FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

alguien mas se muere por q salga la demo? xD

4 1 respuesta
SaMu22

#1081 yo

_BreaK_

me too

1 comentario moderado
Bend3R

Venga que ya queda menos chicos! Una semanita solo.

Djdexterz

yo!

Darth

Me contento con que arreglen lo de que te congelen la partida online y esperan a que te salgas. Es la mayor lacra del online.

1
quickkk
se_ale

ya queda menos xDDDD

1 respuesta
G

#1089 interesante
PD: Gracias por recordarmelo

Demo disponible:13 de Septiembre

Aleksey

Lo malo es que para PC son todos los FIFAS igual de mierdas tio... da igual que juegues al 05 que al 12...

1 respuesta
B

#1091

antes de entrar y postear lee, lee tio, LEE.

5 1 respuesta
Aleksey

#1092 lo siento toy algo sobado xD

1 respuesta
B

#1093

xDD es para mataros aveces cabrones y es una de las mayores novedades del fifa12 y uno de los mas hablados junto con el sistema de impactos q no cagan con ello

Kevin_AR

yo lo unico que pido es que sea mas agil el menu...

no os parecen todos los fifas como que tarda desde que le das a subir o bajar en el menu por ejemplo?? es como muy tosco todo... sin embago en el pes va todoo mucho mas suave...
ojalá mejoren eso este añooo!!! que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

1 respuesta
Navas24

#1095 según leí en una entrevista, todos los menús han sido cambiados por unos mas rápidos e intuitivos :D

YOINK

me gustaria que pusieran algunas opciones mas, ejemplo en un partido amistoso poder realizar mas cambios y no solo los 3 reglamentarios, otra cosa que me encantaria que importaran del pro son las barritas de animo, que te pueda salir uno en gris y otro en rojo...pero bueno es mucho pedir ya xD

1 respuesta
peepilloO

http://www.youtube.com/watch?v=c5iztRbogTw
Trailer Defensa

NeV3rKilL

#1097 Esas barritas ya están en el modo temporada, que es donde deben estar.

Para un amistoso que te vas a hechar un vs contra un colega, lo único que hacen es joder el metagame con datos ficticios y aleatorios.

1 respuesta
YOINK

#1099 con los colegas que juego esas barritas nos encantaban, ya que hacemos 4 equipos cada uno fichando a los mejores jugadores, y al tener 4 buenos equipos esas barritas nos da mas variedad en los equipos, ya que sin esas barritas de animo siempre juegas con los mismos.

1 respuesta
S

Lo siento mucho, y no es por meter mierda de verdad (sobre todo para no comerme ningun punish) pero es que con todas las novedades que trae FIFA12 y todo lo que parece que han trabajado, van a meter una barrida escandalosa al resto de videojuegos de futbol.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1100 Si quieres variedad te cojes un equipo random y os pillais dos equipos igualados a numeros de estrellas.
Pero no haces a un Messi o a un CR ser un puto cancer porque la suerte a dictaminado que tiene -5 o -10 en todos sus stats.

Ojo que no digo que no pueda estar bien como curiosidad remota, pero es imperativo que mejoren otras facetas del juego antes de añadir pijadas como esa por muy sencillas que sean de implementar.

Yo espero un menú más decente. Incluso me correría con una versión del menú exclusiva para PC aprovechando el ratón.

xPipOx

La verdad las barras de animo le dan versatilidad al juego, para echar pachangas con los amigos yo tambien veria bien que estuviesen para no tener siempre el mismo 11 y tenerlo que cambiar segun la forma de los jugadores.

Querosvan

#1101 Fifa hasta que no salga el de fútbol que dijeron que iba a hacer 2ksports no tiene competencia más que los 4 nostálgicos que siguen unidos a pes

1
Insua11

a mi lo que me gustaria , que no se si lo trae es que los jugadores jovenes en las temporadas vayan mejorando si los pones y eso. Porque en el anterior con Rondon por ejemplo me tiraba un par de temporada como maximo goleador y seguia estando la media iwal.

B

Buenas! Una pregunta, comprando en zaavi el juego sale por 48€ con envio gratis. Sabeis si viene en español? Gracias de antemano.

1 respuesta
quickkk

#1106 por lo que han dicho si, mira esta noticia:

http://juegosimportados.com/index.php/4981/juegos-baratos-xbox360/joseph-lo-confirma-fifa-12-en-castellano/

1 respuesta
quickkk
klawi

Matias Fernandez 81, ajam...
Viendo ese criterio espero que el tal Pizzi y Turan tengan 82 porque ya seria cojonudo que ese tuviese mas cuando esta perdido en el mundo (Sporting de Lisboa)

B

#1107 por lo que dice la noticia: la de PS3 completamente en castellano y la de Xbox 360 íntegramente en inglés. El caso es que yo quiero comprar la version de xbox360, significa que será solo en ingleS?

2 respuestas

Usuarios habituales