Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

cyoung

buah me va como el puto culo el puto de verdad... da asco jugar en inet ya...

Bend3R

#3627 Como trolea el cabron jajaja

D

#3614 Lo k tienes k hacer es coger al centrocampista mas defensivo k tengas y perseguir al k lleve el balon, y dejar k la defensa actue sola.

Edit: no veas k paliza le acabo d meter a un retrasao en el FIWC, Far$a 2 - 11 Rubin Kazan (2 tiros suyos 2 goles, 22 mios 11 goles) estaba intentando subir una imagen a traves d tinypic pero la mierda d ordenador k tengo lleva 5 minutos subiendola y ahi sigue.

CapE_

#3627 Jajajaja vaya puto jefe.

A

Acabo de remontar un 0-3 en los ultimos minutos con un gol de Lavezzi en el 87 y 3 de ibrahimovic en el 90 O__o... estoy que no me lo creo.
Se puede recuperar la repeticion del partido en algun sitio?

cyoung

en temporadas online, se me queda colgado en el campo al encontrar rival y no puedes ni salir ni nada solo quitar el juego y volverlo a poner alguna solucion?

que pena de online de verdad.

1 respuesta
RSN

#3627 Quitando el show que monta este tio es bastante bueno jugando xD.

1
Leinz

#3636 solucion de momento ninguna...

S

Buenas. Igual estoy preguntando una tontería pero es el primer fifa que juego desde hace mucho y no soy capaz de que al arrancarlo me vaya al menú directamente sin preguntarme idioma ni "pulsa start o barra espaciadora para elegir dispositivo predeterminado". Ya he guardado un perfil con las opciones y eso pero nada. Se me está escapando algo o es así? xD

1 respuesta
Leinz

#3639 el juego es asi

1
I

boh, por fin estoy donde quería. División 2 creo que es la mía. En los 5 partidos que he jugado he tenido que dar el máximo para disputarlos, todos con resultados cortos... aunque de momento 2-0-3

Nadie pierde tiempo, nadie hace filigranas menos cuando de verdad tiene que hacerlas... D2 bitches!

1 respuesta
D

#3641 Division 2 es la tuya? k kieres decir entonces, k no vas a luchar para subir a primera y te vas a kedar en 2a siempre pk te gusta jugar ahi? :O :O :O

1 respuesta
I

#3642 por supuesto que lucharé por subir, pero de D10 a D3 no me sentía a gusto, y eso que perdí muchos partido e incluso bajé una vez de D4 a D5, pero ahora en cuando me siento competir de verdad. Supongo que D1 será demasiado para mi de momento, pero todo se andará xD

1 respuesta
benitogb

#3643 No hay tanta diferencia entre D1 y D2

Derek

Me pasa una movida que me da mucha rabia!!! A ver si me ayudáis!!

Os cuento, doy un pase en profundidad a mi extremo y cuando recibe el balón se queda reducida su velocidad a un 50% y los defensas lo cazan en un plis, se vuelve torpe y no sé por qué!!

(Tengo desactivada la opción de correr más rápido según lo fuerte que aprietes el botón) es más, para correr uso el R1.

¿A alguien le pasa esto? Me desespera un poco la verdad

CapE_

A alguien más le saltó parche de 300 MB?

EDIT: Concretamente 221 xD

2 respuestas
deak0n

#3646 Se me esta descargando ahora mismo... a saber que será.

miwel

pero ps3? #3646

1 respuesta
joseph-
1
RaDiuM

Hasta el rabo de ke me eliminen en copa porque se peta el servidor o "se cae"
La ultima en la final , voy ganando 1-0 y me lo dan por perdido.

Y ya luego el tema de quedarse colgado antes del partido cuando manejas un jugador vs el portero se sale. Me desespera eso , pasa cada 4 o 5 partidos maximo

CapE_

#3648 Solo PC de momento.

Martita-

Estos de EA no ponen ni changelogs ni nada, te meten el parche y ya esta.

1
D

Madre mia como esta el online, media hora conectandome y desconectandome d los servidores EA sin poder jugar entrando y saliendo dl FIWC, y cuando me conecto y me mete a un partido se me keda el jugador en el campo d entrenamiento y a salir dl juego y volver a entrar, hijos d puta mas vale k arreglen estas cosas y se dejen d hacer videos d halloween ni pollas.

Edit: entro otra vez y de nuevo es imposible conectarse a los servidores EA, VOY A PARTIR EL DISCO!

pipinero

yo vengo el pes, y la verdad que esta cosas no pasaban... el online va cuando le da la gana si no son pantallas negras se desconectan o no encuentra rival... los de EA que se ponga las pilas porque a mi se me estan quitando las gans de jugar online ya

1 respuesta
FRJ8

En que web puedo comprar la key de FIFA 13 a buen precio? He visto en HispaSolutions a 26€, seguramente este a mejor precio en otro lado...

D

#3654 Quédate en el pes si va mejor :)

1 respuesta
pipinero

#3656 te imagina

Saorin

Estoy stremeando con un amigo en youtube, voy a gastarme 40k en sobres, si quereis entrar os dejo el link XDD

weeheee

Lo cierto, esque la Copa es uno de los mejores inventos para poder practicar formaciones nuevas.

P0k4

hasta la punta del cipote, increible la mierda de geodata que tiene el fifa, osea empiezo antes-ayer a rusearme hasta la division 4 o por ai, y todos los partidos los gano, (obiamente ai gente empezandoa jugar desde abajo) y no me encuentro con ninguno asi raro de lag ni tios de estos k solo hacen pases por alto y tal, osea todo normal, los que empiezan , pues yo que se, se les ve que dan pases y no van a pillon...bien, llego a 4ºdivision y me encuentro con; Gente que cuando piyo la pelota voy super lageado, que voy a tirar un penalti espero 10segundos no ai lag, y justo cuando disparo se empieza a lagear y se va a cuenca la pelota, gente que solo hace L1+Triangulo, gente que solo marca en el 87' de 2190381203981 rebotes, gente k no tocan balon y llegan con una mierda pase de xorra te meten un gol, y se ponen a trolear con defensa de 5...pff da puto asco ya jugar a este juego en online. es increible lo mal que estan todos los años el onliine y la fisica...

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL