FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

pa1nkill3r

#180 - Protección del balón con el cuerpo: a modo de delantero que juega de espaldas a la portería. Se hace quedándose parado y apretando el botón de correr. El jugador protege la bola dándole la espalda al defensa, que se queda detrás de él sin casi poder hacer nada. A partir de aquí un cambio de dirección con el stick izquierdo o un cambio de ritmo con el stick derecho servirá para romper al defensa y dejarlo atrás (he disfrutado mucho haciendo esto con Cesc y Wilshere).

Esto ya existia en fifa09 y lo acabaron quitando al año sigiente porque era sumamente over contra cualquiera que natenga pulsada la X (presion jugador seleccionado) o CUADRADO (presion jugador secundario)

5.- Botón de aguantar con el jugador que manejas. Esta función el nueva. Ahora un botón nos servirá para, con el jugador que manejamos, cuando lo apretemos, nos acerquemos al atacante, pero aguantándolo automáticamente cuando estamos próximos a él, sin entrarle. De la misma forma que me ha pasado con el botón del 2º defensor, no he encontrado que aportara nada, ya que para buscar este objetivo, me encontraba más cómodo con el botón de bregar.

Esto ya existia en FIFA10 pulsando L2+X (aguantar rival + ir a por el)

1
G

#180 lo mejor que he leido xdd

1 respuesta
Bend3R

#179 ya sabemos que a los que jugamos en pc nos tratan como mierda

T

#180 Me lo han vendido.

A ver como queda lo del cambio en la manera de defender, no me gusta que nos jugadores no vayan directos a por el jugador :S

Darth

#182 Interesante, se acabaron los pitbulls pues :)

1 respuesta
pa1nkill3r

#185 Cualquiera que le de un poco sabe de sobra que todos los que abusan de la presion se comen paredes y desmarques, realmente cambiara "poco" la manera de defender de los que solemos aguantar

El cambio sera para esos moments del partido que vas apurado y necesitas mas presion defensiva, esperemos que las tacicas avanzadas suplan un poco la carencia que puede generar el nuevo sistema, ya probaremos

ReYzell

Tanta aleatoriedad a mi a priori y sin probarlo, me toca los webs.

Esperando a probarlo.

Alex_loko

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-fifa-soccer/714542[/media]

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#188
Video en Español

mnez

que buena pinta!

joseph-

Estaria bien que 2k Sports hiciese un juego de futbol o incluso colaborase con EA

1 respuesta
Fuury

#191 Sip. Si hubiera un juego de futbol como el nba 2k11 seria el mejor de la historia.

1 respuesta
Fdkn

Me parece llamativo que a eso lo llame trailer de gameplay.

Aun así me convence

joseph-

#192 Jugabilidad de EA + ambiente y graficos de 2kSports = epic win

Si hiciesen un juego de futbol con la jugabilidad de EA, los graficos y la ambientacion de 2ksports, las opciones de edicion del PES + actualizaciones de botas y caras y demas cosas y costase 100€ me lo compraba cada año

1 respuesta
G

100? para mi es un robo , xD primero que mejoren el online

1 respuesta
euforic0

#194 si hicieran uno asi, para que hacer otro nuevo si consigues hacer el juego perfecto?? lo unico que cambiarian serian los fichajes y las equipaciones, ¿pagarias 100 € por eso?

Siempre se dejaran algo por hacer para hacerlo en posteriores.

1 respuesta
Rikki

#195 La gente se queja del online del Fifa 2011 jamas he visto problemas.. xD

G

Mi oponente me congela la pantalla y tengo que estar media hora para que abandone , tengo la posesion del balon y me va a tirones y cuando la tiene el otro de PUTAMADRE , weeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gano y al final del partido se va y no me cuenta los puntos , eso de subir los niveles

weeheee

Me encanta en el video , como Chiellini envia a Sneijder a tomar por culo.

Miedo me da lo de proteger el balon con Drogba por ejemplo. No lo tiraran al suelo ni pasandole por encima un trailer entero.

Hablan mcuho de la jugabilidad(logicamente) , pero del arbitro ni mu. Asi me gusta/ironia.

Ahora parece ser que defender es mas dificil. Volvera el FIFA a ser un juego de tenis?

0buS

Madre mia si a mi ya me flipaba el 11... esperando ansioso esta salida.

GeO-Granada

Sabéis en el 11 para ps3 si hay alguna forma de reportar gente? me ha tocado un gilipollas hijo de la gran puta lagger, que lo único que hacía era lagear la puta línea para ganar, me cago en su puta madre la coja.

D

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17842/

BzKtN

Hola buenas, a ver si alguien pudiese resolverme una duda. Siempre he sido jugador de PES pero ya me aburre y ando buscando un juego como el viejo PC Futbol, que te de la oportunidad de que te hagan ofertas los clubes para entrenarlos.
En el fifa hay esta posibilidad?

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo siempre, desde 1998 he sido de PES, pero el FIFA lleva ya tiempo comiendole la tostada asi que no dudes :D

melonzuelo

Bueno, tiene buena pinta, pero luego pasara lo de siempre, probare este y el PES y por la costumbre de todos los años seguire en PES... A ver si doy el paso y hago el cambio, mi unico fifa comprado fue el 09

g0tO

#203 Football Manager?

1 1 respuesta
alepe

La jugabilidad con pulir ciertos detalles el juego rondaría la perfección. El tema de los choques me ha sorprendido lo bien realizado que parece.

A mi me gustaria algo que veo que poca gente pide (logicamente xD), y es mas animación en el estadio: mas cánticos, coloridos, banderas, un público con mas movimiento, banquetas con entrenadores y jugadores (algunos que calienten en la banda). No se, veo algo sosilla la ambientación del juego.

1 respuesta
BzKtN

#206 pero tenia entendedido que en ese no se juega, solo se gestiona el equipo, me equivoco?

1 respuesta
D

#207 que de vez en cuando salga a alguno a calentar seria un puntazo y cierto.. mas animacion del publico y esas cosas no vendria mal... para el fifa 13 pondran esas cosas fijo.. por ya.. poco les queda que hacer,asta otra nueva generacion de consolas

CaLaTa

El FIFA 12 de PC llevará implementado lo de #180 menos el Impact Engine o será una copia del FIFA 11 de consolas?

Usuarios habituales