FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

pa1nkill3r

#2399 Son palan cas analogicas como los joystick

Sin duda tiraria por el de X360. Yo juego con el de PS3, pero el de PS3 este año o le pones las palancas o vas asufrir

Por cierto donde se pueden comprar los gatillos? se que estaban en game por 2€ pero no los encuentro
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071659

2 respuestas
L

#2401
Pense que el mando ps3 venia con los gatillos ya de serie... ya que mi hermano se compro el mando y le venia asi :S

Como que si no vas a sufrir? a mi gusto es mejor boton que gatillo

Bend3R

#2401 Que diferencia tienen las palancas con los gatillos?

Creo que eso en el fifa es totalmente inútil vamos, en un shooter o en un juego de conducción va perfecto pero para el fifa no sirve de nada ya que actúa como botón, o lo pulsas o no lo pulsas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2403 Crees bastante mal, hay una opcion que te marca "Sprint Analogico"
El resto lo puedes imaginar o leer en el juego :)

Generalmente no difiere mucho usarlo o no, depende a que nivel juegues

Los gatillos son un acesorio que se le pone al R2 y L2 para poder dejar el dedo descansado.
Son muy utiles porque te evitan tener el dedo en tension si no estas utilizandolos
Esencialmente es una extension del gatillo que sobresale en el plano horizontal

Sin gatillos

Con gatillos

1 1 respuesta
BinHo

como veis este?

http://www.pcbox.com/comprar-gamepad-netway-usb-ps3-2in1-negro_nw499.aspx?ch=000002051100030705120312040012e0f74dd819a386d14995377b864ba1b90

es el mas barato que encontre xd , aunq puedo pagar mas , no hay problema

2 respuestas
NeV3rKilL

#2405 Yo, te repito, compraría el de 360 con cable. Todos los juegos que salen para PC están optimizados para el mando de 360 no para el de Ps3. A la larga lo agradecerás y solo vale unos 20€ o así en amazon

Bend3R

#2405Pues yo te lo sigo desaconsejando porque lo compre solo para el fifa 11 de pc y no lo uso, sigo usando el antiguo de ps2 con adaptador. De todas formas pillate algo bueno, para pillarte ese coje antes el de la 360 xd

#2404 Y donde esta esa opción? Porque en el 11 de pc no me suena haberla visto nunca.

1 respuesta
L

#2407

En el 11 no está, está en el 12.

1 respuesta
JoNy123

Una hora muchachos para el ultimate aver quien tiene suerte con los sobres :)

1 respuesta
Bend3R

#2409 Si no me equivoco es a las 19:00 aquí.

JoNy123

Pues yo lei a las 17:00 al final me quede intrigado porque creo que con poins no se puede comprar desde la web no?

Os agradeceria mucho vuestra opinion sobre ese tema.

dantee

#2372 Me pasa exactamente LO MISMO

Si consigues solucionarlo mandame mp porque yo no doy con la solucion ni a tiros :S

pa1nkill3r

#2408 Si esta desde FIFA11. Elegir lado > Triangulo > ultima opcion. Tambien puedes acceder desde el menu de ajustes del mando

1 respuesta
Darth

¿Alguien puede aclarar la oferta de GAME? ¿Te dan 4 sobres de oro para el UT al mes durantes 6 meses?

JoNy123

Bien te explico como tu dices te dan 4 sobres de oro cada mes durante 6 meses osea una buena oferta la verdad yo nada mas que me entere fui a reservarlo la verdad que este año se an currado la oferta otra cosa es que tengas suerte con los sobres cosa que yo nunca jajaja

JoNy123

Era a las 17:00 o 19:00?

D

se supone k era a las 5 pero me dice k estan em mantenimineto.. :$

Darth

Mi duda está en si pagar 10€ por los sobres de oro del UT o ahorrarmelos. En Carrefour, te ahorras 10€ + la venta del 11 otros 10€, es decir, 20€ menos.

CapE_

17:00 gmt

quickkk

:o_o:

2 2 respuestas
Navas24

#2420 increible!

pa1nkill3r

#2420 En fifa 11 tambien se podian hacer yo tengo 2 del UT uno Luis Fabiano y otro de Soldado, cuando funcione la web os lo pongo.

http://www.ea.com/es/futbol/profile/PS3/eNDoNDeeSTaeNoD

De todos modos no os da la sensacion de que el balon se acelera sobremanera?
Como ne esta version se van a poder ajustar muchos parametros de juego al gusto quizas aumento el de potencia de tiro

S

El gol mola pero no tiene demasiado mérito jugando en amateur xD la cpu no hace nada

Darth

Acabo de ir a GAME a reservarlo y... ¡ya no hacen reservas con la oferta de los sobres de oro! Cago en diez. (XBOX)

KaBeZiLLa

Una pregunta muy fácil para vosotros, ¿Las versiones de las tiendas que venden las keys sueltas, son multidioma o como va el tema? ¿Donde puedo comprarlo barato y asegurarme que podré jugarlo en castellano?

Saludos y gracias

D

me cago en la puta, no me puedo meter al ultimate 12 desde la web, alguno de vosotros lo a consegido, creo k los servidores estan colapsados o algo si...

1 respuesta
JoNy123

Ami tampoco me va la verdad que vaya putada.

maci

Habeis comprobado con las demos si finalmente la version pc es igual ke la de ps3?
Esque en pc no me tira (no la he podido probar), y la de ps3 me ha encantado!
Los desmarques son mas reales y la velocidad con el balon mas acorde, antes era irisorrio ke pillaran a Messi cualkier defensa cojo.

1 respuesta
Bend3R

#2428 Yo he jugado bastante a la de pc y brevemente a la de ps3 y corroboro que son iguales.

#2413 En fifa 11 pc no existe esa opción por lo que veo.

adr1anz

estaba haciendo mi reserva en game! cuando estoy poniendo mi direccion de pedido.. en Provincia no aparece ni Canarias ni Tenerife ni poyas en vinagre! .. porque? no envian a canarias? :S

2 respuestas

Usuarios habituales