FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

wNNNN_

#1515 gracias arevalo.

p4l0m0

#1553 postea el parche!

1 respuesta
willyanson

Me estoy rayando bastante lo he preguntado aqui mil veces y he buscado por google pero no encuentro una respuesta definitiva..

¿Se puede jugar con el mando inalámbrico de la xbox360 (el que va con pilas), sin tener que comprar absolutamente nada? Es decir.. bajando alguna exe, drivers etc...sin conectar ninguna cable al pc..

gracias

3 respuestas
BlackBeasT

Lo de elegir el portero cuando quieras es la polla,no voy a disfrutar ni nada haciendoles recortes cuando se lo pillen o parando jajajjaja

La defensa ahora es mas dificil de manejar y lo de la maquina que te aguanta todo desesperante xD

_BreaK_

me he quedado flipado con un detalle, me lesionan a un juador y se queda tendido en el suelo, como cuando no pueden mas hasta que el arbitro me ha parado el juego, ha salido el jugador a la banda se ha sentado y ha dixo ke no podia mas y tienes k hacer el cambio. despues de todo esto sale en el campo el arbitro con la pelota, mi jugador y enfrente el del otro equipo, el arbitro me da la pelota y mi jugador se la entrega al contrario en plan juego limpio....pf que cosa mas guapa

Zoko

#1563 Y como va a recibir el PC la comunicación?
Menudos pajotes te haces.

3
quickkk

#1562 lo he puesto en #1528

kas

#1563 No, el mando va por WIFI 2.4Ghz con un protocolo propietario. El carga y juega tampoco te sirve porque solo da electricidad.

ZiZoU

#1556 y donde se consigue esa key por 19 euros? pliss! :D

1 respuesta
LinKiN

Bueno es mi 2º partido (ya con el mando :) ) y el juego me esta dejando muy buenas impresiones, sobre todo el nuevo sistema de defensa creo que si le cojes el truco puede ser muy buena innovacion, eso si voy a bajar ya el parche del tiempo y la dificultad porq es el 2º partido ke juego y le he hecho un 5-0 easy al barsa xD. Aguero y Silva liquidan jaja.

1 respuesta
Cosamala

porque al darle a jugar se inicia el juego y me tira al escritorio? no paso de la pantalla donde pone fifa12 :S

Sneyk

El tema de la presion que se hacia en el 11 ...no se hace igual? Porque no me sale xD

comemierdas

Despues de solucionar lo del mando... resulta k tenia los botones cambiados.

#1555 GRACIAS!!! Con esto tendreis los mismos botones y os reconocera el mando k usabais en Fifa 11

L

Alguna manera de guardar la configuracion del fifa 12? es que al reinicair el fifa está todo predeterminado

quickkk

#1570 la dificultad también la puedas cambiar justo antes de jugar un partido, donde te sale la dirección de equipo, pone "opciones de juego"

PoLoWsKy

alguien me ayuda tengo mando de la ps2 con un adaptador usb, pero al iniciar el juego se sale, lo kito el adaptador con el mando y ya va lo conecto de nuevo y no me lo reconoce, alguien ke sepa komo arreglarlo?
si lo dejo puesto el mando no se inicia y si lo kito y lo pongo luego se inicia pero no pilla el mando

1 1 respuesta
iPoded

#1563 Si no tienes el adaptador USB Wireless ya me dirás como cojones quieres que te detecte el PC el mando... algunos teneis preguntas que vamos...

comemierdas

#1576 Prueba #1555 si tenias Fifa 11, si no... #1475 o #1463

De nada!

elmaskina

Me he dado cuenta de cual es el fallo y porque me va mal el juego, da igual la calidad y resolucion, que ponga, aunque sea lo minimo, llega un momento en que se ralentiza, y es que el micro me llega justo 2.1GHz, y lo que hago para que me vaya es petar el proceso audiodm.exe, es el sonido del fifa y me va justo XD, recemos para que llegue el juego un pokito menos exigente en su version final xd

1 respuesta
L

#1579

Si se te relantiza donde las reproduciones de los goles y asi, por lo visto hay que forzar el vsync y el triple buffer con el D3DOverrider, por ejemplo

X

La presion del 12 es una mierda a mi no me gusta me la e puesto como en el Fifa 11 otra cosa que me parece un autentico truño es el pase de calidad con RB me hace pases de ruletitas y mierdas que pierden el balon que fuck es esto?. lo demas lo veo todo Ok.

dantee

Tras jugar casi 2 horitas sólo puedo decir una cosa...

Le veo un futuro MUY NEGRO al pes este año xDDDDDD

3
Sneyk

Bueno, después de unos cuantos partidos..(no soy muy bueno haciendo análisis, asi que abreviaré..)

Los porteros ya no son unos mantas, quiero decir..que antes el 1vs1 solia ser muy muy fácil, ahora la cosa se ha complicado (PORFIN) los porteros se estiran mejor, sacan la pierna si no llegan , vamos..como debería ser.

La verdad es que comparandolo con los demás, se nota distinto, por ejemplo de Fifa10 a Fifa11 no hubo mucho cambio, pero de Fifa11 a 12, se nota muchísimo el cambio , aparte..yo siempre he sido de PC , pero este juego tiene mas pinta a ser de consolas que de PC , la verdad que por ahora me está gustando mucho (tengo que mirarme como he dicho arriba lo de las presiones , pero lo demás guay)

Ah ! Tambien he visto , algo que solo habia en PS3 y no en PC, puedes activar las manos , tambien que la red de la porteria sea mas o menos vistosa (algo asi, que realmente eso no lo he probado pero..vamos , que hay muchas mas opciones que antes)

Para los que dicen de pagar mucho por el juego , yo soy de los que se esperan una buena backup de vagos, se espera unas semanitas..y pago la cdkey por g2play , te ahorras bastante pasta y au..(lo mismo he echo con los wow , y otros juegos..) a no ser que seas un amante de guardarte tus juegos en la estanteria.

PD: El tema de la presion creo que ya se como va.

En ajustes de mando, abajo del todo hay una opción de: "Defensa táctica y Defensa clásica" cambiad eso y ya os dejará hacer presion como siempre.

1 respuesta
SKuLLi

Pregunta chorra, me funcionara el juego con una intel graphics 3D nueva?

LinKiN

JODER como se puede salir tanto jajaja vaya meada me acaba de meter el barsa en dificultad leyenda 3-1 he palmao tras empatar a unos vaya partidooo !! THIS IS FOOTBALL !!

GR33N

jugais con la cámara grúa o televisión?

la del FIFA 11 cuál era?

1 respuesta
Djdexterz

#1583 Te doy un consejo, juega con la defensa táctica, la nueva , la dificil por que el online de este año solo se podrá así.

#1586 Televisión.

2 respuestas
Bend3R

#1587 Fuente? Lo digo porque yo he escuchado las dos versiones y me gustaria asegurarme.

1 respuesta
_BreaK_

me encanta la camara nueva, la voy a dejar porque television no me gustaba nada

Djdexterz

#1588 me lo ha dicho un amigo que se informa muy bien, pero nose si sera seguro hasta el momento todo lo que me ha ido diciendo es verdad asi que no me estraña nada, prefiero la nueva, por que aburre presionar 1 boton simplemente.

Usuarios habituales