FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Zero_G

#1224 Y los minimos?? xDDD

1 respuesta
Sneyk

Aunque ahora que pienso con esos requisitos..

Yo voy con un I5 a 3,20 - 4GB y una Nvidia Geforce 210 (si, no es gama alta pero..) al fifa 11 me hace jugar con:

:(

2 respuestas
elmaskina

#1232 Pienso que algo falla en la configuracion de tu pc, drivers, etc.... miratelo

2 respuestas
Sneyk

#1233 No , ya te digo yo que no es por eso..es la gráfica, que es una birria.

quickkk

#1231 de momento no se han filtrado (que yo sepa)

#1232 nose si el fifa 11 tira mucha de gráfica pero yo con E8500 y una 5770 lo juego a 1920x1080 todo a full xD

como dice #1233 es posible que tengas algo mal

Sneyk

¿Pero que voy a tener mal?

Siempre voy con los drivers a la última , se "mimar" al pc , en plan software's de limpieza y tal..

Es uno de estos PC's de los que compras en MediaMarkt / PC City , en los que siempre la placa y la vga son de lo peor del mercado, es lo único que puede ser.

Yo creo que aparte de ram, lo que mas tira es la gráfica (y mas en los juegos actuales).

1 respuesta
E

#1236 tu grafica apesta, y el fifa 11 para pc estaba mal hecho, ese es el problema

1 respuesta
elmaskina

Juego yo con un E6750 8800GT y 2GB RAM, a tope al 11(creo que el antialising no )
Y con lo que tengo ahora, un portatil, T4300 (2.1GHz) HD4570 4GBRAM si no es a tope, poco le falta

1 respuesta
Bend3R

#1219 Ya le estoy dando al F5 por si acaso wajajaja!!

Por cierto los requisitos de #1224 no son oficiales que yo sepa.

Sneyk

#1237 Exacto y exacto xD.

#1238 Si..pero esas 2 gráficas que me nombras, le dan 1000 patadas a la mia, parece que con este procesador , tenga un pc de la ostia pero la gráfica como dice el compi, apesta por todas partes.

A ver si me pillo en pccomponentes alguna que esté bien y no sea muy cara..

Chando

#1225 Yo tengo esto, y es la polla...

Me tardó 2 semanas, así que vete pidiéndolo, para que te llegue para la fecha de lanzamiento del FIFA 12

1 respuesta
raziek

La información de #1219 se podría poner arriba del todo? No se como se llama.. la información que sale al principio de todas las páginas vaya xD

Sneyk

Iba a haceros un streaming en justin para que vieseis como me va en calidad alta (o media) pero parece que o eres premium..o no te deja usar todo el ancho de banda.

2 respuestas
elmaskina

#1243 No hace falta, si dices que te va como el culo, nosotros, te creemos xD

1
Dr_CrAzZY

#1243 5870 refurbished por 135€ en casa... es el futuro, arte caso.

pa1nkill3r

USAR MANDO PS3 POR USB EN PC Y EMULAR MANDO X360

Hilo: http://www.mediavida.com/foro/3/mando-ps3-windows-7-64-mediante-usb-391808

1- Pulsa F8 antes de entrar en Windows. Deshabilita el uso de Software Firmado. Hay programas que lo hacen solos

2- Baja el MotionJoy que te gestionara y bajara drivers

3- A jugar!

Me costo bastante hacerlo funcionar en Win7 64b, pero funciona perfectamente con la ultima version del motionjoy

YOINK

por el video del tutorial de los skills entiendo que solo indicando a una direccion te hara un regate??? espero que no sea asi y que sea algo mas complicado si no me veo a todo el mundo haciendo de cristiano todo el partido, no creo que lo pongan asi de facil.

el fallo de los regates actualmente es que la ejecucion del regate no deberia de variar por la posicion del jugador, ya que el regate debe variar en su ejecucion si tienes al juagdor recto hacia porteria o en diagonal, y eso hace que algunos regates que necesitan de varias acciones sean practicamente imposibles algunas veces de realizar.

1 2 respuestas
quickkk

#1247 +1 a lo de los regates, es una putada porque para aprenderte varios y hacerlo correctamente en todas las direcciones tienes que practicarlo muchisimo para acordarte

1 respuesta
willyanson

#1230 #1241 pero necesito obligatoriamente comprar un cable para poder conectarlo?? tengo la xbox360 con 4 mandos, de los que van con pilas

1 respuesta
enFas1sS

pues a mi se me da bien hacer cualquier regate en qualquier posicion y tampoco me he machacado a hacerlos, no se eso depende de cada uno. Al principio lo veia imposible xD pero al ir jugando te acostumbras y muchas veces ya te salen solos xD

Chando

#1249 El cacharro ese lo que hace es que el PC te los coja sin cable alguno... los asocias como si se tratase de una Xbox diferente a la que ya están asociados y listo, puedes recibir la señal de 4 mandos, volantes, guitarras, etc...

1 respuesta
Bend3R

Espero que para ser competitivo no tenga que cojerme siempre el madrid como paso en fifa 11 de pc y pueda pillarme siempre el barça! Son mis ultimas plegarias antes de catar la demo.

1
porroponpom

Pues ami con el mando de ps2 en pc a veces no salen igual que en los skills tutorial xd

#1254 Pues eso que algunos no me salen, eso te digo

Respecto al de la grafica, la 210 es una mierda, logico que tengas que jugar asi xd. Lo tendras jodio pal fifa12

Que ganas :D

1 respuesta
L

#1253

Como es eso? Yo tengo el mando de ps2 y creo que si que me salen :S

Que alguien confirme eso plss

1 respuesta
willyanson

#1251 pero solo puedo jugar con ese cable, ninguna cable generico de estos tipo play3 o los de las fotos, no se pregunto, porque si tengo comprarlo alomejor me lo pienso xd

#1257 solo quiero jugar con uno :) xd

1 respuesta
BlackBeasT

#1247 #1248 Lo que os esta diciendo es que lo vais a poder hacer en todas direcciones xD

1 respuesta
Chando

#1255 Creo que con un carga y juega, puedes jugar, pero necesitas 4 cables carga y juega para jugar con cuatro mandos... con un solo receptor de estos, puedes conectar todo lo que quieras...

1 respuesta
Freeza

Ya queda poco nenes, mañana me ludare tanto que voy a fulminal los equipos que salgan en la demo xD

1
KaBeZiLLa

Con un carga y juega no puede jugar, ese cable lo único que hace es permitir cargar el mando, no transporta datos. Sigues necesitando el receptor bluetooth en el pc para poder utilizar un inalambrico de 360.

elmaskina

Dejad ya los ports de mandos y sacar los links que los teneis escondidos y para vosotros solos cabrones xD

1

Usuarios habituales