Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Dabra4hire

Estando en division 5 y parece que no ha cambiado nada desde la 10. La gran mayoria de gente que juega con el Madri contraataque ultradefensivo pase lo que pase. He llegado a un punto que me espero en mi area hasta que salgan un poco a presionar.

Lo triste es que acabo 1-0 con 70% de posesion por que siguen colgados de los postes hasta el min90.

1 respuesta
P0k4

el KSIOlajidebt el nigga con el hermano jugando al UT, sin partida de caja cuando le saca la bozina JAJAAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=zegCe_67JfI&list=UUVtFOytbRpEvzLjvqGG5gxQ&index=4&feature=plcp

1
FMartinez

Cuando piensan arreglar las pantallas en negro cuando buscas rjval??? estoy hasta la poya ya.

Doblag18

#3391 Es lo que me pasa a mi en casi cada partido. Llevo 5 partidos seguidos jugando contra el Madrid y todos juegan de las misma manera, es desesperante, me cuesta horrores marcar un gol cuando juegan así.

Y como te marquen primero...

Leinz

yo harto de jugar con equipos normales y que me marcasen goles de mierda me he pasado al lado oscuro, ahora juego con el MADRID. En los ultimos 9 partidos-> 8 victorias, 1 empate. 4-2-2-2, ultraofensiva presion de equipo+presion intensa. Pese a eso, no suelo marcar muchos goles a la contra.

gabrifly9

Yo llevo una temporadita jugando con el Borussia Dortmund y la verdad es que se nota mucho el nivel que tiene comparado con los demas equipos de 4,5 estrellas... El unico que le puede plantar cara es el Atleti.

1 2 respuestas
Yaser

El Atlético de Madrid es la clave..xD

Psicotropica

Sabéis si la pass para el Online de ps3 se puede usar en más de una cuenta?

1 respuesta
gabrifly9

#3398 Si en la misma ps3 tienes 2 cuentas, si puedes usarla.

maci

#3396 Este sabe, dortmund rules :D

1 respuesta
FMartinez

Y el Tottehanm? está chetisimo con Bale, Lennon, etc..

1 respuesta
DiSKuN

En el PSG, Lavezzi esta OP

2
maci

Si sabeis defender con el dortmund es casi imposible que os ganen esos equipos.
Lo que no entiendo por qué hay veces que me toca contra chelsea, Man. city?

1 respuesta
DiSKuN

#3403 porque en el matchmaking lo tendrás por defecto, que si no encuentra equipos de nivel similar, busca de mas nivel

1 respuesta
maci

#3404 Vaya... bueno prefiero tenerlo asi, si ya le cuesta encontrar partidos que funcionen bien, si lo cambio a mi mismo nivel telita...
Además da placer cuando ganas a un 5 estrellas con uno de 4 xD

gabrifly9

#3400 Es que es increible Błaszczykowski como corre y Reus tampoco se queda corto... Y luego con Lewandowski rematando todas es imposible que te puedan ganar.

1 respuesta
DiSKuN

El año pasado el Dortmund ya er abueno, pero este año su 11 es la bomba. Han mejorado a Bender, Gundogan y los laterales; mas lo que tiene arriba, hace que sea un equipo que l atoca muy bien .

1 respuesta
Leinz

#3407 bender si no me equivoco ha bajado de 83 a 81, el año pasado con alemania lo ponia de central junto a Hummels y era la bomba.

1 respuesta
DiSKuN

#3408 Llegó a tener 83 el año pasado? Lo que si tiene ahora es mas insignias: Motor, Táctico y Entradas. Yo robo más balones con él que antes.

D4rk_FuRy

joder, el online va cuando quiere, y el juego se crashea cada 2x3 al inicio o al buscar partido, me siento timado. devuelvanme mis 50 euros xDD

ayuda!

maci

#3406 Tal cual, tu defiendes, la tocas tocas tocas haces un centro adelantado al desmarque y rematas de cabeza a gol jaja

Fortunev

No si os está pasando a vosotros, pero me sale algún jugador que otro "Fantasma".
Tiene número, pero no tiene nombre y 0 de media.
Si elijo un equipo que tiene alguno de estos, se me sale al escritorio nada más elegir el equipo.

Alguien más?

No creo que sea problema nuestro, sino del juego. Porque ni actualizando plantillas desaparecen los mierda de jugadores estos fantasmas.

PD. 4-2-2-2 con el Man City, Tevez y Agüero arriba es la clave

miwel

http://www.youtube.com/watch?v=35r5NWnYANQ JAOSJasJOasOJ

ruk0style

#3396 Dímelo a mi, que me tengo que enfrentar contra un amigo mio en un torneo... yo zenit y el dortmund.

Sarcasm

#3401 Ya te digo, Spurs for the Win. Me los pillé por probar, y encantado.

Pero joder, juego con el Tottenham (4,5 estrellas) y me relacionan con los de 5.

Juego con el QPR (4estrellas, Julio César de puerta y Cissé arriba, muy buen equipo) y también me ponen contras PSGs y Citys !!! Joder !!

Y ya que estoy,lo de los canticos y demás,¿Alguien sabe como cojones se cambia?

1 respuesta
D

Me lo he comprado hoy el FIFA 13 y llevo 9 partidos ganados sin perder ninguno. Y bueno, una media de 4,22 goles por partido.

Me gustaría que alguien que lleve mas tiempo jugando de las primeras divisiones me vapuleara para pc -.- MP pls

NosFeR_

#3415 eso lo puedes cambiar en la configuración. Puedes poner para que deje más margen y pueda emparejarte contra gente peor pero con mejor equipo.

FMartinez

Gente, ya se a que se debe esos bloqueos que se queda la pantalla en negro cuando buscas rival en modo temporadas... y es debido a usar el Real Madrid :S

Fijaros, y hacer la prueba: con el Madrid, 8/10 veces es bloqueo, y con cualquier otro equipo como el Barcelona, ni una vez... :S

1 respuesta
ibuprofeno87

#3418 VILLARATO!! xD

1
Fortunev

lo del bloqueo me pasa con todos los putos equipos, da igual cual.

Fortunev en origin y fifa, gente con nivel, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL