierdes 3-0, te sale una jugada 3-1, y ya el 2 y el 3 esta hecho.

Acaso de que el otro no haga más que tocar en la defensa.

mecmec

#7245 juega en ESL.eu que tienes a los mejores de europa (muchos juegan PS3 también) a ver si te los meas facil.

Ah y tengo FIFA pc y ps3 y los veo bastante similares, la única diferencia es que en ps3 a veces se me quedan clavados los defensas (creo que es fallo del mando xD) y me cago en todo.

2 respuestas
daimped

#7247 ¿Seguro? Supongo que jugarás a bajo nivel, porque para las filigranas..

mecmec

Bueno, estoy en una buena posición en LVP, no creo que sea bajo... xD
Las filigranas se hacen casi igual yo creo (normalmente solo se hacen bicicletas y arrancar).

ScOuT

O me lo parece ami o en ps3 hay mas nivel que en pc?? opinen

1 respuesta
D

#7247 Me he meado a muchísimo "pro" de las competiciones de la ESL en el Fifa en otrora, paso de malgastar el tiempo registrandome ahí, solo están los más flipis que se creen algo y son los mismos que juegan en primera división.

#7250 Puede ser, porque en pc el nivel es bajísimo.

1 respuesta
elgaloloco

#7251 Que numeros llevas de victorias/derrotas/empates ¿?

PD: No se si consideraras que hay nivel o no pero siempre te puedes apuntar a los torneillos que hay de MV, no esperes pros ni nada por estilo porque ninguno lo somos, pero al menos juegas contra alguien que no sea guiri para variar

1 respuesta
D

#7252 Los números prefiero no decirtelos, mas que nada porque me he salido en mil partidos o me he caido en otros mil, ya que con steam abierto he descubierto que el juego se minimiza cada dos por tres y en otros partidos me he salido incluso ganando, por puro tedio. Y hubiera participado en cualquier torneo de MV que fuera de fifa, el problema es que solo puedo jugar al fifa 3 o 4 días al mes ya que no vivo en casa.

Si hubiera un torneillo ahora para Semana Santa estaría perfecto, pues yo creo que podría participar mucha más gente de la común.

Quizá deberíamos de quotear a BigmAk _!

1 respuesta
D

#7238 Pues si te sales antes de la partida ya no sabes perder, salirse del partido cuando pierdes y ponerte a meterte goles en propia todo el rato viene a ser lo mismo, es no saber perder. ;)

Edit: #7255 En que consola juegas?

1 respuesta
1 comentario moderado
zeN2k6

#7253 Bla, bla, bla.

5
E

alguien sabe si hay algun apartado en la pagina de fifa en la que se pueda denunciar a un equipo de virtual pro por cheaters?
Sus jugadores no se cansaban y cualquier jugador suyo corria mas que mi virtual pro....
Me interesa mucho denunciar a este tipo de gente, y tengo una lista bastante larga

f4sticio

Por ganas dejaba de jugar ahora mismo, estoy a punto de subir a primera y en un partido tirado 12 veces el otro 3 y pierdo 1-2 después de un penalti que encima hizo la cpu no yo.

Y ahora 17 tiros, 2 largueros y el creo que 2 tiros y 0-0. Héroe del partido su portero. Me da la risa.

Yo no se si son pajas mentales mias o de verdad está programado para que de vez en cuando te joda todo lo que pueda.

En fin, por curiosidad, luego en priemra cuantos puntos piden para mantenerse?

Por cierto al que dice que remonta un 3-0 en 5 minutos no me lo creo para nada. Si te han clavado un 3-0 es por algo, no le vas a marcar 3 o 4 a alguien que te está follando así.

1 respuesta
Shinji01

#7258 El juego si esta hecho para joderte cuando llevas una buena racha, yo estoy harto de subir a 1ra, ganar la liga o quedarme a 1 o 2 puntos de ganarla y luego bajar a 3ra o 4ta del tiron jugando contra gente que no me tiraba mas de 3 veces por partido y me marcaban 2 o 3 goles, y como no, sus porteros terminaban con un 9'90 o 10.

En 1ra se necesitan unos 14 puntos si no recuerdo mal y 20 para ganar la liga.

Y lo del 3-0... depende de contra quien juegues un 3-0 es remontable, ya que si marcas el 3-1 rapido despues del 3-0, sera mas facil marcar el 3-2 que el 4-1, ademas que con un 3-2 viniendo de un 3-0 el otro se pone nervioso, y a no ser que haga el julandra tocando defensa-portero durante medio partido (suele pasar) terminar en empate a 3-3, ganar 3-4 o perder por 4-3 no es tan descabellado.

GrAnRA

nose si aqui hay alguno del fifa 12 pc. Puede ser que la gente sea extremadamente mala? es decir siempre que juego torneo de lo que sea termino goleando y ganando? no soy extremadamente bueno ni nada de eso. Juego ultimate team. Tampoco tengo un mega equipo pero me e encontrado gente con todo un equipo increible en negro y meterles 5 demasiado facil.

Esto pasa en ps3? un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales