Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

1 comentario moderado
CaLaTa

Voy.

1
Bend3R

Aqui tienes:

FIFA 13 [MULTI14][CRACK][RELOADED]

6 3 respuestas
Leinz

#3663 vaya crack, ha ganado solo el pasar de ronda no?

1 respuesta
Bend3R

#3664 creo que ya esta clasificado para las vegas pero no estoy seguro porque no tengo la ps3 y no se exactamente como va el torneo

espikiller

como dato he probado quitar un partido el dmz y lag infumable lo he vuelto a poner y 0 problemas, solo como dato.

P0k4

#3663 k puto jefe el pavo este, lo yevo siguiendo desd hace un tiempo y el pavo se pasa

1 respuesta
FMartinez

#3667

Se nota el dinero que debe de cobrar el tio con el partner: como trata los auriculares, madre mia...

weeheee

Lo mejor de todo es la broma de penalti a favor que le pitan.

Es ridiculo.

1 1 respuesta
NosFeR_

#3669 su cara lo dice todo xDDDDDDDDDDDD

benitogb

Os muestro a lo que esta jugando ese tipo

1
miwel

se le va de las manos la verdad y si pierdes en una ronda q pasa?

1 respuesta
benitogb

#3672 que pierde el dinero que pagó por entrar en la primera ronda. Personalmente yo pararia y cobraria los 225 euros.

2 respuestas
RobiiVk

#3673 225 euros?
#3676 en la foto que has puesto pone que son 225$ aprox 175€

1 respuesta
ruk0style

Tengo una duda.... tengo el zenit en un torneo y no se que alineación ponerle ni que jugadores en dicha alineación... y de que manera jugar.

benitogb

#3674 si. Segun el video ha pasado la ronda 4.

Es cierto. Son dolares que me he equivocado.

1 respuesta
Bend3R

#3673 Supongo que a el le sale mas rentable seguir. Con los miles de visitas que tiene le sale mas a cuenta seguir y arriesgar y si pierde todas esas visitas que gana y las cobra a traves de partner.

gabrifly9

Otro descubrimiento : QPR y Everton

totespare

En serio tan dificil es crear un sistema online de 1v1 que no tenga lag? Joder, que ya no existen las conexiones de 56kb... Hay que joderse, qué ineptitud.

benitogb

Yo noto muchisimo jugar por el dia. Mis jugadores van lentisimos. Pases lentos controles lentos y malos a veces. Estan como deambulando por el campo haciendo cosas raras a veces. Por la noche es otra historia. Mucho mas rapido y fluido.

cLX

Una pregunta seria con un poco de /cry

Como hacéis para mantener el balon pegado en los pies en los controles? Cada pase que hago es un control malo y balón perdido...

1 respuesta
miwel

#3681 pues usa L1 para controlar por ejemplo o el de los regates en mi caso L2, y no corras en el momento del control

1 respuesta
cLX

#3682 Nunca corro en los controles, por eso me extraña.

No se lo que hacer, por muchos botones que pulse siempre me suelen hacer controles pésimos.

MrAble

Buen gol el que acabo de meter :clint:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141446357

A

Llevo unos 15 dias jugando al Fifa13. He jugado 10 veces con el Barca y perdí unas 6 o 7 veces siempre contra el Madrid. Cansado de ver como Cristiano y Benzema metían gol desde cualquier distancia y que Casillas paraba trallazos a 3 metros de distancia, decidí empezar a jugar con el Madrid... Llevo 5 partidos sin conocer derrota....

Os pasa esto a alguno más? El Madrid en el Fifa13 es prácticamente imbatible. El Barca es significativamente peor en este juego. Ojo a los madridistas, no digo ligeramente, si no SIGNIFICATIVAMENTE. No sé, extraño... Seguiré con el Madrid...

1 1 respuesta
miwel

#3685 el barça en el fifa es una basura

3 1 respuesta
FMartinez

#3686

Una basura? madre mia que sacrilegio... se nota que mucho no has jugado con el xDD.

Te pones a Messi, Alexis y Pedro, y luego cambias a Pedro por Cristian Tello, y flipas. O pones tambien Alves por Alexis y pones a otro defensa, y tienes una delantera que corre como una bala los 90' del partido.

1 respuesta
zeN2k6

#3687 Me fundo a los Barça easy con el Real Madrid.

Madrid-Madrid ya es más complicado.

miwel

si pero en los corners te mean

CaraLimon

Cualquier equipo es una basura si lo comparas con el Madrid, ese es el problema. Puta EA, tantas licencias para nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL