Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Bend3R

Mirad como nos trolean los de ea.

En vez de ponerse a corregir bugs se poner a hacer videos chorra:

1 1 respuesta
FMartinez

#3601

Jjaja xDD, allá en EEUU Halloween se celebrará la hostia de bien... cuando deberia de ser al reves... Halloween es una fiesta pagana de origen celta, coño!! xDD Se lo pasarán dpm allá xD

Leinz

Yo flipo con los pases de la muerte, en la vida real son todos gol pero en este juego no entra ni uno. En un partido habre hecho como 4 o 5 y todos los chutes salian a una velocidad minima y al portero o fuera, increible. El delantero era Lewandowski.

2 respuestas
DiSKuN

#3603 vale, no me pasa solo a mi que la envío al Manzanares

ScOuT

habeis escuchado los comentarios sobre el dia de halloween?? jajaja que detalle

2 respuestas
gabrifly9

#3605 Que se dejen de tonterias y arreglen los bugs.

B

#3588 Asi he quedado 8-4, Madrid Barsa y no se ni como he marcado 4 goles xDDDDDDD

Uno de ellos chicharrazo, o eso creo... xDD

D

#3605 Ya ves k arreglen los bugs d una vez y se dejen d gilipolleces, y si kieren hacer algun comentario d halloween almenos k sean mas variados, k hoy he escuchado 12 veces al empezar el partido el comentario d ''luego les decimos d k vamos disfrazados''

V

Vamosssss!!!!!!!!! ya soy de segunda, pleno de victorias en tercera!!!!!!!!!!!!!

Ahora a PRIMERA!!!!!!!!!!!!

1
Yaser

Madre mía , parece obsesivo esto de las divisiones. Creo que la gente se olvida de que se trata de divertirse y no de ser un el puto amo por jugar en primera xD

1 respuesta
B

#3610

Además de que en primera siguen siendo conos el 80% xD

cyoung

como tenis puesto vosotros lo de ayudas a los pases centros etc? esque aveces me hace unos pases mas raros...

1 respuesta
B

#3612 créate unos ajustes nuevos y cuando te pregunte tu nivel dile que experto. Se te pondrá todo en ayudado, centros en semi y cambio de jugador en balones aéreos.

1 respuesta
cyoung

#3613 no si lo tengo todo en ayudado pero esque aveces tengo un pase claro al lado y le pasa al que esta cubierto y la pierdo...

y otra cosa soy algo noob y me cuesta mucho defender algun consejo? para poner en practica esque estoy ahora mismo en 6º y creo que se me da como el culo defender

2 respuestas
pa1nkill3r

#3603 Han suprimido ese tipo de goles poque en veriosnes anteriores un gran porcentaje de los goles eran asi

La forma de solucionarlo es controlando el balon, de tal forma el juego entiende que estas en una nueva jugada y no que viene de "pase guarro"

B

#3614

Controla a tu defensa manualmente, esto es, cuando intenten hacer paredes para romper tu defensa, selecciona tu central y sigue al delantero que tire el desmarque manualmente. Cambia de jugador constantemente, con el propósito de tapar los huecos que se van generando sobre la marcha. Requiere mucha práctica, pero es lo que debes hacer si quieres aprender a defender correctamente.

1 respuesta
cyoung

#3616 y el cuadrado para entrar lo usais? esque te deja vendido como falles..

3 respuestas
B

#3617

X prácticamente siempre, cuadrado solo si lo tienes muy encima o vais corriendo a la par.

ruk0style

#3617 Yo no lo uso, a veces pero mayormente uso el L2 en ps3, se defiende muchisimo mejor con eso que con el cuadrado

Nebada

Alguien sabe que pasa con buscar trabajo en el modo manager para cambiar de club? No me sale ningun otro equipo para poder irme ni nada, habiendo ganado en la temporada anterior todas las competiciones menos la supercopa de España.

Otro error entre tantos del juego?

1 respuesta
acho13

#3620 no te preocupes he ganado todo con el arsenal y no me quiere el getafe , y al contrario a los tres meses de estar en el zaragoza me cogio el arsenal porque si . y lo de los equipos esque a veces salen y a veces no

1 respuesta
Nebada

#3621 Joder, entonces parece que da igual lo que ganes y con que equipo, que el juego te va a mandar las ofertas que el quiera de todos modos jajaja

1 respuesta
acho13

#3622 la verdad esque si pero creo , solo creo que si por ejemplo el equipo va 15vo y quiere acabar en champions es mas facil que te contraten

Martita-

En serio aun no han arreglado que se quede la pantalla en negro y demas, y tengas que cerrar el juego con alt+f4 y tal en algunos partidos? Que asco.

Leinz

#3617 yo defiendo muy agresivo y uso mucho el cuadrado, pero lo mas importante es tapar los huecos, muchas veces no estoy pendiente de la bola y si de cubrir espacios, para esto le hago la presion con L1 a la bola y con el que yo llevo tapo el hueco. Obviamente si esta en la frontal si que estoy pendiente.

y si segas (cuadrado), asegurate de que sea cuerpo o bola

benitogb

#3598 tambien hay torneos. Te acuerdas del video del negro ese que pusieron aqui hace poco? El que se puso como loco cuando metio el tercero, el de la bocina, pues ese estaba jugando un torneo. Con ese partido ganó 5X dolares. Por eso se puso asi jaja.

quickkk
4 respuestas
cLX

Bueno, ya somos 11 en el torneo, si os queréis apuntar os dejo el enlace :>

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-fifa-13-pc-461539

benitogb

#3627 ostras ha pasado la tercera ronda y eso es ya una pasta.

1 respuesta
espikiller

#3629 Jajaj es un lammer, se tira 15 minutos perdiendo tiempo, me da a mi que hay te marcan y te hacen la famosa jaula todo el partido.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL