Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Yaser

#3237 eso mismo me pasa casi siempre a mi. Para jugar así no juegues.... Yo que aunque vaya ganando de uno siempre intento meter otro, aunque muchas veces acabe palmando.... Pero al menos me lo paso bien xD

1 respuesta
MrAble

Buenas fans de FIFA,

En primer lugar, queremos agradecer a todos los que nos proporcionaron información en Twitter, Facebook, y en los foros de EA. Hemos estado escuchando los comentarios y nuestros equipos de todo el mundo han estado trabajando muy duro para priorizar y abordar los temas que habéis reportado. Agradecemos la ayuda y apoyo.

Esta semana hemos estado trabajando para ofrecer las siguientes mejoras:
1) Mantenimiento para el 10 de octubre.
2) Mantenimiento regular para el 11 de octubre (12 de octubre por la mañana en España).
3) Actualización para FIFA 13, en PC ya disponible desde el día 10, y más tarde, este fin de semana para Xbox 360 y PS3.


La siguiente lista incluye los temas que se abordarán con la actualización de FIFA 13:

Mantenimiento - 10 de octubre
Durante este período de mantenimiento que hemos realizado las siguientes tareas:

  • Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.
  • Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.
  • Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar.

Actualización de FIFA 13
Esta será nuestra primera actualización oficial de FIFA 13, y solucionará los problemas más graves que han tenido el mayor impacto en nuestros usuarios y fans:

  • Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.
  • Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.
  • Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.
  • Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.
  • Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.
  • Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.
  • Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
  • Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
  • Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
  • Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.

Mantenimiento - 11 de octubre (12 de octubre por la mañana en España, los servidores permanecerán desconectados)
También hemos programado un mantenimiento de los servidores para mejorar los siguientes aspectos:

  • Subastas en FIFA Ultimate Team.
  • Errores de mensajería en Web FIFA Ultimate Team y en la aplicación de EA SPORTS Football Club.
  • Nombres incorrectos en la tabla de clasificación.

Algunos fans se preguntarán por qué no podemos solucionar todos los problemas conocidos a la vez. Esa es una buena pregunta y la respuesta no es tan simple. Estamos ofreciendo mejoras y correcciones de tal manera de asegurar a los millones de personas jugando a FIFA 13 cada día no experimentan excesivos o demasiados cortes en el servidor, y que las actualizaciones de FIFA y otras mejoras se realicen con buenos resultados. Confiamos en que los cambios mejoren vuestra experiencia con FIFA 13.

Tenemos planes de lanzar nuevas actualizaciones para FIFA 13 este mismo mes. Estad atentos, os mantendremos informados sobre las fechas de estas mejoras. Gracias por vuestra paciencia y ayuda.[/i]

2 respuestas
Bend3R

#3242 Bloqueo en modo carrera? Equipacion del Napoles? A quien le importa esa mierda?

Por lo menos comentan que siguen trabajando y que van a sacar otro parche este mismo mes pero vamos, no me fio nada de esta gente.

1 respuesta
I

#3241 Es eso

Ayer metí la mayor goleada que había metido en 45 minutos (porque el tío desconectó al descanso), ganando 6-0 iba y yo quería MAS xDDD.

Y vale que hasta yo he perdido tiempo ganando 1-0 o 2-1 en los últimos minutos, pero en el minuto 30? hay que joderse >.<

Después de eso, gané dos partidos más y ale, título de D5

Shuken

Hola a todos,

Desde el Fifa 10 que no juego y poco he jugado online al Fifa.

Me he comprado el Fifa 13 (para xbox 360) y tengo una duda de novato....

Como coño se hace para regatear de forma senzilla, quiero decir, veo que cuando juegan contra mi siempre me driblan en lateral de forma que siempre o casi siempre se escapan de mi defensa, pero de forma senzilla sin filigranas....alquien me puede explicar como se hace?

2 respuestas
DiSKuN

#3245

de nada

1 respuesta
AD3S

Se sabe algo de la actualizacion para xbox? han arreglado el problema que tenian al grabar el juego?

B

#3246

¿De nada? ¿Te has mirado el vídeo? Lo pregunto porque no enseña cómo se hace :\

#3245

Yo tenía la misma duda he encontrado este vídeo donde sí muestra qué botones son para hacer las filigranas y el regate versátil.

http://www.youtube.com/watch?v=8-ExMKbNIB8&sns=em

2 2 respuestas
DiSKuN

#3248 lo pone en lso comentarios: LT + RT (los gatillos) en XBOX

etcoh

Alguien sabe si iran actualizando el catalogo de eas fc?

