FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

nose pero yo quiero jugar con mandoo!

Djdexterz

#1380 mañana, xD ya somos dos mientras tanto jugaré en pc jajaja

PD:90% lolbro!!! GOGO

L

Joder, me pasa lo de a Bender, q solucion hay? he quitado el mando d ps2 y na.-..

Chando

Siendo la demo (versión al 70% aprox. del juego final) me parece cojonudísimo, una evolución muy notoria.

El juego con todo al máximo, se ve brutal...
El motor de impactos... los partidos son de 3 minutos, y yo tardo 10 en terminarlos... no paro de ver repeticiones a cámara lenta. Un flipe total...

2 respuestas
Rikki

Bajando, me voy a desayunar para hacer esto mas ameno xD

xPipOx

El mejor juego de Futbol que he jugado en mucho tiempo.

porroponpom

Se sale si teneis el mando puesto :S

Pero luego dentro del juego no te va, fail

quickkk

instalando

YOINK

#1384 version al 70% del juego...no te lo crees ni tu amigo, el juego final sera practicamente igual, actualizaran plantillas, algunas caras y poco mas, esta dema es el 95% minimo xD.

1 1 respuesta
kas

Bajando para PC, porque para Xbox360 le doy a PROBAR DEMO GRATIS en el marketplace y no hace nada.

Voy al baxar desde la consola y no esta :(

Martita-

A mi el mando de xbox me funciona perfectamente, sin problemas vamos.

NeV3rKilL

Es brutal. Me encanta el nuevo sistema de defensa y el nuevo sistema de colusiones aún más. Si la pelota va a un jugador 99% de posibilidades de que interactue con este nada de atravesadas rollo fifa11.

Ahora al apretar L2 y recibir un pase hace un control rollo thiago, CLAVARLA en el lugar. Si quieres hacer un control orientado normal pero el de L2 me encanta.

Bend3R

#1384 Pues a mi en graficos me parece peor que el 11 de pc y eso que lo tengo todo a tope :(

B

En serio porque coño tienes que desinstalar el FIfa 11 para jugar a una maldita demo?

Yo cada dia flipo mas con esta gente, llevo 2 meses intentando reservar el FIfa 12 por los sobres y no hay manera, el juego saldra y yo tendre que comprarmelo en una web de keys porque Origin apesta. :mad:

Just1n

#1354 Simplemente te vas a Bazar Juegos\ Todos los titutlos \ Letra E \ EA SPORTS Fifa12 -> obtener prueba. Y listo, de lo descargas, 1.42GB.

JazzRap

A mí se me sigue saltando al escritorio. He desenchufado el bluetooth para jugar con el mando de play3 (en el pes si puedo) y nada. Vaya jodienda.

D

parece que pasa con los de ps2-ps3...

E

a mi me encanta, mucho mas real, un toque mas lento que ek fifa 11, los cuerpo a cuerpo molan un monton, lo unico que han cambiado la presion ocn segundo jugador, que se hace ahora con otro boton, con el de antes se hace ahora entrada moderada...todo es acostumbrarse...espero que en la version final hayan cambiado los campos de enrtenamiento, porque si no vaya guarros...son iguales

porroponpom

la clave esta en el archivo buttonData :D

#1400 nada :/

pfffffff sin mando, vaya tela

2 respuestas
D

#1399 algo mas explicado por favor? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Bueno... SOLD!!

El motor de colisiones se nota un montón y es una delicia.

quickkk

alguien que encuentre solucion para jugar con mando de ps2/ps3!!

graficazos y menus rapidisimos

Rivendel

pide borrar el fifa 11 la demo de PC WTF...?????

D

#1399 lo he conseguido, he añadido 1 controlador nuevo en ese archivo con el nombre de mi adaptador y los botones los he dejado como estaba y va bien

3 respuestas
quickkk

#1404 gracias tio

porroponpom

#1404 entonces si era eso. Esque copie y pegue el de fifa 11 y aun asi no iba tampoco pero sabia que mas o menos estaba ahi la solucion xd

_BreaK_

dios
lo estoy flipando

Freeza

nu me va el fifa tiooo T.T

D

pues yo he cojido el ultimo que salia en la lista, he copiado toda la parrafada, la he pegado abajo y he cambiado el nombre por el de mi adaptador y perfecto :D un saludo

1 respuesta
porroponpom

ok :D

Usuarios habituales