Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

DiSKuN

#3180 diria que por defecto, el boton par amandar a un segundo jugador a presionar es RB (R1). Yo me lo cambio porque es incomodo.

1 respuesta
deak0n

#3181 Gracias pensaba que era al LT, probaré a ver si me va con el RB.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3040 creo que es un bug tonto, te deja acceder a todo el contenido

#3182 Yo lo tengo de la forma mas similar a FIFA11 + PES

Paso 1 poner control alternativo
Paso 2 ir a la seccion defensa
Paso 3 Cambiar correr R2 a R1 (Presion segundo jugador)
Cambiar entrar Cuadrado por la X
Cambiar Cuadrado por R2 (ahora tenemos presion de segundo jugador en el cuadrado)

Queda el R2 en deshuso para defender, me parece un poco inutil

1 1 respuesta
Geck0

#3183 yo pongo lo mismo xD, en el PES la presion a distancia esa tmb se hace con un L o R + X asiq es lo mas parecido q se puede poner >_<

haNNNk

soy nuevo en fifa, tras muchos años sin jugar a juegos deportivos, hay alguna especie de consejo/tutorial para aprender a manejar bien los controles y el tema de posicionamiento defensivo y tal? juego en ps3

1 respuesta
JackSparow

#3185 en el menú del juego, en el apartado de "juegos de habilidad", tienes un "tutorial interactivo" sobre la mecánica de la defensa. Seguramente te sirva.

Para dominar lo otro, tienes los juegos de habilidad.

1 1 respuesta
haNNNk

#3186 y el tema equipos? el mas facil/factible para jugarlo online?

2 respuestas
M

Apenas he estado trasteandolo 20 minutos pero... ¿No hay temporadas cara a cara?

2 respuestas
Lenix

#3188 Temporadas, en el menú principal.

CaraLimon

#3187 El Madrid.

#3188 Si claro, dedicale un minuto mas y la veras xD

I

#3187 lo de siempre Madrid / Barça / City / Bayern

PD: aún no me ha salido ni una vez el PSG, tiene 4,5 estrellas o que?

1 respuesta
VaRiS

a vosotros os pasa esto?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137599436

No es la primera vez que mi linier quiere jugar el partido, sentirá impotencia o algo xD

1 respuesta
Fragnatic

#3191 Tiene 5 y de hecho es el equipo que mas me a salido... xd

1 respuesta
I

#3193 Bueno, yo es que juego con el madrid, y el 90% de veces me ha salido el barcelona, el 7% restante el Bayern y el 3% me ha salido por igual el City, la selección de Alemania y el Manchester United

O sea, es eso, división 6 ahora mismo y creo que he jugado en total algo menos de 40 partidos y solo he tenido 5 rivales diferentes (Barça, Bayern, City, Alemania y United)

Skarin

Si todos los que pillan 5 estrellas cogen los mismos equipos... no sé que esperabais xD

Yo uso de 4 estrellas o menos y la variedad de equipos es enoooooooorme!

ScOuT

los servidores de ea siempre estan caidos... hablo de ps3

¬¬

1 respuesta
miwel

#3196 sip es vergonzoso

andresito90
1 respuesta
acho13

#3198 estan mejores el 9 y 10 que el ultimo

weeheee

Estoy en 1º division con 12 puntos a falta de 3 para mantenerme y con 3 partidos aun por jugar. Pues de repente esos partidos que me faltan me los roban y me dan el descenso sin jugarlos.

Gracias EA, yo tambien te quiero.

1 respuesta
klawi

Villarato hasta en el Fifa contra el Madrid.

1
Geck0

alguien de PC con mando de psx (adaptador) q no le rule la flecha izquierda?

(creo q es boton 16), d primeras no me iban las flexas ni el stick derexo, pero con un launcher de fifa11 pude poner los botones correctamente, salvo este q me daba error y lo deje sin poner, fui al archivo dnde van los controles y en la seccion de mi adaptador (TigerGame PS/PS2 Game Controller Adapter) puse las 2 lineas q faltarian para dicho boton:

AddMap PC_CONTROL_BUTTON16 VB_AI_LDPAD_LEFT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON16 VB_FE_LDPAD_LEFT

Pero esto lo q hace es q <-- siga igual y q la flecha hacia abajo haga primero la funcion d izquierda y luego abajo xD

Se q se puede vivir sin ese boton.. pero soy de navegar por los menus con esto y cuando me olvido cambio cosas al querer bajar xD y para ir izkierda usar el stick claro xd

Si, el mando en otros juegos me funciona perfectamente xd

2 respuestas
SpiuK

#3202 Yo con el adaptador utilizo motioninjoy y 0 problemas...

Ya de paso,alguien puede explicarme el emparejamiento que hace lo de cara a cara en el UT? Con mi equipo de bronce de 87 + o - de compenetracion me esta emparejando todo el rato con oros de 100,y no oros bajitos no: cech,aguero,valencia,giggs,ronney...y ya estoy algo hasta la polla.

PD: Por que narices me escribe las lineas esto como quiere?xD

1 respuesta
-SpiderOwnz-

Que reales los goles que se ven en los videos... wow.

Skarin

Esos goles suelen ser en su mayoría del UT, el modo arcade del Fifa. Normal que sean exageradísimos xD

Shinji01

Seguramente soy yo que no se defender, pero en los ultimos 4 partidos que he jugado, he dejado a la maquina defender por mi (tenia seleccionado a un jugador lejos del peligro) y me han marcado muchiiiiiiiiiisisisimos menos goles que pillando yo al defensa, la maquina cortaba la pelota, la controlaba, se anticipa sola al delantero...

Cada vez me gusta menos este Fifa, menudos 50 euros tirados a la basura.

1
espikiller

Yo me esperaba esto mas o menos, fifa 12 es igual, pero comprado esta.

1 respuesta
Shinji01

#3207 yo lo veo bastante peor, sobretodo en defensa, desde que dejo que la maquina defienda por mi no me marcan goles... y me parece infame, le quita toda la gracia al juego, y cuando alguien defiende por si mismo deja unos agujeros increibles.
He tardado una semana a entender como mis rivales me las quitaban todas y olian siempre hacia donde pasaria.. y ya veo que era por que defendia la CPU.

PD: Ahora acabo de ganarle en el UT a un tio que tenia medio equipo del City y yo iba con mi equipo de plata/bronce roñoso, y mi CPU defendiendo ha sido increible, se ha llevado mil rebotes, ha tapado 40 mil tiros de fuera del area, se anticipaba a cualquier diagonal de Silva con Aguero...

1 respuesta
CaLaTa

Los juegos están para jugar, no para ganar.

B

#3192 "Al hueco hostia! LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DESMARCO! Chupón!!!!" jajaja

A mi lo que me ha pasado que el balón ha tocado al árbitro y se ha elevado cual ovni xD

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL