Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

tremens55

#3200 pues a mi al reves que tu, me faltaban 3 puntos para poder ascender y me los han regalado (me quedaba un partido).
No se, ha sido algo muy raro, otro fallo mas

espikiller

#3208 Yo defiendo de las dos maneras, con la cpu y la maquina, pero intento ir yo a presionar, antes dejaba huecos muchos mas grandes que ahora.

XaViMeTaL

Defender con la máquina debería estar penado con cárcel. Menuda lammerada.

1 respuesta
zeN2k6

De todos modos, de la CPU defendiendo es muy facil irse encarando este año, en el 12 no había forma pero en este con el nuevo modo de regate te vas fácil.

Por lo que si te toca alguien decente vas a tener que manejar tu el marcaje o GL.

1 respuesta
Leinz

para jugar online en ps3:
1º me error del parche, reiniciar el juego
2º se me queda el jugador en el campo antes de que empiece el partido, reiniciar el juego
3º si dios quiere puedo jugar

perdidas:6-10' grande EAsports

SaMu22

2 preguntas:

  • ¿Alguien me puede decir como puedo crear una liga online para jugar con mis colegas?
  • ¿Dónde está el modo fiesta?
Shinji01

#3213 es una mierda, ayer los partidos que hice con mi CPU defendiendo me parecieron horrorosos, era puro aburrimiento, se lo llevaban todo, tapaban todo, seguian siempre al jugador rival sin casi fallar, luego era tan simple como pillar el rebote de turno, pase al MCO, pared, pared, pase y tiro a puerta.

Luego quien defiende el mismo se nota, deja mas espacio en el centro del campo, tiene transicion mas lenta y no tapa tan bien la frontal del area.

Almenos eso es lo que me he encontrado yo.

1 respuesta
B

#3217

Porque has jugado contra conos. si el rival tiene manos se defiende correctamente como dice #3214 , y ni dejas huecos ni transiciones peores ni gaitas.

Aparte que defender con la CPU es una lammerada.

#3219 xDD

1 respuesta
zeN2k6

#3218 O tambien puede ser simplemente que defienda tan mal, que le parece que la CPU lo hace mejor xD

2 respuestas
Djdexterz

Joder pues yo llevo un vicio xD, ami me encanta

Shinji01

#3219 tampoco lo descarto xDDDD Pero bueno, en el Fifa12 tampoco defendia tan mal

pa1nkill3r

#3202 MotionJoy
http://www.motioninjoy.com/download emula como mando de X360 y listo

1 respuesta
Geck0

thx #3203 #3222

pero me temo q no se usar eso, o q mi mando no vale xd los tutoriales q encuentro son para mandos d ps3 >_<

1 respuesta
SpiuK

#3223 Yo lo tengo con un mando de ps2 y funciona.Cuando llegue a casa si quieres te posteo como lo hago yo,que ahora mismo sin poderte hacer screens no te lo puedo explicar muy bien xD

1 respuesta
GaRoU

Se me está actualizando el juego. Que han cambiado o tocado?

1 respuesta
Skarin

#3225 Precísamente venía a preguntar si era al único que se le estaba actualizando xDD

No han dicho nada los de EA??

ScOuT

Durante el mantenimiento, se han tratado los siguientes temas para solucionarlos:

- Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.
- Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.
- Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar.
1 respuesta
B

#3227 PAra que plataforma porque en PS3 no me baja nada

Darth

Jugando con el Udinese:

1er partido Udinese 0 - Chelsea 3

2º partido Udinese 7 - 0 PSG

Una vez más, el Chelsea chetado por doquier :)

ScOuT

no especifican, lo he sacado del foro de su web. Entiendo que será para Xbox pk para ps3 nada de nada

1 comentario moderado
Enccel

Que gusto jugar con/vs un equipo que no tenga 5 estrellas.

1
1 comentario moderado
NosFeR_

A mi en xbox no me ha actualizado nada.

Bend3R

A ver que trae el parche... son 201 mb en pc..

deak0n

Alguien sabe el contenido del parche 200mb para PC?

1 respuesta
I

qué sentido tiene ganar 2-0 en el minuto 30 Y PERDER TIEMPO DESDE EL PUTO MINUTO 30!

joder menudo cabreo tengo

3 respuestas
Bend3R

#3236 Ni idea porque ultimamente estos tios no publican ningun changelog

EuReKa

sigue igual de mal que antes, me meto en temporadas y cada vez que entra en la partida error y fuera. Si intento poner un equipo que no sea el RM me crashea el juego y me manda a la calle.

Chando

Origin está instalando una actualización de FIFA 13... alguien sabe que trae?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL