FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

S

Debe ser eso, soy un privilegiado.

Fuury

#89 Pues si debemos tener juegos distintos porque que yo sepa Afellay mide 1'80... Si el es enorme yo soy Yao Ming LOL XD

klawi

Pues a mi me da mas verguenza que cojo al ATM y el tio se pilla al Barcelona, y cuando cambio a Chelsea/Real Madrid me venga llorando.
El Barcelona es un equipazo, y su defensa salvo Alves es la mejor del juego, no llores.

S

Madrid > Chelsea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto

Es un canteo, espero que de una vez bajen el nivel de pufos como Benzema, Kaka, etc...es destornillante xD

klawi

Claro y Villa con un 88 ole!.

S

Villa venia de un mundial de ser uno de los mejores delanteros y de Valencia de hacer una temporada buenisima. Y este año a vuelto hacer un año bueno, aunque no a su mayor nivel. Creo que eres del Madrid no? se te ve picadillo :/.

1 respuesta
weeheee

#87

Todo el mundo juega con esos equipos porque es mas facil de jugar con ellos.

Ya que con el Chelsea solamente hay q buscar el pelotazo hacia Drogba y en el Madrid hay q buscar los espacios libres para las carreras de Cristiano.

Jugando bien con el Barcelona , puedes hacer auntenticos destrozos y el otro no la puede llegar ni a oler.

Con ese equipo hay que aprovechar la capacidad de reaccion de pase que tiene Xavi y Iniesta.

1 respuesta
klawi

#96 Por ese criterio, Forlan deberia obtener un 89 al ser el mejor delantero del mundial y mejor jugador.
Y no soy del Madrid, soy del ATM pero no un lloron como tu.Si no tienes ni idea de jugar con el Barcelona pues te coges a otro y listo.

1 respuesta
S

#97 Pero si no digo que con el Barcelona no hagas destrozos o con el Albacete. Pero por dios reconocerme que la diferencia entre Chelsea y Madrid con el resto es abismal.

#98 Paso de ti, respeta un poco mas anda.

1 2 respuestas
L

#99

Real Madrid es pura potencia, y el Barcelona se basan mas en el pase corto... no se porque dices eso, insinuas que no tendria que esta así el madrid?

1 respuesta
weeheee

#99

Pero esque depende a que quieras jugar.

Si tienes el Barcelona , tienes que escapar del contacto en todo momento y marear mucho la bola.

S

#100 Mira las estadisticas estan ahi de 10 partidos que juegas, 8 son contra el Madrid y el Chelsea. Lo que insinuo es que la diferencia entre un jugadores grande y uno pequeño es exagerada.

Solo se trata de balancear un poco.

MORUSATO

La cosa es muy simple, para una persona de nivel medio, esta claro que un Real Madrid o Chelsea lo parte, pero con un nivel bastante alto el Barça aguita, se pasa por la piedra a los demas. Eso si no querais ser los amotes con el Barça habiendo jugado cuatro partidos guarros.

1 1 respuesta
klawi

#103 Veo mas peligroso al Inter, casi todos los tios de nivel 38-45 se pillan al Inter con un juego defensivo y sus dos delanteros al contraataque.Pero el Barsa si abres el juego hace mucho daño por su movilidad en el centro del campo.

1 respuesta
S

Con nivel alto con un 4 estrellas ganas a quien quieras. Pero la gente va a lo facil y elijen una y otra vez, al Chelsea o Madrid. Me he visto gente con el nick haciendo alusiones al Barça, FCBfulanito, Messi10xd, etc y se elijen al Madrid. Por que? como diria Mou, por que sabiendo ya jugar un poco le plantas cara facilmente a uno mejor que tu.

#106 lol xDDD

Glicerart

Me vais a apalear, pero después de llevar jugando al FIFA desde le edición del 2008, hoy he descubierto que existe un botón para desmarcarte y hacer paredes.

Nice.

3 respuestas
MORUSATO

#104 Inter es una jodienda de equipo contra el Barça xD, mas que nada por la defensa que son muy rudos

pa1nkill3r

En general, solo hay que ver a la gente que juega a nivel profesional

Todos escogen Chelsea o Madrid en su defecto.
El barsa me gusta para jugar contra amigos. Pero en cuanto hay un poco de latencia es un equipo muy carente, debido a que la latencia genera mas situaciones limite, como el cuerpo a cuerpo

1
granaino127

#82 pues según tu perfil tienes PS3... Pidelo para PS3 a algún amigo o algo y se lo demuestras ingame.....

1 respuesta
Fuury

#109 Cierto es , tengo ps3 , pero no tengo fifa , ni ningun colega que lo tenga xD

1 respuesta
G

#106 Especialmente se usa para equipos como el chelsea , velocides y fuerza

Ra1KeN

#106

Bienvenido al club, este año he tenido que aprender 2 botones mas... el L1 + Triangulo y el de las paredes...

Me comian mis amigos haciendo eso.

1 respuesta
L

#112

Qué paredes? yo soy nuevo en el fifa tambien xd

1 respuesta
pa1nkill3r

Porque no os leeis la lista de comandos, para ver todas las opciones?

granaino127

#110 jo, que casualidad.... XDD.

Pues ve a alquilarlo y disputáis el partido..... Esto huele a perro ladrador poco mordedor 8-)

2 1 respuesta
Fuury

#115 Bah XD Nada nada , yo no soy asi.

1
Ra1KeN

#113 Si presionas un boton despues de que un jugador pase a otro, el jugador que ha pasado se desmarca!

2 respuestas
Sirius_spa

#117 Después?? Yo para hacer paredes hago L1 + X

1 respuesta
adr1anz

#117 lo dices como si nadie lo supiera.. madre mia.. xdd

1 respuesta
Ra1KeN

#119 thanks for the info

#118 Segun que tipo de pared quieras, si lo presionas despues el r1 o l1 (hablo de controles en tipo alternativo y no me acuerdo ahora bien que boton era) el jugador se descarma para que tu le puedas hacer un pase al hueco o un pase hacia delante. Despues del desmarque le tienes que dar tu, en cambio con la pared lo hace solo. no? :s

Usuarios habituales