FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

pkjn

G0D

6 3 respuestas
L

#7831

Que clase de fifa es ese? O_O vale que es un montaje, pero lo delos jugadores y todo que salen asi?

2 respuestas
Miles_Teg

#7832 Es hjerpseth, es lo mismo que tu tienes, pero en sus manos se convierte en una maravilla.

NosFeR_

#7832 serán addons para fifa de pc, supongo. Por mucho que salga la interfaz de x360, supongo que simplemente lo habrá modificado así.

1 respuesta
CalvOr0t4

#7834 Cómo no te apuntas a esto http://www.mediavida.com/foro/52/mv-eurocopa-2012-fifa-12-x360-449789 ?

Somos poquísimos xboxers, sólo 6/16!

1 respuesta
NosFeR_

#7835 ni lo había visto xDDDD gracias :3

edit: ok, terminaba ayer el plazo de inscripción, me pasa por no mirar mucho el foro multiplayer.

fraJiscow

desde que reinstale el juego me tarda mil años en encontrar partida, si la encuentra. Normalmente me sale que no hay rivales... Sabéis a qué se puede debeR?

1 respuesta
Rivendel

#7837 alguna movida con las plantillas puede ser... actualizalo todo

I

Me juego la permanencia en D4, me quedan 2 partidos, tengo que ganar los dos.......

Primer partido: Real Madrid - Real Madrid, voy ganando 1-0 en el minuto 55.... "Se ha perdido la sincronización bla bla bla...." desconectado (no cuenta el partido, ni victoria, ni derrota)

Segundo partido: Real Madrid - Real Madrid, de nuevo, 1-0 (esta vez me está costando un huevo, pero ahí voy, mismo error de mierda

Tercer partido: Real Madrid - Barcelona, ganando 2-0, 30m, mismo error

FUCK OFF

ruizales88

Servers de palo EA modo ON!!!!

B

Servers de palo modo ON. Cansancio Modo On, a sobar se ha dicho.

Llevo en Division 2 un 4-0-1 y con ganar 2 partidos estaré por primera vez en Primera División.

Y todo gracias al Oporto <3

Por cierto, un tio me ha empatado en la anterior temporada en el 90" y ha empezado a chillarme, era andaluz. Un poco de decencia anda, que es un juego xD

CalvOr0t4

Yo desde que gané una liga, estoy de ascensor entre primera y segunda. La última temporada en primera, empecé con un 3-0-0 y terminé bajando xDD.

1 respuesta
B

#7842 Dios FIFA insaid jajaja. Hoy le he metido caña al UT asi que he jugado 2 partidos y esto 5-1-1.

Me veo fuera jajaja

RobiiVk

maldito asco los servidores de EA...

2
izverg

viendo que en el hilo de battlefield 3 hasta los admins comentaban que se podia comprar en la store india, os aviso que el pre-order de la store india accesible desde un proxy el FIFA 13 son 999 rupias que a cambio son 14€.

1 2 respuestas
L

#7845

Joder, espero que dure bastante:) muy buen precio, si señor. compra asegurada.

zlatan0810

#7845 ya me diras como se hace :P

1
izverg

#7845 yo uso el chrome, asiq dire las configuraciones como estan ahi:
configuracion, mostrar opciones avanzadas, cambiar la configuracion del proxy, configuracion de LAN, usar proxy 182.71.214.229 3128

despues nos vamos a
http://store.origin.com/store/easa/en_IN/DisplayProductDetailsPage/productID.245520700
le damos a pre-order, chekout, y hacemos login con nuestra cuenta de EA (importante hacerlo en este paso xq si yo lo intentaba antes no me dejaba), despues rellenais con vuestros datos con vuestro domicilio en New Delhi por ejemplo, (donde pone payment nickname pones lo que querais es para que en las proximas compras os salga como nombre del metodo de pago), continue y ya lo teneis.

1 1 respuesta
E

y no puede haber algun problema por comprarlo asi?

1 respuesta
Sarcasm

Voy a ser un poquito off-topic...

¿Alguien sabe cómo realizar lo que hace Ibra en el 1:34 en #7831?

Jracias

2 respuestas
Darth

#7849 Si es para PC no, pero si es para consolas, conozco a más de uno que le banearon la cuenta (XBOX) xD

NosFeR_

#7850 supongo que será R1+disparo.

miwel

#7850 ese gol esta hecho con X + el boton de pase con filigrana normal, no se cual es en la configuracion normal ya que yo lo tengo cambiado, simplemente q lo hace parado y hace eso

B

Creo que no se refiere a eso, se refiere al control que hace picandola un poco a la media vuelta en la siguiente jugada.

El gol anterior es un simple amago de rabona (en alternativo L2+circulo\cuadrado + x + yostick izquierdo hacia el lado contrario al que vas y luego R1+X para marcar de tacon.

1
miwel

am el amago ese...ni idea m parece q es con el joystick derecho pero no estoy seguro :S

ruizales88

puta mierda de servidores EA se caen mas que el Rey en actos publicos no me jodas......

2
dagored

#7848 Una pregunta, asi es totalmente seguro y bla bla bla, pero luego sabeis si incluso con parches "extraoficiales", puedo ponerlo en español? (textos aunque sea)

1 respuesta
E

que yo sepa los descargas en español directamente, segun el idioma que tengas en origin

1 respuesta
dagored

#7858 Pero bajando desde la india yo vi en un screen que venia en ingles, y al ser asia, dudo que venga en idiomas europeos

izverg

#7857 me imagino que si, la gente lo hace con b3 ruso. Se bajan una traduccion aparte y ya esta, pero bueno, no ponia nada de la version india (es decir yo me compre el dlc de b3 ahi, y sigo jugando en el idioma que estaba mi battlefield, no estaba ni en ingles ni en indio).

Usuarios habituales