XaViMeTaL

#3243 A mí.

Por mucho parche que saquen ahora me sigue pareciendo lamentable que en esta generación de consolas hayan tantísimos bugs y fallos desde el día 0. Y no hablo solo de FIFA, sino de los juegos en general.

Shuken

#3248 Gracias :) ahora si!

benitogb

#3242 Putos de EA. No tienen otro dia para hacer el mantenimiento que el 12 de octubre que es fiesta y podria estar dandole al fifa todo el dia.

1 respuesta
B

#3254

Pero podrás jugar partidos y demás igualmente, ¿no? Basta con no tirar del multi.

1 respuesta
zeN2k6

#3254 Jugar al fifa en single player?

2 1 respuesta
B

#3255

Yo solo lo tengo para echar vicios con mis colegas cuando vienen a casa realmente xD

1 respuesta
Ashrot

Yo soy malisimo y solo juego online para jugar con un par de colegas y en plan risas. Para lo demas juego modo carrera.

V

Soy el unico que el juego este le va a rachas mentales, seriously, tan pronto gano 15 partidos seguidos como el dia siguiente pierdo y empato 10 seguidos, puto fifa online.

4 2 respuestas
unaifg

Buenas gente

Suelo jugar bastante con el Virtual Pro, y desde hace un par de días no me hace caso la cámara al pulsar SELECT (para cambiar el seguimiento al balón o al jugador), y de vez en cuando lo hace el FIFA cuando le da la gana...

Le pasa a alguien mas? Sabeis si es un cambio de EA por alguna razon?

Graciasss

hectorh

#3258 a mi tmb me pasa.. Llegue a la segunda división del torneo FIFA online ganando todos los partidos y ahora estoi en la cuarta y sigo palmando.. Los emparejamientos son muy aleatorios..

I

#3258 siempre ha sido así creo yo.

En el 12 la única temporada que llegué a D1 en temporadas me faltaron 4 puntos para el título, las siguientes temporadas bajé a D3 del tirón, subí a D2 de nuevo, bajé a D4 del tirón.... todo el mismo día.

Hasta hoy en el fifa 13 aún no me he encontrado una temporada dura dura, hasta D4 he subido sin parar, solo me dejé el título de D9, el resto los gané todos.

1 respuesta
kiosone

#3237 se que se siente... yo me iba a cargar la mesa.

Lo que me pasó exactamente es que se encerró atrás con el Barsa y solo tocaba con valdes, puyol, pique, y así :)

1 respuesta
espikiller

#3261 Yo en fifa 12 subi a primera del tiron y gane muchos titulos sin bajar, y no soy buenisimo ni nada asi.

1 respuesta
I

#3263 hombre, era mi primer fifa online, subí hasta D5 sin hacer un pase al hueco por alto y sin hacer una filigrana xDDDD

#3262 Ya me he cubierto las espaldas, cuando me vuelva a pasar eso pondré una alineación que he preparado así:

Martita-

Acabo de pasar de ronda en la EMS de la ESL. xDDD. Con pasar de primera ronda me vale, ya estoy contenta.

Ale, ahora a seguir disfrutando del torneo.

Rikki

#3256 Como un 90% del mundo que yo conozco, me incluyo xD

FMartinez

#3253

El 12 de octubre lo que hay que hacer es salir a la calle y celebrar el dia de la hispanidad, no me jodas... :S

1
Fragnatic

Pues celebralo tu por mi, ya juego yo por ti!

3
D4rk_FuRy

en su día me gaste 13€ en el FIFA12, me lo compré tardísimo en una oferta de mediamarkt y me encantó el juego.

me pareció BUENÍSIMO, ahora me compro el FIFA 13 por un pastizal y resulta que es una puta mierda, como coño me pueden haber engañado así?

como pueden haber sacado un juego tan malo d eun juego tan bueno como fifa 12?

apesta todo, los pases, los controles de balón de los jugadores, los regates... TODO, echas un pase normal, y al hacer el control sale el balón disparao o mierdas de esas

en fin q puta estafa

2 respuestas
NosFeR_

#3269 si el fifa 13 te parece peor que el 12 o tienes un serio problema o no jugaste más de 10 partidos al 12.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL